4

286 33 12
                                    

Taehyung en verdad era algo molesto. Pensaba Yoongi.

En esos últimos días, Taehyung se estuvo juntando con Yoongi y Hoseok. Los primeros días fue tierno y atento con Yoongi. ¿Y ahora? No paraba de hablar de anime. Y para Yoongi comenzó a ser molesto, le bastaba con Hoseok.

Yoongi a diario le decía a Taehyung lo molesto que era, ya que este le seguía a donde fuera, y este cuando estaba a punto de llorar, Yoongi lo consolaba diciendo que era mentira.

Yoongi tenía que si o si estar con el.

-Ahora último me vi un anime de furros -Dijo el peli azul, dándole una mordida a su manzana.

-¿Por cosas de la vida.. El anime se llama Beastars? -Hablo Hoseok con la boca llena de su sándwich.

-Ese mismo. Me gustó mucho. Me lo terminé de ver ayer.

-Yo lo vi con Yoongi. Pero el pendejete se quedó dormido en el capítulo 6.

Taehyung rio junto a Hoseok. Mientras Yoongi los veía serios con un cigarro en la mano, ya que de encontraban en el patio, sentados en el césped, Yoongi recargando su espalda en un árbol, Hoseok y Taehyung hablando mientras comían de su almuerzo.

Taehyung miró a Yoongi serio, este sintiéndose intimidado con la mirada.

-¿Que.. Que pasa Taehyung?

-Hyung. No has tocado el almuerzo que te traje. Debes comer.

-No tengo hambre.

-No te estoy preguntando, debes comer, puedes enfermar.

-Que no tengo hambre Taehyung.

-Come malDITA SEA YOONGI. -grito Taehyung, haciendo asustar a Hoseok y a Yoongi sorprenderse.

Yoongi apagó su cigarro viendo el pequeño pocillo frente a el, al lado de una soda de naranja, Yoongi abrió el pocillo viendo un sándwich y a un lado frutillas, cerezas y moras.

Yoongi frunció el ceño, tomando el sándwich que parecía ser de pollo, luego viendo a Taehyung quien aun se mantenía molesto.

-Bien. Lo comeré. Pero solo por ti. ¿De acuerdo? -le dio una mordida- no es como si me gustara.. Tu.... Sándwich -en ese momento, Yoongi sintió hambre, vio el sándwich, dándole varias mordidas comiendolo, haciendo sonidos de estar gustado.

Taehyung sonrió, volviendo a ver a Hoseok, quien estaba sorprendido por ver a Yoongi comer de esa manera.

-Bien Hobi Hyung. ¿Te has leído el Manhwa Love Or Hate? La verdad es que solo me lo leí porque me decían que me parecía al chico de la cabello rojo cuando yo lo tenía de ese color.

-Ah.. ¿Que dijiste Taehyungie?

-¡Hyung! ¡No me estás prestando atención!

-Perdon.. Es que.. Hace tiempo no veía a Yoongi comer de esa manera.

Taehyung vio a Yoongi como termino de comer el sándwich y comenzó a comer de las frutas, con sus mejillas redonditas y sus soniditos adorables de gusto.

Al terminar de comer, vio a Taehyung, sintiendo sus mejillas levemente sonrojadas, bajando la mirada, mientras Taehyung le sonreía más.

-Gracias Taehyung..

-No hay de que Hyung -amplio su sonrisa- solo para hacer feliz a mi Hyung favorito.

-Crei que yo era el favorito -Hablo Hoseok con su rostro de disgusto e indignado.

Yoongi sonrió un poco bajando su mirada estando algo avergonzado.

Taehyung le seguía sin agradar.

[...]

-Taehyung.

-Dime Yoongi Hyung.

Se encontraban en la azotea de la Universidad, era tarde, y Hoseok ya se había ido a su departamento, Yoongi quería hablar con Taehyung a solas, ya que aun habían estudiantes en la Universidad, fueron a la azotea que se veía más solitario.

Yoongi se sentía seguro de pedirle a Taehyung que follen. Ya se estaba cansando de masturbarse solo pensando en el.

-Tengo algo que decirte.

-Pues dilo -Taehyung sonrio.

-Quiero follar contigo.

Taehyung borró su sonrisa, pensándolo un rato. Luego riendo.

-Pero Hyung. ¿No recuerda que tengo novi-

-Ella no tiene que saberlo.

Taehyung lo volvió a pensar. Viendo hacia abajo, viendo algunos estudiantes llendose.

-Esta bien. Lo haremos.

-¿En serio? -Yoongi no recuerda lo muy ansioso que habría estado como ahora.

-Sipi. Pero yo seré quien te rompa el culo.

-Callate.

Ambos rieron, llendose hacia el departamento de Taehyung

🍇

Obsesionado [Yoontaegi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora