Extra

196 12 3
                                    

¡Advertencia!

Este no es un capítulo, es solo un extra sobre el abuso que Recibio Yoongi mientras estaba con Jin.

Disfruta.

《Primer año de Universidad. Mitad de año.》

-Yoonnie basta -Dijo el chico rubio riendo dulcemente.

Yoongi reía junto con el, era su primer año en una Universidad nueva. Y le gustaba, se sentía cómodo, en la anterior lo trataron mal y el era muy sensible, por lo que se cambió a esa, en donde estaba su mejor amigo Hoseok, quien estaba feliz por ver a su amigo todos los días.

Pero conoció a un chico, su nombre era SeokJin, era.. Hermoso, su cabello rubio, sus ojos oscuros, sus facciones masculinas, sus labios gruesos y rojizos.. Le encantaba, lo trataba bien, cuidaba de él, sabía que Yoongi tenía problemas de ansiedad y ansiedad social, lo ayudaba en eso.

Se encontraban los dos jugando en el césped, en el patio de atrás de la Universidad al final, Seokjin era un año mayor que Yoongi, por lo que se veían en el receso, a conversar o a jugar entre ellos. Como ahora, incluso tenían algo romántico, aun no lo tenían planeado al 100% pero ambos sentían lo mismo por el otro, por lo que lo dejaron así.

-Yoonnie.

-D.. Dime Hyung..

-Despues de esta Universidad.. ¿Que quieres trabajar? -pregunto el Rubio mirando unas flores al lado de el.

-Oh... Bien.... ummm.. S.. Sabes que estudio... Arte floral.. A... Así que.. Me gustaría t.. Trabajar en una floristería.. Supongo.. -dijo algo nervioso tocando su cabello castaño.

-Jin rio ante la respuesta de Yoongi- entiendo.

-Y.. ¿Y tu.. Que piensas trabajar..?

-Tengo pensado volverme cantante, después de esta Universidad irme a un Instituto Vocal para luego convertir mi sueño realidad -Dijo el rubio sonriendo.

-S.. Seria genial.. Tienes una voz.. Realmente h.. Hermosa.

-Gracias Yoonnie. Aún que.. Si lo pienso mejor.. Tu deberías volverte fotógrafo.

-¿P.. Porque lo dices...? -pregunto dudoso sentándose.

-He visto tu galería, tienes unas fotografías hermosas sobre la naturaleza. -dijo simple, sonriendo de lado, haciendo la misma acción de sentarse en el césped-. Podrías volverte en mi fotógrafo cuando me vuelva famoso.

Lo ultimo que hizo fue reír cuando Yoongi se puso nervioso, sonrojado hasta las orejas negandolo.

《Segundo año de Universidad. Mitad de año.》

-Vamos Jinnie no me vere bien ¡Admitelo! -dijo Yoongi frustrado mientras el rubio seguía riendo.

Ambos estaban en la casa de Jin, que era enorme por dentro, Yoongi le había dicho a Jin que se quería tintar el cabello. Por lo que Jin no lo dudo dos veces antes de arrastrarlo hasta su casa, su cabello ya estaba decolorado, solo faltaba el tinte, que Jin sugirió el color rosa, pero Yoongi se negaba.

-Vamos Yoonnie. Te verás hermoso, tu siempre luces hermoso.. -miro a Yoongi y sonrio-. Incluso con tus mejillas rositas te vez hermoso.

Así es. Yoongi estaba sonrojado ante lo que Jin le dijo, por lo que terminó aceptando su nuevo color de cabello.

[...]

-¡Yoon-.. ¿Yoongi?

Al otro día Yoongi llego a la Universidad peli rosa, y le incomodaba las miradas. Nunca fue bueno socializando, y le daba miedo, por lo que fue lo más rápido hacia el patio trasero donde estaban ellos.

Obsesionado [Yoontaegi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora