Capítulo 13

10 0 0
                                    

Narra Lily

Enserio que mi día no podía mejorar, acababa de abrazar a Suga, o bueno, aún mejor, el me había abrazado a mi. Mi ídolo me había abrazado y estaba que no me la creía. Obviamente tuve que ir enseguida a contarle a Félix quien estaba con Hyunjin y Chenle. Félix es mi mejor amigo hombre, aveces Zara se enoja cuando paso mucho tiempo con el pero le recuerdo que ella me hace lo mismo con Kai así que básicamente estamos iguales.

De hecho no sabía dónde estaba Zara, pero seguramente se encontraba con Kai. Lise, Hazel y Mar estaban en el area de la comida, muy típico de ellas, aunque claro que yo también iría en un rato pues tarde o temprano me daría hambre.

- Entonces el rey de tu corazón te abrazo- Dijo Félix divertido.

- Asi es, ¿Lo puedes creer?- Pregunte feliz.

- Se la dejare pasar pero a la próxima tendrá que vérselas conmigo- Dijo algo celoso.

- ¿A que te refieres?- Pregunte.

- Regla número 37 párrafo 5, nadie puede abrazarte sin mi permiso- Explicó.

- Que raro, no estaba al tanto de esa regla- Respondí divertida.

- Ahora lo estás- Respondió sonriendo.

- Y a eso se le conoce como un mejor amigo muy celoso- Dijo Hyunjin.

- Exacto- Dijo Chenle.

- No me importa serlo, todos deberían seguir mi ejemplo y ser así con sus mejores amigas- Explicó Félix.

- Pues no debes serlo porque no me gusta Suga, lo admiro y es mi ejemplo a seguir pero no me gusta- Explique.

- Pobre de tu futuro novio- Dijo Hyunjin divertido.

- Ya valió- Dijo Chenle riendo.

- Entre Félix y Zara le van a hacer la vida imposible al pobre- Dije divertida.

- ¿Zara porque?- Pregunto Hyunjin.

- Ya está preparando el examen para mi futuro novio, no se que pase si esa persona reprueba el examen que Zara está preparando- Explique.

- En ese caso supongo que tendré que unirme a Zara cuando eso pase- Dijo Félix divertido.- Nuestra rivalidad tendrá que detenerse por una buena causa- Agregó.

- ¿Son rivales?- Pregunto Chenle confundido.

- Ambos peleamos por ser la persona favorita de Lily, es por eso que planeo que nos unamos si aparece algún pretendiente- Explicó.

- Ambos tienen personalidades un poco parecidas, creo se llevarían bien- Admití.

- Imagínate que Zara y Félix comiencen a salir, sería gracioso, las peleas en su noviazgo serían por Lily- Dijo Hyunjin divertido.

Nunca me había imaginado a mi mejor amiga saliendo con mi mejor amigo, era extraño el solo pensarlo, de hecho nunca antes lo había pensado.

- No pasará- Dijo Félix cruzándose de brazos.

- ¿Que no pasará?- Pregunto Lucas llegando, venia vestido de traje, se veía muy bien cabe admitir. Enseguida llegó me observó y me sonrió, yo le devolví la sonrisa.

- Hyunjin acaba de crear el ship entre Zara y Félix- Explicó Chenle.

- Sinceramente apoyo más el de Kai y Zara- Dijo Lucas.

- Ya somos dos- Respondí.

- Lo qué pasa esque ustedes no aprecian los ships del futuro- Dijo Hyunjin.

- En ese caso aquí te va un ship del futuro, te shipeo a ti con Nayeon- Dijo Félix.

- Es cuatro años mayor que yo además de que solamente soy su fan mas sin embargo no me gusta- Dijo Hyunjin.- Bueno soy fan de todo Twice, la verdad esque todos los que estamos en JYP admiramos a Twice- Agregó.

- Stray Kids, los famosos fans número uno de Twice- Dijo Lucas divertido.

- Exactamente, competimos con las Onces- Dijo Felix divertido.

- Hey chicos, ¿Pueden venir un poco?- Dijo I.N llegando.

- Claro, nos vemos alrato- Dijo Félix a lo que yo asentí y el se fue con I.N y Hyunjin.

- Me muero de hambre- Dijo Chenle- Voy a comer algo, ¿Vienen?- Pregunto observándonos a mi y a Lucas.

- Alrato te alcanzo- Dijo Lucas a lo que Chenle asintió yéndose.- Al fin puedo pasar un rato a solas con mi amiga- Agregó Lucas sonriendo.

- Es bueno verte- Respondí sonriendo.

- Felicidades por el lanzamiento del nuevo álbum, me muero por escucharlo- Dijo sonriendo.

- No es por presumir pero quedó fantástico- Respondí sonriendo.

- No podía esperar menos- Respondió- Por cierto, ¿Cuando van a sacar sus solos?- Pregunto interesado.

- Hemos hablado mucho con JYP al respecto, ya debutamos hace año y medio por lo que ya deberíamos ir sacando nuestros solos, me alegro en informarte que el primer solo va a ser el mío, luego el de Zara, luego el de Hazel, luego el de Lise y al final el de Mar- Respondí- Es confidencial esta información así que no le digas a nadie- Agregue.

- Tu secreto está a salvo conmigo- Dijo Lucas sonriendo- Se podría saber, ¿Cuando lanzarás tu solo?- Pregunto.

- Sigo trabajando en la letra pero está planeado en que lo lance en seis meses aproximadamente- Respondí.- Por el momento pronto nos iremos a un tour mundial- Agregue.

- ¿Enserio?- Pregunto a lo que yo asentí.- ¿A que países?- Pregunto.

- Corea del Sur, Japón, Francia, Alemania, Hungría, Estados Unidos, Canadá, Australia y quizá Chile y Mexico- Respondí.

- Te deseo la mejor de las suertes- Respondió sonriendo- Lo malo esque no podremos vernos- Agregó haciendo un puchero.

- Para eso sirve el grandioso celular- Respondí.

- Ciertamente tienes razón- Dijo- Pero no es lo mismo, aunque servirá- Agregó.

- ¿Que hay de ustedes?- Pregunte.

- Pronto tendremos un comeback- Respondió- Hemos estado algo ocupados por eso, pero la verdad me gusta estar ocupado, me gusta tener cosas que hacer, aunque claro que unas vacaciones en un futuro no me vendrían mal- Agregó.

- Ya somos dos, ya incluso planeamos nuestras próximas vacaciones las demás integrantes y yo, no es por presumir pero iremos a Cancún- Respondí.

- Nunca he ido, quizá deba ir algún día- Respondió Lucas.

- Obviamente debes ir algún día, es asombroso- Respondí.

- En ese caso Cancún será mi próximo destino vacacional- Dijo Lucas sonriendo.- Me dio hambre, ¿Quieres ir a comer algo?- Pregunto. Yo asentí y ambos fuimos a comer algo mientras continuamos hablando un buen rato, luego de eso me fui con las demás miembros, Zara se comportaba extraña, Supongo luego hablaría con ella sobre eso, después de un tiempo volvimos a nuestro departamento y me puse a hablar un rato más con Lucas para seguido quedarme dormida.

Moonlight |LUCAS & KAI|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora