𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕏𝕀𝕍

10 0 0
                                    

𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎 𝐿𝑖𝑙𝑦:

El primer concierto sería en mi país natal, Australia. Pude ver a mi familia en la primera fila del concierto, honestamente me puso más nerviosa de lo normal.

El concierto fue extremadamente divertido, toda la audiencia se divertía, a mi parecer. En mi país ,a diferencia de Corea, la gente grita más, no tanto pero si se nota la diferencia de cultura entre Corea del Sur y Australia.

Si así estaba en Australia, no me podía imaginar cómo sería Latinoamérica.

Al final del concierto fuimos a los camerinos para descansar, durante el concierto me empezó a doler mi rodilla, de vez en cuando me dolía ya que de niña tuve un pequeño accidente que me la lastimo y como no fui a que me atendieran, el doctor dijo que lo único que se puede hacer es una operación para quitarlo definitivamente, era algo que quería hacer pero cuando nuestra agenda no estuviera tan ocupada para poder reposar después de la operación.

Estábamos las cinco en un cuarto y vimos que se abrió la puerta, Vi a mi papá, mi mamá y mi hermano entrar al cuarto. Mi mamá y mi hermano corrieron a abrazarme con un gran sonrisa.

—Hija, estuviste maravillosa— dijo mi mamá abrazándome.

—Gracias— pause volteando a ver a mi hermano— Wow, haz crecido muchisimo— dije mirándolo de arriba a abajo, apenas tenía 16 años y ya medio como un metro ochenta.

—Lo se, todos dicen lo mismo— dijo.

—Hija estoy muy orgulloso de ti— dijo mi papá con una pequeña sonrisa acercándose a mí.

—Gracias, bueno les presento a las chicas, ella es Mar— dije señalando a Mar, la cuál estaba viendo su celular pero despegó su mirada al escuchar su nombre, probablemente estaba en tiktok.

—Mucho gustó, soy de Tailandia— se presentó la maknae del grupo.

—Luego Hazel y Lise— dije mientras se acercaban a nosotras, luego hicieron una reverencia  a mi familia.

—Un gusto— dijeron al unísono.

—Y Zara, ya la conocen— dije, Zara se paró he hizo una reverencia se noventa grado, me quedé muy sorprendida por eso.

—Claro que te conócemos querida, eres bellisima en la vida real— dijo mi mamá.

Mi familia la había conocido varías veces que yo hablé por videollamada y Zara se había quedado unos minutos a hablar con nosotros, ya que compartimos cuarto, siempre se daba cuenta cuando habla con ellos.

—Chicos, las queremos llevar a un lugar hoy, así que vistanse cómodas y nos vamos en cuanto terminen, las esperamos afuera— dijo mi papa, luego los tres salieron del cuarto y no apuramos.

Luego que salimos fuimos al carro y nos llevaron a la casa de playa que tenía mi familia.

Al entrar mis amigas se quedaron impresionadas por la decoración que había hecho mi mamá a la casa.

Salimos a la playa y mis papás pusieron un mantel gigante en la playa, pusimos pierdas en las orillas para que no se fuera volando la tela, luego nos sentamos.

Entre todos cargamos las hieleras y canastas que mi mamá había preparando.

Todo lo dejamos en el mantel, mis papás nos dijeron que fuéramos a caminar mientras ellos acomodaban todo. Y por más que las chicas se ofrecían a ayudar a acomodar todo, mi mamá se negó, así que  nos fuimos a caminar cerca de ahí.

Era la tarde y no había mucho sol, gracias a Dios.

—Estoy muy feliz aquí, deberíamos mudarnos con tu familia y dejar nuestras carreras — dijo Mar para luego soltar un suspiró.

—Sería genial, pero a mí me gusta mi trabajo— dije.

—Algun día podríamos intentar hacer algo parecido— dijo Hazel.

—¡Si! Sería SUPER INCREÍBLE dijo Zara entusiasta, como siempre.

Seguimos caminado hasta que escuchando que mi mamá nos llamó en un gritó así que volvimos.

Nos sentamos en un círculo los ocho y empezamos a comer.

—Diculpe ¿Que tiene este sandwich? está muy bueno.— dijo Lise mientras le daba otra mordida a su comida.

—Lechiga y mi receta especial de carne— dijo mi mamá. Zara inmediatamente se atragantó, le empezó a dar golpes en la espalda mientras tosía secamente.— Te cuidado mi niña— dijo de forma amorosa mi mamá cuando ya se había calmado la tos.

—Perdón, es que soy vegana y no como carne— dijo algo apenada por tener que rechazar el sándwich.

—Hice una ensalada, si quieres agarra, está de ese lado— dijo mi mamá sin darle importancoa al asunto.

Nos quedamos en silencio un rato.

—Hija ¿cómo te va en el amor?— preguntó mi papá de la nada.

—Pues no tengo vida amorosa— dije.

—No mientas, dejen les cuento el chisme— dijo Zara— Hay un chico que creemos que la quiere, pero aún no pasa nada— dijo y le di un codazo.

—¿Cómo se llama ese hijo de su...— pauso al ver la mirada de mi mamá— bellísima madre naturaleza?— preguntó

—Así está mejor— Susurró mi mamá.

—No le digan— dije.

—¡LUCAS!— gritaron todas al unísono. Me tape la cara de la vergüenza.

— Bueno, solo quería saber— pausó —¿Y a ti te gusta?— preguntó mi papá tranquilo.

—Me cae bien, pero siento que es un poco egosentrico— dije.

—Uy si, ¿y tú no?— dijo mi mamá haciendo que todos rieran.

—Pues la verdad no me gusta— dije.

—Por cierto, la próxima que veas a Felix, le dices que lo quiero y que su mamá y yo hablamos mucho de el, también dile a Bang Chan, sus mamás y yo hablamos mucho estos dias— dijo.

—Si, mamá— respondí.

—Zara tu collar es muy lindo ¿donde lo conseguiste?— preguntó mi mamá.

—Me lo regalo alguien— dijo.

Me fijé en su cuello y no podía creer que no lo había visto, era muy bonito.

—Me huele a Kai— dijo Lise.

—¿Kai?— preguntó mi papá.

—Es su mejor amigo— respondió Hazel.

— O eso dicen ser— dije.

—¡Ya! Te voy a seguir molestando con Lucas si sigues así— respondió.

—Ya cálmate.

Seguimos comiendo, luego recogimos todo y lo llevamos a la casa, en la noche asamos bombones en una fogata que hicimos en la playa mientras veíamos las estrellas.

Moonlight |LUCAS & KAI|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora