16

154 14 1
                                    

Por ahora nada molesto había ocurrido.

Ya pasaron 4 días en donde Yoongi no sufrió de nada. Es como si nada hubiera ocurrido, aún que, aún así las miradas raras y de desagrado eran ya costumbre. Taehyung ya no se les acercaba, solo estaba con su grupo de amigos o se la pasaba solo, observando desde lejos a este par de chicos por apodo de "Yoonseok" fue como si nunca los habría conocido. En tanto a los hermanos Kim, Namjoon no le dedico ninguna palabra a Yoongi, y Hwasa deprimida aún por el tema, evitando lo cada vez que se le ofrece hablar sobre el.

Hoseok y Yoongi dejaron de ir a la cafetería, preferían ir a almorzar los dos solos en el jardín, evitando encontrarse con NamJoon o Taehyung. Pero esa vez era importante, ya que Hoseok decidió no hacer el almuerzo e ir a comer el de la Universidad.

-Hoseok. Dime por quinta vez porque decidiste almorzar aquí en vez de tu deliciosa comida.

-Porque hoy son sándwiches, sándwiches deliciosos, amo como cocinan las cocineras de aquí -Hoseok rio sonriendo felizmente.

-No me gustan. Prefiero los tuyos. O los de... -Detuvo sus palabras y Hoseok al notar eso lo miro extrañado- nada. Los tuyos son los mejores.

-Ibas a decir los de Taehyung. ¿No?

-...

-...

-Tu pija. Anda a buscar tu sándwich, yo no tengo hambre, te esperaré a fuera de la cafetería para que vallamos a comer a nuestro lugar feliz.

-Por favor no te muevas de aquí.

Hoseok le sonrió luego llendo corriendo adentrándose a la cafetería, mientras Yoongi se quedó afuera, mirando el suelo, perdido en sus pensamientos. Hasta que sintió su brazo siendo jalado con brusquedad, alejándolo de la cafetería hasta el segundo piso, por los pasillos, fue empujado hacia los casilleros, haciéndolo jadear de dolor, cuando mantuvo su vista en frente, estaba aquel chico de cabello azul.

Taehyung, serio y dominante.

Lo rodeó con uno de sus brazos, haciendo que Yoongi se sintiera inofensivo y tímido.

-Cuanto tiempo Yoongi..

-Si... Si eso creo.

-Tengo algo que quería decirte de hace tiempo..

-Pues.... Pues dilo..

-Me gustas.

Yoongi no se sentía sorprendido, era un poco obvio sobre los sentimientos del menor, lo miró serio, Taehyung también estaba serio, pero en sus ojos se veía una pisca de nerviosismo.

-Dime Min. ¿Te gustó?

-Gustar no es la palabra que usaría yo Kim.

-¿Entonces que sientes por mi?

-Nada, solo es obsesión.

Yoongi sintió su garganta siendo apretada, su manera de hablar era muy seria, y al ver la expresión del menor se había arrepentido, sabiendo como era Taehyung de sentimental, pero en estos momentos no se veía así tímido. Se veía un Taehyung diferente, un nuevo Taehyung, dominante, seguro, era el Taehyung que le gustaba.

La expresión del peli azul fue impactante, estaba sorprendido, vio a Yoongi más serio de lo normal, su mandíbula se marcó y sus ojos mostraron odio hacia el peli menta, golpeo fuertemente el casillero donde lo acorraló, haciendo saltar al mayor, mirándolo tímido.

-Dime que no es cierto.. -Dijo el peli azul mirándolo enojado.

-Pues... -Yoongi bajo la mirada jugando con sus manos.

-Min. Dime que solo bromeas.. -Este tomo el mentón de Yoongi obligándolo a mirarlo.

-Taehyung...

-¿Solo jugaste conmigo?

-Taehyung.. Yo... Y-Yo.. No fue mi intención..

-Entonces es verdad.. Solo me usaste...

-Taehyung. No no no era eso.. Tu.. Te cruzaste en mi camino y me sentí atraído por tu cuerpo.. Y-..

-Solo fue atracción física ¿Verdad? ¿Nunca sentiste nada por mi?

-Yo...

-Solo dilo Min.

Yoongi miró a Taehyung a sus ojos, viéndolo borroso, sus ojos estaban cristalizados, aguantandose el llanto, y su garganta se apretó. No se atrevía a decirlo, extrañaba tanto esa mirada, o las manos de él tocandolo, pero debía hacerlo, no tenía opción de seguir mintiendole. Ya encontraría algo mejor.

-No. Nunca me gustaste.

-Hoseok tenía razón.. -Susurro el peli azul- no quiero que te acerques nunca más a mi. Aléjate, eres tan hermoso, como cruel por dentro. No me importa si llego a romper tu corazón cuantas veces si me ruegas volver, soy capaz de romperte en segundos.

Yoongi apretó sus labios, bajando la mirada, sintiendo a Taehyung dejándolo libre, llendose, Yoongi siguiéndole con la mirada, luego apretando su polera, sintiendo un dolor en su pecho, su garganta no aguantaba más, y lágrimas comenzaron a caer por sus tristes ojos, sus piernas temblaban, y sus manos estaban más frías de lo normal, estaba agradecido de que no hubiera nadie. Hasta ahora.

-¡Yoongi! -escuche el grito de Hoseok, junto con pisadas hacia donde se encontraba, su ceño se frunció.

Vio a Hoseok en el pasillo verle, su corazón de encogió, y corrió hacia Yoongi, manteniendo la distancia estable, luego acercando su mano hacia las mejillas rojas y mojadas de Yoongi.

-Yoongi. ¿Que ocurri-..

-¿Que le dijiste a Taehyung Hoseok?

-Oh... Pues.. Ese tema.. Quería decírtelo per-..

-Hoseok. Eres una mierda.

Yoongi limpio rápidamente sus mejillas y ojos, caminando por al lado de Hoseok, quien estaba paralizado y apunto de romperse de igual manera. Yoongi siguiendo su camino.

Las cosas no podían estar peor.








🍇

Obsesionado [Yoontaegi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora