Narra Zara:
Al fin nuestro trabajo había rendido frutos, el álbum había tenido muy buenas críticas y eso nos hacía muy felices. Más que nada a Lily, porque ella era la que trabajaba más en el álbum.
Había llegado el día de la fiesta del álbum, hacíamos eso para promocionar el álbum y porque es divertido convivir con más idols.
Estaban invitados obviamente Stray Kids, Twice, Itzy, Got7, BTS, Gidle, Nct, Exo, Super M (osea que a algunos se les dios doble invitación), etc.
Iba a ser una fiesta muy grande, iban a venir aproximadamente 90 personas.
Pero realmente la fiesta también era para el nuevo álbum de Got7, de Twice y de Stray Kids.Nosotras nos vestiríamos con unos vestidos con negro y dorado. Cada una tenía un diseño diferente.
Bajamos del departamento ya muy tarde y nos subimos a al auto que nos llevaría a la fiesta.Al llegar al lugar, entramos y estaba decorado en cinco diferentes formas, un una esquina era de un concepto y en otra otro, así como haciendo ejemplo a los álbumes. La nuestra era lo más bello que había visto en mi vida. Era súper elegante, me encantó.
Ya ahí adentro había gente, más que nada eran nuestro grupos compañeros de disquera, ser parte de JYP me hacía feliz porque todos nos llevamos de maravilla.
Pronto llegaron los chicos de BTS y fueron a saludar a cada uno de los grupos, nosotras quedado al final, cuando se acercaron Lily me tomo del brazo super fuerte, todas nos quedamos viendo cuando saludo a Suga, ya que el era su ídolo a seguir ella lo admiraba mucho, a tal punto que tiene un póster de el en la puerta de su armario. Ella se le quedó viendo y por más que no tuviera ninguna expresión en la cara, sus ojos se veían llenos de admiración a tal punto que pensé que iba a llorar, Suga al darse cuenta tomo la iniciativa y la abrazo, nosotras nos quedamos en shook así como: "quiero gritar".
Luego se alejaron y todos empezamos a reír nos después de un momento incómodo.
Luego que se fueron, Lily salió disparada con los de Stray Kids, más que nada con Félix, el era su mejor amigo, si acercó a él y le empezó a contra algo, supuse que fue lo de Suga, para que luego Félix empezará a sonreír y a reír mucho.
Justo estaba viniendo los chicos de Super M, los cuales ya había pasado por los de Stray Kids entonces no iban a saludar a Lily ya que se quedó saludando con los de Stray Kids.Llegó Super M con nosotras y nos saludó. Cuando llegó el turno de Kai me abrazó muy fuerte.
—Feliz cumpleaños, ya se que pasó hace mucho pero igual, nos vemos a fuera después de que saludes a todos ¿si?— me preguntó y asentí sonriendo. Luego me dio otro abrazo.
Kai se refería a un jardín que había en el salón.Luego me tocó saludar a Lucas.
— Oye ¿donde está Lily?— preguntó Lucas desde lo alto.—Con Félix de Stray Kids— dije señalando al grupo, volteamos a para encontrarnos con Lily saludando a NCT.
—Sabia que me tenía que quedar con ellos— Susurró para que yo riera de eso.
—¿Te gusta o qué?— le pregunté.
—Bueno fue un gusto conocerlas chicas, nos vemos— dijos dirigiéndose a todas mis compañeras y se fue.
—Disculpenlo, está madurando— dijo Taeyong.
Luego que saludamos a los grupos restantes, la gente empezó a mesclarse, podías ver a Jungkook con dos chicos de Got7, a Suga con Taeyong.
Me acerque a mi amiga que estaba con Felix, Chenle y Hyunjin. Félix como siempre, estaba con los brazos entrelazados con Lily.
Recordé que tenía que salir a ver a Kai, así que eso hice.
Salí al jardín que estaba solo, no había nadie que nos pudiera ver.
—Hola— dijo algo nervioso, lo que no entendí porque nunca se portaba así conmigo.
—Hola—dije abrazándolo fuerte.
—¿Cómo te la estás pasado?— me preguntó.
—Pues bien, aún que acaba de emoezar— dije.
—Bueno te traje un regalo, espero que te guste— dijo. Asentí y saco una cajita, me la dió y la abrí, para encontrar me con un collar dorado de una Z un poco extraña para igualmente era muy bonita.
—Wow, ¡Qué linda!— dije sin poder dejar de verla. Tenía un diamante en el centro. La sacó de la caja y me la puso. Se puso enfrente de mi.
—Si, mira, si la volteas es una K— dijo Kai volteandola, era cierto, subí la mirada para encontrarme con los ojos de Kai los cuales mi miraban atento, luego me sonrió de una manera muy dulce, empecé a sentir un calor un extraño en mi pecho que iba viajando hasta mis dedos de las manos, era como una corriente eléctrica. Kai se acercó un poco y tomo mi mano y empezó a acariciar mis nudillos.
No estaba en shook, nos sabía lo que estaba sintiendo y no sabía que estaba haciendo Kai, no me molestaba, me gustaba, pero era extraño estar así con mi mejor amigo.
—Bueno mu-muchas gracias, es muy bonito— dije entrecortada.
—Me alegra que te guste— dijo soltando mi mano suavemente.
—Vamos con los demas— le dije, para luego recibir una mirada de arriba a abajo de Kai, como las que me había estaba dando.
—Te ves increíble — dijo.
—Gracias—Dije nerviosa.
Entramos al salón sin recibir la atención de nadie, le dije a Kai que me iría con Lise, Hazel y Mar, porque sabía que Lily no estaría ahí, ella se vuelve un poco social cuando está con Félix y prefiero que este así un buen rato y luego vuelva a la normalidad.
Me sorprendí al ver a Lily bailando en la pista de el centro junto a los demás miembros de Stray Kids, ellos eran un círculo gigante en el medio de la pista, bailaban el mismo paso que ponía o Félix o Hyunjin. Mientras veía que mi amiga se divertía con los chicos quienes reían sin parar, me senté a un lado de Lise.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight |LUCAS & KAI|
Fiksi PenggemarLily, Lise, Zara, Hazel y Mar son conocidas por conformar el famoso grupo de Kpop llamado Moonlight, de la disquera de JYP Entertainment. Las cinco se han unido demasiado desde que debutaron hace un año y medio. Las cinco tienen personalidades muy d...