Capítulo 8.

16 0 0
                                    

Narra Lily:

Para año nuevo nos llevaron a Nueva York. Al contrario de lo que yo pensaba, en diciembre si íbamos a tener trabajar.
Nos habían invitado a presentarnos en Times Square junto con otros cantantes americanos y británicos.

De el grupo yo tenía el mejor inglés gracias a qué soy australiana, por lo tanto siempre me toca habar en los países que hablan ingles, y me pone nerviosa.
Cuántos nos presentamos tuve que hablar y como siempre me sentí muy nerviosa, pero ya tenía algunos trucos para pasar por ello.

Nuestra presentación fue muy buena y no nos equivocamos. Cuando bajamos del escenario empezó a nevar a lo que las chicas y yo nos emocionamos mucho, en mi caso era porque era la primera vez que veía nieve de verdad.

Empezamos a jugar con la nieve hasta que llegó la hora de la cuenta regresiva y toda la impresionantemente gigantesca audiencia empezo a corear los números al unísono.

—5, 4, 3, 2, 1, ¡FELIZ AÑO NUEVO!— gritamos todos.

Fuegos artificiales empezaron a salir disparados hacia el cielo, de muchos colores. Enseguida se subió a cantar Beyoncé.

Me sentía muy cansada para cuando llegamos al hotel así que caí rendida en la cama. Aproximadamente a las 3 am, me desperté y pude ver a Zara dormida profundamente en la cama de alado, se me quitó el sueño y decidí irme a la mesa de el cuarto que estaba alado de la ventana para ponerme a escribir ya que me sentía un poco inspirada.

Luego que terminé y estuve feliz con el resultado, me volteé a la ventana y me puse los audífonos para escuchar música. La primera canción que sonó fue "Winter Bear" de V, está siempre la ponía cuando estaba estresada y necesitaba descansar. La melodía era dulce y la voz de Taehyung muy relajante por lo que me quedé emobobada viendo el amanecer sin darme cuenta de que Zara había despertado.

Zara llegó de la nada y me abrazó de golpe por atrás provocando que me asustara. Yo realmente nunca me iba a acostumbrar a su forma tan empalagosa de ser, claro que no era algo que me molestara.

—Buenos dias, dile Hola así señor sol— dijo sentándose a mí lado.

—No lo haré— dije riendo por su expresión mientras veía el sol.

—Amargada, en fin, tengo hambre y nuestro manager me dijo que en este hotel no tenían carta para veganos— dijo con un puchero.

—Te compartiré de mi filete para que no te quedes con hambre— le dije segura de que se enojaría y me explicaría porqué debería ser vegana.

—NO TE ATREVAS A COMER UN FILETE EN MI CARA O LLORARÉ... Sabes que no miento al decir que lloraré— dijo y era cierto, Zara era MUY sensible, al principio cuando la conocí no lo era tanto pero mientras el tiempo pasaba y más confianza nos teníamos empezo a mostraste más vulnerable lo cual significa que me tenía confianza y me hacía feliz solo que aveces se pasaba de la raya.

—Esta bien, puedes pedir un Jugo verde o algo así o comerte las barritas que compras por internet— le dije.

—Cierto, por cierto, quiero ir al gimnasio, ¿quieres venir?— me preguntó.

—No tengo ganas la verdad, pero iré en nombre de lo que cené ayer— dije recordado semejante manjar que me había comido el día anterior, y más que nada la cantidad que consumí, estaba consciente de que estaba mal comer tanto pero no me pude resistir a la pizza.

—Vistete— dijo Zara sacando su ropa de ejercicio de su maleta y metiéndose al baño para cambiarse, yo me cambié rápido en el cuarto porque sabía que Zara tardaría mucho y si le sumamos el tiempo que tarda en verse al espejo diríamos que es suficiente para que yo me cambié cuatro veces.

Bajamos al gimnasio y yo solo seguía todo lo que Zara hacia. Gracias a Dios no había nadie en el gimnasio, ni un alma así que pudimos estar mejor.

Al terminar regresamos al cuarto y nos dimos un baño, yo primero porque tardo más.

Me puse ropa cómoda ya que ese mismo día iríamos de regreso a Corea.

Luego fuimos a desayunar y hablamos con las chicas, posteriormente nos llevaron al aeropuerto para irnos a casa.

Moonlight |LUCAS & KAI|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora