Capítulo 10.

9 0 0
                                    

Narra Lily:

Estaba demasiado estresada por acabar las últimas dos canciones para el album canciones, una de ellas prácticamente estaba a la mitad, solo me quedaban cuatro dias.

La primera canción solo necesitaba grabarse, por lo que cité a todas las chicas ese día para que la grabarlos rapido, nos llevo todo el día pero lo logramos, así que me hacía falta la última, pero no tenía ni letra ni melodía ni estaba grabada.

Por más que intentaba escribir sobre algo, solo no podia, había estado muchas horas sentada en mi silla que ya me dolía el trasero, lo que era raro porque esa silla era hecha específicamente para que no te doliera ni el trasero ni la espalda ni el cuello, y justo eso estaba pasandome.

Después de horas y horas de tratar no tuve más remedio que llamar a mi mejor amigo Félix (de Stray Kids) por lo general el me ayudaba cuando no estaba inspirada. Pero no me respondió, lo llamé diez veces y no respondió, luego vi el reloj... 1:30 am, era obvio que no iba a estar despierto.

Luego recordé que Bang Chan, el líder de Félix, también se queda hasta tarde trabajando en la compañía así que le llamé pero no respondió, no quise molestarlo con otra llamada ya que el trabajaba muchísimo más que yo por ser lider.

Me senté en el sillón que se encontraba detrás de mi escritorio y pronto me quedé dormida.

......

Mis ojos no podían ver nada y mis manos estaban atadas detrás de mi, me trataba de mover pero no podía, era como si mi cuerpo no reaccionara.

También tenía la boca tapada.

Alguien me quitó la cinta de la boca y aterrada trate de gritar para tratar de liberar todo el terror que estaba sintiendo en ese momento. Luego me quitaron la venda.

Vi a una mujer con piel pálida y ojos color rojo, cabello negro largo y liso, vestida de negro.

—¿Ves ésto?— me preguntó enseñándome el primer álbum que había escrito, lo tiro al piso y lo empezó a pisar, luego lo lanzo a un balde de algo liquido, y lo prendió en fuego.

Empecé a llorar ya que en ese álbum había puesto todo mi esfuerzo y dedicación. Lo que había dicho era como decirle a todos los sentimientos que había plasmado en las canciones, que era basura.

La mujer se acercó a mi y me dió una patada en la cara, justo en mi nariz. Me dolía mucho así que seguí llorando.

—No hay espacio para gente como tú en este mundo— dijo viéndome con superioridad.

Me quedé ahí en el piso esperando algún otro insulto o golpe, cerré mis ojos y los esperé, al abrirlos de nuevo vi un gran viñedo
A lo lejos vi una boda, trate de pararme pero están muy débil y no pude moverme más allá del movimiento de mis pulmones al respirar y de mi corazón al palpitar.

Mi como se casaban a lo lejos la pareja y sonreí.
De la nada empecé a caer en un pozo sin fin, o eso parecía hasta que caí en mi sofá.

.....

Desperté sudando y con el corazón palpitando rapido, me había dado un gran susto esa pesadilla.
Mi teléfono sonaba constantemente así como si llegaran mensajes.
Lo prendí y vi que eran las 5:00 am, había perdido varias horas valiosas de trabajo. Desbroqué mi teléfono y vi que los mensajes eran de Lucas. Me llegó un llamada de el y la respondí.

—Hola linda, ¿porqué estás despierta tan tarde?— me pregunto.

—Es el precio de ser artista— dije.

—Deberias dormir— dijo en tono medio mandón.

—Si quieres que el álbum salga a tiempo debo hacer esto, falta muy poco para que se termine mi tiempo para sacarlo completo— dije.

— Pues si me enseñarás una canción por adelantado podría esperar un poco más — dijo divertido.

—Si hiciera eso, tendría que decirle adiós a mi carrera y a todo el esfuerzo que he hecho durante mi vida para llegar a aquí— dije.

—No seas dramática, no creo que sea tan grave— dije riendo.

—Bueno, nadie sabría pero igual le quitaría emoción al momento de que lo escuches, no quiero arruinar esa experiencia par para ti— respondí.

—Esta bien tendré que espera, ¿Qué te falta hacer?— preguntó.

—Escribir la última canción, componer la melodía y grabarla, y la verdad no estoy muy inspirada— respondí.

—Escribelo de mi, mira: una vez conocí a un chico muy apuesto y hermoso que se llamaba sushiiiiiii— empezó a cantar haciéndome reír muy fuerte por imaginar que eso fuera una canción en el album.

—Mmm no— dije.

—Debes pensarlo, para mí tiene futuro, aparte que todos sabemos que soy muy apuesto y hermoso, ¿o me equivocó?— dijo.

—No, aquí el único apuesto en este mundo sabes que para mí siempre será Zayn Malik— le dije ya que el creí que yo era Zayn.

—Vamos, lo busqué y es demasiado chaparro, aparte no está tan guapo, a comparación de mi, soy demasiado para este mundo y parte soy alto, vez soy perfecto— dijo.

— No se que quieres te que responda— dije.

—Pues algo así " Si Lucas eres el más hermoso, guapo y perfecto que he visto, no se cómo te comparé con Zayn Malik"— Lo interrumpí.

—Nunca te comparé, el es notoriamente más perfecto que tú— dije tratando de hacerlo molestar.

—Hey, lastimas mi ego, vamos piensa en lago que te guste de mi y escribes sobre eso— dijo.

—No pues lo habría canción — dije para luego hecharme a reír por imaginarme su cara.

—Ja Ja muy graciosa, bueno ya te dijo, espero haberte ayudado a salir de tu depresión— dijo.

—Si gracias, estoy menos estresada ahora— dije agradecida sonriendo.

—Bueno me voy a dormir otra vez, ADIOS— Dijo.

—Adios— colgué y me dirijo a la mesa a escribir la canción.

Moonlight |LUCAS & KAI|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora