3

335 38 8
                                    

Yoongi desde que vio aquel chico de cabello azul que estaba distraído.

Se encontraba en la clase de los instrumentos, su favorita, en la cual el siempre fue el voluntario para tocar el piano, pero esta vez no, estaba tan concentrado en su mundo que rechazó la petición de ser el pianista.

Se sentó en la ultima fila, mirando un punto fijo.

El necesitaba saber el nombre de aquel chico, necesitaba saber quien era, necesita que el chico lo llenara una y otra vez. El chico ya estaba siendo una necesidad.

Lo vio solo una vez, en los pasillos cuando chocaron. También sentía curiosidad, el dibujo de las flores color menta eran iguales a las de su tatuaje en el cuello, con la excepción de que llevaba una mariposa roja. Le parecía extraño eso, se estaba comenzando a sentir mareado. Por lo cual levanto su mano.

-Digame joven Min.

-Maestro.. No me siento bien... ¿Puedo ir al baño..?

-Oh.. Esta bien. No luces muy bien. Ve al baño y luego a la enfermería. ¿Si?

-De acuerdo..

Yoongi se levantó con dificultad saliendo del salón. Lamentablemente se encontraba en el tercer piso, y había un baño en el segundo piso y en el quinto. Decidió bajar ya que era el más cercano. Bajo las escaleras como pudo, llendo al baño encerrándose en un cubículo dando un suspiro pesado. Comenzo a pensar que era lo que le habría hecho mal, a penas comia, lo último que comió fue un plátano, que fue en el receso. ¿Quizás sea eso?

Dejo de pensar sacando un cigarro, encendiendolo y comenzando a fumar. Nada podía ir peor.

Comenzo a escuchar una persona toser en el cubículo de al lado.

Oh mierda. Penso.

-Mierda..

-Lo siento -Dijo el peli menta.

-Oh... Eres.. ¿Min... Min Yoongi..? -hablo la voz del otro lado con algo de nerviosismo.

-Lo soy. ¿Tiene algo de malo que lo sea?

-Oh no.. Es solo que... No.. No nada..

-Esta bien -Dijo Yoongi, exhalando el aire del cigarro- y bueno.. ¿De qué clase eres?

-¿Que dices..?

-Eso. ¿De que clase eres?

-De fotografía.

-Interesante. Una vez fui ahí.

-¿En serio?

-Sip.

-¿Y que ocurrió?

-Me echaron de la clase.

-¿Porque?

-Porque insulte al maestro KyungSoo. Ese viejo tramposo no le había gustado una de mis fotografías.

-Oh.. Entiendo.. Y entonces.. ¿De qué clase eres?

-Musical. Me gusta la música, pero no me siento bien. Senti mareos, por algo estoy aquí y no pienso volver hasta sentirme mejor.

-Ohh.. Deberías ir a la enfermería.

-Deberia. Y tu.. ¿Que haces aquí? -Yoongi apagó su cigarro con el agua del suelo.

-Oh.. solo... Estaba algo aburrida la clase de hoy y quise.. Eso.. -solto una risa nerviosa.

-Entiendo..

Hubo un silencio por varios segundos, donde ninguno de los dos habló. Yoongi lo sintió como incómodo. Por lo cual volvió a hablar.

Obsesionado [Yoontaegi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora