𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕀

78 2 0
                                    

Narra Zara
Hoy iba a ser un gran día pues tendríamos una entrevista con James, adoraba cuando teníamos entrevistas con el, era una persona bastante divertida, amable y amigable. Me llamo Shin Sara, mejor conocida como Zara el cual es mi nombre artístico, soy de Nagoya, Japón y tengo 19 años.

Soy la líder del famoso grupo de JYP Entertainment conocido como Moonlight, integrado por cinco integrantes incluyéndome. Debutamos hace un año y medio y la verdad el unirme a este grupo fue la mejor decisión que he tomado en mi vida.

- ¿Ósea lo pueden creer?- Pregunto mi compañera de grupo Lise molesta.

- Tienes toda razón, quizá Dylan si se pasó un poco- Dijo Mar, la maknae del grupo.

- ¿¡Solo un poco!?- Pregunto Lise molesta.

- Vamos no te enojes- Dijo Hazel.

- ¡No estoy enojada!- Gritó enojada.

- Aver entonces en resumen, te enojaste porque Dylan se olvido de que ayer se iban a ver- Dijo Lily.

- Exacto- Dijo Lise cruzándose de brazos.

- Si te pidió perdón, yo diría que lo disculpes, cualquiera podría cometer ese error- Dije.

- Pero esque siento que no le dio tanta importancia- Dijo Lise.

- Quiza piense que exageraste quizá un poco- Dijo Mar.

- Recuerda que los hombres piensan diferente- Dijo Hazel.

Ciertamente no se porque arma tanto lío por eso, pareciera que Dylan es su novio. Lo cual obviamente no es porque solo son mejores amigos y además de que la disquera no lo permitiría. Dylan Wang es un actor famoso de la misma nacionalidad de Lise, por lo que ambos son chinos y se conocieron en su infancia pues eran vecinos.

- Yo dirá que hables con el- Dijo Lily. De entre todas con ella era con quien mejor me llevaba, era mi mejor amiga.

- Bien llegamos- Dije sonriendo- Vamos con nuestro querido amigo James- Agregue emocionsda.

- Control líder, control, intenta verte profesional- Dijo Hazel.

Bajamos del coche y fuimos recibidas por una gran cantidad de personas las cuales comenzaron a tomarnos fotos. Gracias a nuestros guardaespaldas logramos abrirnos paso hasta llegar al edificio donde nos esperaba James, entramos y enseguida vimos a James quien nos esperaba sonriendo.

- Y aquí tenemos a Moonlight- Dijo James alegre- Bienvenidas chicas- Agregó.

- Gracias- Dije sonriendo.

- Adelante sientense- Dijo a lo que nosotras nos sentamos en un sillón.

- A pasado exactamente un año y medio desde su debut y ustedes lograron hacerse muy conocidas desde entonces, las felicito- Dijo sonriendo.

- Muchas gracias- Dijo Hazel.

- ¿Les parece si comenzamos con unas preguntas?- Pregunto.

- Claro- Respondí.

- Bien estas preguntas fueron escritas por sus fans, la primera es, ¿Quien de las cinco son las que más se pelean?- Pregunto.

- Eso es fácil- Dijo Mar divertida.

- Zara y Lise- Dijo Lily a lo que James rió.

- ¿Enserio?- Pregunto a lo que yo y Lise asentimos riendo.

- Eso no me lo esperaba- Admitió James- Siguiente, ¿Quien es la que más se equivoca en los bailes?- Pregunto a lo que Hazel levantó la mano divertida.

- Esque aveces se me olvida qué pasó sigue- Explicó.

- Te Entiendo completamente- Dijo James divertido.

- ¿Tu prácticas baile?- Pregunto Lise observando a James.

- Bueno, no es por presumir pero soy muy bueno en Zumba- Dijo James sonriendo- ¿Les gustaría ver?- Pregunto.

- ¡Claro!- Dije sonriendo.

- Pero ustedes también- Dijo observándonos. Asentimos levantándonos y enseguida proyectaron la rutina en una televicion.

Comenzamos a hacer los pasos que mostraban. Era bastante divertido la verdad, siempre terminábamos divirtiéndonos en las entrevistas de James. Seguimos con la rutina hasta que esta termino y nos sentamos.

- Bueno eso fue divertido- Dijo James cansado- ¿Habían hecho Zumba antes?- Pregunto.

- Casi no- Respondió Lise.

- Pues lo hicieron bastante bien- Dijo James sonriendo- Bien siguiente pregunta, ¿Con quien les gustaría colaborar?- Pregunto.

- A mi con Ariana Grande- Dijo Lise.

- A mi con Zayn- Dijo Mar.

- A mi con Ariana Grande también- Dijo Hazel.

- A mi con Taylor Swift o BTS- Dijo Lily.

- A mi con Selena Gómez o Exo- Respondí.

- Espero algún día esas colaboraciones se hagan- Dijo James.- Siguiente, ¿Quien es la que más deporte hace?- Pregunto.

- Esa es Zara- Dijo Lise.

- ¿Que deporte?- Pregunto James.

- Me gusta correr o también crossfit- Respondí.

- ¿Quien es la que más se equivoca con las canciones?- Pregunto James.

- Esa soy yo- Dijo Mar sonriendo.

- Aver dos preguntas más- Dijo James pensativo- Zara, Lise, ¿Que piensan del ship entre ambas, Zalise?- Pregunto.

Lily, Hazel y Mar rieron mientras Lise y yo nos observábamos.

- Falsó- Dije divertida.

- Muy falso- Dijo Lise.

- Bien y la última, ¿Donde se ven en 6 años?- Pregunto.

- En seis años yo creo que seguiremos sacando nueva música para nuestros fans, también espero que ganemos más premios y obviamente que las cinco sigamos juntas- Dijo Lily.

- Eso espero porque si no le romperían el corazón a este fan- Dijo señalándose a lo que nosotras reímos. - Bien ha llegado el momento de la presentación de su nueva canción llamada "Sweet"- Agrego.

Nos levantamos y nos pusimos en nuestras posiciones, la música comenzó a sonar y enseguida comenzamos a bailar y cantar, hace poco habíamos sacado esta canción y había sido todo un éxito pues nuestros fans la habían amado, enserio esperaba ganar algunos premios gracias a ella.

Terminamos de presentarnos y enseguida la entrevista terminó, nos despedimos de James y enseguida volvimos rumbo a nuestro vehículo el cual nos llevó de regreso a nuestro hotel. Enseguida llegue me puse unos zapatos más cómodos y me cambia a ropa más cómoda.

Al siguiente día volveríamos a Seúl, Corea pues ya habíamos pasado varios meses en Estados Unidos. Estaba muy feliz por el hecho de que mañana volviéramos porque si bien yo no era coreana, había logrado ver a corea como mi segundo hogar, extrañaba bastante Japón, a mis padres más que nada pero si quería seguir en Moonlight tenía que sacrificar algunas cosas.

Hablé un rato con Lily e intente ayudarla un poco a escribir la nueva canción, ella escribía nuestras canciones, aveces le ayudaba un poco. Después de eso me puse mi pijama y empaque mi maleta para nuestro vuelo de mañana. Luego de eso cene, era vegana por lo que toda mi comida la preparaba yo pues las demás integrantes si consumían carne.

Luego de eso me fui a mi cama y me quedé profundamente dormida después de un bastante cansado día.

Moonlight |LUCAS & KAI|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora