Narra Zara:
Llegamos a los Melon Music Awards y bajamos a la alfombra para que nos tomaran las fotos.
Todas íbamos vestidas con prendas color negro y blanco.
Yo estaba muy emocionado porque sería la presentadora en los premios, me dijeron que estaría junto a otro ídol hombre pero no me dijeron quien. Tenía la esperanza que fuera alguno de Got7 o Stray Kids.Para mí llevamos otro vestido para cambiarme y verme diferente en la presentación de premios. Era un vestido verde con detalles dorados, era un vestido muy lindo que Hazel diseño para mi.
Pasamos por las fotos y podamos para las cámaras, Hazel era la que más recibía atención aún que éramos una girlband pero ya nos habíamos acostumbrado a la obseción de la audiencia por Hazel y su visualidad extrema.
Aún que las más diva era Lise. Pasamos por la entrevista y entramos al gran auditorio que albergaba a todos los fans, nuestros fans se llamaban moon.Entramos y nos llevaron a nuestros asientos, a mí me llevaron al backstage para prepararme para salir a presentar una categoría. Pronto recordé que no saldría sola y me volvió a entrar la curiosidad, me acerque a mi manager para preguntarle de quién se trataba.
-¿Quién va a estar conmigo para la entrega del premio?- le pregunté a mi manager el cual volteó algo confundido por mi pregunta.
-Con Kai ¿No te lo había dicho ya?- pregunto y yo negué con la cabeza.
Llegó Kai con un traje negro muy elegante, me volteó a ver desde lo alto y me dio una sonrisa pequeña.
-Tanto tiempo sin verte Zara- dijo Kai haciendo una pequeña reverencia la cuál yo imite.-Lo mismo digo, has crecido mucho- dije.
-Siempre he estado así, solo que tú te hiciste pequeña- dijo gracioso.
-Eso es imposible, las personas no pueden disminuir su estatura bobo- dije.
-Yo leí que al cargar cosas pesadas te haces más pequeña- dijo.
-En todo caso si eso fuera cierto, yo no soy levantadora de pesas ni cargo a nadie- me defendí.
-Chicos salen en un minuto- dijo el hombre dándonos unas tarjetas las cuales leímos rápido he intentamos memorizar lo que venía en ellas.
Ya cuando íbamos a salir, Kai loteo su mirada a mí y me escaneo, desde mi cabeza hasta el final del vestido, por un momento me sentí juzgada pero luego recordé que Kai nunca había sido así conmigo, por lo que trate de convencerme de que no me estaba juzgando o algo por el estilo.Ambos tomamos un profundo respiro al unísono lo que provocó que ambos empezáramos a reir, luego se abrieron unas puertas y salimos, caminamos a los micrófonos y volteados a ver a la audiencia que gritaba por vernos salir, las moon y las exo-l también.
-Buenas noches a todos, esa presentación fue increíble ¿no crees Zara?- me preguntó refiriéndose a la presentación que había tenido momentos antes las chicas de ITZY.
-Definitivamente Kai- pausé- Bueno los nominados para la categoría del álbum del Año son...- dije esperando a que Kai completará mi frase con los nominados.
-Las chicas de Twice, BTS, ITZY y Sunmi- dijo Kai completando mi frase.
-Y los ganadores son...- dijimos al unísono- ¡Twice con su álbum Feel Special!- gritamos con entusiasmo y su escucho una gran ola de gritos de parte de las Once y una ola de aplausos de parte de la demás gente junto con nosotros dos.
Un hombre llegó corriendo y nos dio el trofeo que les daríamos a las chicas.
Llegaron las nueve integrantes de dorado rozado y banco, Sana se acercó a nosotros primero junto a su líder, nos agradecieron y Kai y yo nos fuimos para que dieran los agradecimientos. Yo no sentía nada más que ni corazón palpitando ya que yo quería que ganará Twice ya que Sana es mi ejemplo a seguir y como buena Once me emocioné bastante, bastante más de lo que pensé.Kai puso su mano en mi hombro, ya que parece ser que era muy obvio mi alteración.
Kai volvió a mirarme de arriba a abajo causándole una vez un poco de incomodidad.
Volvimos a los micrófonos ya que nos tocaba presentar una categoría amas y ya terminaba nuestro trabajo.
-Ahora la siguiente categoria- dije.
-Canción del año- dijo Kai.
-Los nominados son On de BTS, Kill this love de Blackpink y Jumping de Super M- dije dándole un codazo a Kai ya que el era parte de Super M a lot que la gente rió.
-Y los ganadores son... On de BTS- dijo Kai, volvió a pasar lo mismo, llegó el señor nos dió el trofeo, se lo dimos a los chicos y nos separamos para que hablarán contranquilidad, le dí unas palmaditas en el hombro de consolación por no haber ganado a Kai. Aún que no parecía haberle afectado yo sabía cómo se sentía no ganar después de meses de trabajo he iluciones detrás de un proyecto.
Volvimos a los micrófonos por ultima vez.
-Y ahora para ustedes, denle la bienvenida a Got7 con su presentación- dije y salimos del esenario, caminamos y antes de separarme de Kai, el volvió a escanearme y luego me fui a los vestidores.Volví a mi outfit de blanco con negro y regrese lo más rápido que puse al lugar donde estaba las chicas, las cuales me rieron molestándome con Kai.
-Amiga Kai se veía algo nervioso- Dijo Lise
-Es natural, estábamos enfrente de muchas personas- Lo defendí.
-Se refiere a que tú lo pones nervioso- Dijo Lily.
-No creo- respondí.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight |LUCAS & KAI|
FanfictionLily, Lise, Zara, Hazel y Mar son conocidas por conformar el famoso grupo de Kpop llamado Moonlight, de la disquera de JYP Entertainment. Las cinco se han unido demasiado desde que debutaron hace un año y medio. Las cinco tienen personalidades muy d...