epilogo

199 15 7
                                    

2 años después

-Si Hobi. Me cuidaré bien, tranquilo. Bueno te tengo que cortar, tengo cosas que hacer de la universidad.

Yoongi colgó la llamada.

Pasaron 2 años, desde que Taehyung se fue a la Universidad de Estados Unidos, Y Yoongi estaba saliendo de la Universidad, llendo a su casa, la cual no estaba tan lejos.

Al llegar tiro su mochila y se fue a su habitación a tirarse a la cama, en donde parecía estar muerto, su celular comenzó a sonar, por lo que sonrió y contestó.

-Taehyung. A que hora llegas?

-Estoy por llegar. Tranquilo. Llevo comida por si te interesa.

-Esta bien, llega rápido. Muero de hambre.

-Esta bien. Te amo.

-Si si. También yo.

Colgó la llamada.

Se rio por un rato, amaba hablar con Taehyung, se acostó boca arriba, mirando el techo por bastante rato, luego de varios minutos escucho la puerta principal siendo abierta, en la cual el salio corriendo hacia la entrada, en donde vio a Taehyung, y corrió a besarlo.

Si. Taehyung y Yoongi vivían juntos.

2 años antes

-Hoseok..

El nombrado miro a dirección a Yoongi, quien borró su sonrisa al ver lo que Yoongi tenía en manos, era un boleto para Estados Unidos, para ese mismo día, a la noche, las manos de Yoongi temblaron.

Hoseok vio la caja, y sacó la nota que Yoongi no había leído que iba junto con el boleto.

"Yoongi. Se que es mucho pedir, tienes una buena vida aquí en Corea, tienes a Hoseok, te va bien y no quiero que arruines eso.

Pero solo si quieres.. Te doy la oportunidad de que vengas conmigo, me voy hoy. Se que debi comprar otra para Hoseok, no querrás dejarlo, es tu mejor amigo, pero no tenía el dinero suficiente para comprar tres boletos. Espero entiendas y decidas bien.

Por favor.. Piensalo bien.

Taehyung."

Hoseok miró triste a Yoongi, quien que estaba mirando con la misma expresión, pero a punto de llorar. Hoseok acurruco el rostro de Yoongi entre sus manos sonriendo.

-Ve.

-¿Que?

-Anda con Taehyung.

-P... Pero Hobi..

-Se lo mucho que quieres a Taehyung, y estaré bien, y se que estarás bien a manos de el. El es una buena persona. Prometo ir a verte en vacaciones y llamarte todos los días.

Yoongi sonrió un poco, abrazando fuertemente a Hoseok, quien correspondió su abrazo de inmediato.

-Te iré a dejar al aeropuerto, ve a arreglar maletas. ¿Si? Y si te apetece llevarte algunas de mis remeras.

Yoongi asintió, llendo rápido a buscar una maleta.

























🍇





Gracias por leer.

Obsesionado [Yoontaegi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora