Yoongi cuando despertó estaba recostado en una cama, había mucha iluminación, evitando que viera bien, cuando se sentó sintió dolor por todo su cuerpo.
Levanto su polera viendo moretones, rasguños y partes de su cuerpo con pequeños cortes, que de seguro estaban sangrando que ya no lo hace.
-Yoongi. Despertaste.
Sono una dulce voz femenina, vio de donde era. Se trataba de la enfermera. Quien le entregó un espejo para mirarse, este lo hizo, viendo su rostro destrozado, su fina y suave piel estaba horrible. Su ojo estaba morado, su ceja estaba rota, su labio inferior roto, su mejilla izquierda de un color morado y rojo e hinchado, su cuello con más moretones y cortes. Dejo el espejo en la pequeña mesa, luego viendo sus manos con bandas y curitas, en las pocas partes que le vio habían más moretones. No quería ver sus piernas por el miedo que sentía, pero suponía que tenía más moretones y sentía su pierna derecha vendada.
-Parate Yoongi. Y quítate la polera para vendarte tus heridas.
Yoongi nada más asintió, obedeciendo y viendo como la enfermera le curaba algunos cortes y vendaba algunas otras partes. Comenzo a recordar porque su cuerpo estaba así. Sintiéndose mal.
-Ponte tu polera y ve a la Oficina del Director. Te están esperando.
-Gracias.
Yoongi salió de la enfermería poniéndose su polera. Penso en que lo suspenderian por algunos días. Lo normal.
Luego pensó en Hoseok.. No tenía su celular con el, y tampoco su mochila, luego preguntaría por ellas.
Cerca de la oficina, vio a la secretaria Kim afuera, esperándole, tragó duro y pesado, debía admitir que tenía miedo.
-Joven Min. Lo esperan adentro.
Yoongi asintió, entrando, viendo la oficina de la secretaria, y luego viendo la puerta que dirigia hacia la oficina del director. La secretaria tocó la puerta y entro, de seguro dio avisos que Yoongi estaba ahí.
Ella se hizo a un lado, dejando pasar a Yoongi, al entrar vio a Namjoon, sentado frente al director, dirigiendo su mirada cuando Yoongi entró, frunciendo el ceño, atrás en el gran sofá estaba Hoseok con su mochila, quien le sonrió un poco, también estaban Hwasa y Taehyung ahí. Sentados separados. Hwasa se veía terrible, debería haber sido de tanto llorar, y Taehyung tenía un ojo morado y su mejilla de igual manera e hinchada, sus manos también estaban así, supuso que su cuerpo igual estaba así.
-Joven Min. Que alegría verlo nuevamente aquí. Por favor. Tome asiento.
Yoongi asintió sentándose en la otra silla, al lado de Namjoon. La secretaria cerró la puerta y hubo un silencio incómodo. Luego el director vio a Yoongi.
-Bien. Por lo que Namjoon y los testigos comentaron. Tu eres el culpable de todo.
-Gracias. Que buen comienzo.
-Bien Joven Min. Explíqueme según usted. ¿Que a hecho mal?
-Comencemos con existir.
-Pff. Que novedad -Susurro Namjoon.
-Joven Kim cierre la boca por favor.
Namjoon bufo.
-Bueno veo que su autoestima no es muy buena que digamos. Siguiendo el tema, usted, lo único que a hecho es causar problemas desde que llegó a esta Universidad.
-Lo sé.
-No a hecho nada más que desobedecer a todo. Fuma en lugares no apropiados, desobedece a los profesores, hablan de más de usted, sus notas no son muy buenas que digamos. No a hecho nada positivo en mi Univer-..
-Correccion. Si e hecho algo bueno en SU Universidad, que fue llevarlo a una de las mejores Universidades por mi talento a tocar piano.
-Bueno si a hecho algo bueno. Pero no cambiemos el tema. Usted lo que a hecho ahora fue separar a una pareja, ¿Y porque? Solo por una aventura, que lo llevo a las consecuencias de suspensión. Y usted a parte ya lleva cuatro advertencias, que lo lleva a suspensión doble.
-Lo sé. Y aceptaré mi castigo. -Dijo Yoongi cabizbajo.
-Esta bien. Joven Min, junto con el Joven Namjoon, quedarán suspendido por.. Una semana.
-¿Qué? ¿Porque tanto? -grito Namjoon levantándose de su asiento.
-En primer lugar, usted golpeó brutalmente a un estudiante y haciendo que el resto haga lo mismo, segundo, pagará también el castigo de el.
-Pero.. Esto es injusto. Solo defendía a mi hermana. ¿No ve como esa prostituta la dejó?
-Entiendo. Pero.. ¿No cree que mejor sería arreglar las cosas hablando?
-¿Y hablando para que? Ya lo escuché una vez y estaba por romper su cara -Namjoon miro con el ceño fruncido a Yoongi.
-Joven. Usted es un buen estudiante, el mejor a decir verdad, y es una lástima suspenderlo de esta manera por una discusión de adolescentes, tenga bien en claro que la violencia no soluciona nada, mire como dejo al Joven Min y al Joven Kim. ¿Acaso su hermana le mandó a hacer eso?
Namjoon se quedó callado. Viendo a su hermana, quien le miraba con los ojos llorosos.
-Lo siento -susurro, luego suspirando- también aceptare mi castigo..
-Bien. Y en cuanto a ustedes tres, los estaré vigilando. Señorita Hwasa, usted seguirá con sus clases normales, pero se le ofrece faltar dos días de recuperación, mientras que usted joven Kim, seguirá las clases con normalidad, y usted jove Jung. Continuara como si nada ocurriera, y mantenga cuidando al joven Min, me enteré que viven juntos así que su deber será cuidar de él. ¿Quedo claro para los cinco?
Los chicos asintieron.
-Bien, y por favor no hablen del tema, no quiero más rumores.
Los cinco chicos se levantaron, Namjoon tomando la mano de su hermana Hwasa llendose primero, Taehyung y Hoseok esperando a Yoongi.
-Joven Min.
-¿Que?
-El profesor Heechul me dijo que el mandara los trabajos y actividades de las clases por su número, de TODAS las materias, así no se retrasara nada.
-Gracias.
Fue lo último que dijo antes de salir de la oficina junto con ambos chicos. Cuando estuvieron afuera Hoseok tomó de la mano a Yoongi, llevándoselo.
-Yoongi..
-No Taehyung. No quiero hablar ahora.
-Pero.. Y-Yoongi.
-Taehyung. ¿Acaso no te das cuenta en lo que me metiste? ¿Porque mierda destruiste tu relación con Hwasa? ¿Por mi acaso? Tae, fíjate bien en las consecuencias, Namjoon me golpeó, y a ti también, terminamos suspendidos por una semana por un berrinche de el.
-Lo lamento.. -susurro el peli azul bajando la cabeza.
-Te hablaré cuando esté mejor. Tu cuídate. Por favor, eres el casi único que quedará aquí con el desastre.
Le dio un corto beso en la mejilla a Taehyung, llendose con Hoseok hacia la salida para su casa.
Fue un día estresante.
🍇
ESTÁS LEYENDO
Obsesionado [Yoontaegi]
FanfictionLIBRO REGISTRADO POR SAFE CREATIVE CODIGO: 2008245107377 -Dime Min. ¿Te gustó? -Gustar no es la palabra que usaría yo Kim. -¿Entonces que sientes por mi? -Nada. solo es obsesión. 《T E R M I N A D A. 《Historia 100% mía. 《Ship secundarios: YoonSeok/N...