21

162 12 2
                                    

Taehyung vio fastidiado la última nota. Estuvo recibiendo esas notas por 3 semanas, una cada semana. Estaba dudando si debía ir o algo.

Sabia de quién se trataba, y lo extrañaba, pero le dolía, lo recordaba como una nota dulcemente amarga.

Era Viernes, tarde, se había quedado porque el profesor Heechul le pidió que ordenara el salón de pintura, por lo que aceptó. Y llendo a su casillero se encontró con la nota, miro extrañado aquella pequeña hoja de papel.

Termino suspirando pesado y llendo su camino hacia la sala de música.

Era en el tercer piso, y el estaba en el segundo, solo tuvo que subir una escalera y listo, pero camino con pereza, estaba dudando de todo, esas 3 semanas fueron un infierno, porque Yoongi le mandaba notas, porque Namjoon no le quitaba la vista de encima, y porque Hoseok estaba más raro de lo normal, porque Hwasa no le dedicaba la palabra, a pesar de que ambos decidieron quedar como buenos amigos, supuso que Namjoon le prohibió hablarle.

Cuando Taehyung estuvo afuera de la sala de música, comenzó a dudar. ¿Y si era una trampa? ¿Y si lo secuestran? ¿Y si le sacan los órganos?

Aún asi estaba seguro y abrió la puerta. Se adentro al no escuchar nada, y cerró la puerta detrás de él, se quedó viendo cada instrumento, la sala de música era grande, por lo que cabían todos los instrumentos. Pero al fondo estaba el piano, quien frente a el estaba sentado Min Yoongi, el chico de los tatuajes de flores menta, pero ahora con una mariposa azul al lado, como el dibujo que el alguna vez hizo, con ahora el cabello color blanco, aún asi se veía hermoso.

-Yoong-..

-Hola Taehyung. Por favor, siéntate.

-Yoongi. No estoy para brom-..

-Entonces será mejor sentarte y así terminamos más rápido.

Taehyung rodo los ojos, tomando la orden de sentarse cerca del peli blanco, luego mirándolo con aburrimiento.

Yoongi se sentia nervioso, tanto que sus manos temblaron un poco, pero suspiro para mantener la calma y no saltar de la ventana, mirando el piano y comenzando a tocar una melodía hermosa. Era tranquila, pero sonaba triste.

-Taehyung. Para comenzar, nunca jugué contigo. Deberías haber escuchado de mi, de que follaba con cualquiera, y cuando te vi no fuiste excepción, pero algo de ti me agradó, por lo que quería volver a hacerlo una y otra vez -El peli blanco miro al peli azul- Eres hermoso Taehyung, y debes saber eso, de que algo más allá me gustó de ti. No quiero que confundas las cosas más, me.... Gustas.. Pero no de esa manera, te quiero, pero no como algo serio al 100%, sino como amantes de cama o algo así. Taehyung. Yo no puedo darte todo lo que desees, no puedo darte el amor que mereces, hace tiempo dejé de amar, y contigo.. Fue diferente... Senti más que una Obsesion, pero me negaba a aceptarlo, ¿Fue obsesión? Si, pero después ese sentimiento cambió, no extrañaba al Taehyung entre las sábanas, extrañaba al Taehyung quien me sonreía y traía el almuerzo a diario.

Taehyung bajó la mirada, cuando conectó con la de Yoongi, se sentia mal, y confundido aún.

-Te contaré algo que pasó hace un tiempo.. -Yoongi cambio de melodía, a una más tranquila y relajante- hace un tiempo, cuando entre a esta Universidad, conocí a un chico. Su nombre era SeokJin, era.. Hermoso, su cabello rubio, sus ojos oscuros, sus facciones masculinas, sus labios gruesos y rojizos.. Me encantaba, y entonces comenzamos a tener algo, me sentía bien a su lado, lo.. Amaba -Yoongi bajo la mirada triste- y Hoseok lo sabia, el suponía que era el indicado para cuidar de mi, por lo que el se alejó dejando espacio para solo nosotros dos. Pero.. Un día, descubrí que me era infiel -El peli blanco miro a Taehyung, serio, sin detener la melodía- con uno de tus amigos. Lo descubrí al tiempo de que estábamos juntos, y obvio que lo sufrí, le comenté a Jin sobre lo que descubrí de él, y no se dignó a guardar silencio.. Me insultó de mil maneras, y me rompió físicamente y psicológicamente, por lo que estalle. Y hubo una horrible pelea, por lo que el director sacó a Jin de esta Universidad, pero eso no cambió nada, tuve varios problemas aquí, y traté de suicidarme más de una vez aquí en la Universidad, por lo que el profesor Heechul me ayudó a salir de eso, junto con Hoseok obvio.

-¿Y que paso con Jin..? -pregunto Taehyung, curioso y más atento a la conversación.

-Se fue a Daegu, donde viven mis padres y hermano mayor. Por eso no viajo a verlos, y les envió regalos a diario.

-Yoongi.. Lo.... Lament-..

-No Taehyung. Yo debo pedir disculpas, no te lo conté antes, y debería haberlo hecho antes de terminar como lo hicimos.

Taehyung bajó la mirada, jugando con sus manos, se encontraba sorprendido por todo lo que su mayor le contó, y no sabía con exactitud cómo reaccionar.

-Taehyung, entiendo que no me perdones o algo. Yo tampoco me perdonaría a mi mismo.. Por jugar contigo, y nunca demostrarte mis sentimientos.

Yoongi se levantó, tomando su mochila y llendose del lugar, dejando a Taehyung solo.

Y ahora.. ¿Que debo hacer?















🍇


Obsesionado [Yoontaegi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora