𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕏𝕀𝕏

6 0 0
                                    

𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪 𝓩𝓪𝓻𝓪

No podía creer lo que estaba pasando, se habían publicado fotos de mi y I.N abrazándonos, estupido Dispatch enserio que aveces no tiene nada mejor que hacer.

También publicaron fotos de ambos debajo del paraguas y esque, ¿¡Qué tiene de malo?! Me acompaño a casa ya que estaba lloviendo además de que es mi amigo.

La disquera nos había citado a mi y a I.N y tuvimos que explicarles lo que había pasado gracias a que a Dispatch se le ocurrió tomarnos fotos.

- Zara andas con todo, si no es con Kai siempre tendrás a I.N- Dijo Lise divertida.

- Graciosa- Dije sonriendo- Tanto las moons como las Stay saben que I.N y yo somos amigos, no se porque me emparejan tanto con el- Agregué confundida.

- Quedan bonito juntos en mi opinión- Dijo Hazel.

- Además si te diste cuenta las Stay y Moons reaccionaron bien a la falsa noticia de que ambos salían, literalmente casi no hubo mensajes de odio- Dijo Mar.

- Pues que triste pero no estamos saliendo- Dije.

- Ya pues quedó en claro que tú corazón pertenece a Kai- Dijo Lily sonríendo.

- Ay cállate Lucas- Respondi.

- ¿Te gusta Lucas?- Preguntó Lise emocionada observando a Lily.

- Oh miren ya llegamos, lastima- Dijo Lily bajando del coche.

Enseguida entramos al edificio donde se llevaría acabo el programa de Weekly idol con Exo, Stray Kids y Red Velvet. Al entrar ya estaba Stray Kids ahí, enseguida me acerqué a saludar a I.N y Lily enseguida fue con Félix.

- Hey hola, ¿Cómo sigue todo con nuestro rumor?- Pregunto I.N.

- Masomenos, el fandom aún tiene dudas, ¿Qué tal las Stays?- Pregunte.

- Confundidas- Respondió I.N sonriendo- Supongo es imposible que dejen de emparejarnos- Agregó.

- Tendremos que aprender a vivir con ello amigo mio- Dije divertida a lo que I.N asintió sonriendo.

- Zara hola- Dijo Kai llegando, se veía algo molesto y no tenía idea del porque- Voy a hablar con mi mejor amiga, ¿Te importa?- Pregunto Kai resaltando la palabra "mi".

- Por supuesto, hablamos luego Zara- Dijo I.N yéndose.

- Kai, ¿Te pasa algo?- Pregunte observandolo.

- Lo del rumor con I.N, ¿Es cierto?- Preguntó observándome.

- Obviamente que no Kai, solo somos amigos, si tuviera novio tú serías de los primeros en saber- Respondi.

- Entiendo- Dijo el, sonaba algo triste.

- Kai ven- Dijo Chen.

- Nos vemos después- Dijo Kai yendo con Chen. Supongo luego seguiría hablando con el. Enseguida fui donde estaba Lily hablando con Félix.

- Félix- Dije observándolo seriamente.

- Zara- Respondió el observándome con una mirada seria.

- Raros- Dijo Lily observándonos a ambos.

- ¿Pensaste en mi oferta?- Pregunto Félix observandome.

- Si, pensé en la oferta que me ofreciste y la acepto, te mandaré el examen para el futuro novio de Lily en cuanto lo termine- Respondi.

- Me alegro de que acepte mi oferta, desde ahora somos socios- Dijo y ambos estrechamos nuestras manos.

- Okay definitivamente tengo que proteger a mi futuro novio de ustedes- Dijo Lily.

- Lo hacemos por tu bien- Dijo Félix.

- Claro..- Dijo Lily.

- Chicas ya va a comenzar el programa- Dijo Hazel.

- Bye Félix hablamos luego- Dijo Lily.

- Bye Lily- Dijo Felix- Adiós socia Zara- Dijo Félix.

- Adios socio Félix- Dije- Ella me quiere más a mi- Agregué yéndome de ahí antes de que Félix pudiera responder.

Los presentadores Hyeong-Don y Defconn nos presentaron a cada grupo y seguido nos sentamos, primero iban las chicas de Red Velvet luego a su lado derecho estaban los chicos de Stray Kids, luego iban los chicos de Exo y finalmente nosotras.

- Estamos muy felices de tenerlos a todos aquí y muy emocionados por lo que tenemos planeado para hoy- Dijo Hyeong-Don sonriendo.

- Primero irá el grupo de Red Velvet- Dijo Defconn- La primera actividad consta en que deben de cantar las letras de la canción que suene intentando no equivocarse- Agregó.

- Estamos listas- Dijo Irene sonriendo.

Enseguida comenzó a sonar Get Cool de Stray Kids y ellas comenzaron a cantar la letra aunque después de unos minutos Joy se equivocó. Luego de esa canción sonó Thumps Up de Momoland y ellas comenzaron a cantar sin equivocarse hasta el final y finalmente cantaron Can't you see me de TXT.

- Lo hicieron muy bien- Dijo Hyeong-Don sonriendo- Ahora sigue Exo.

Enseguida los chicos de Exo se acercaron a los micrófonos y la música comenzó a soñar. Primero cantaron Never Ever de Got 7, luego cantaron Promise de Ateez y finalmente Psycho de Red Velvet. Luego pasaron Stray Kids cantando Feel Special de Twice, On de Bts y Peek-A-Boo de Red Velvet.

Finalmente llegó nuestro turno, la primera canción fue Kill this love de Blackpink, la verdad lo estábamos haciendo muy bien hasta que Mar se equivocó, luego nos tocó cantar Wannabe de Itzy, amaba esa canción y por suerte pudimos cantarla sin equivocarnos y finalmente nos tocó cantar Love Shot de Exo, podía sentir la mirada de Kai sobre mi todo el tiempo lo cual sólo lograba ponerme nerviosa y no sabía porque.

- Todos lo hicieron muy bien- Dijo Defconn sonriendo.

- Ahora vamos a seleccionar a 3 personas y van a pasar enfrente a bailar la canción que pongamos- Dijo Hyeong-Don.

Primero les tocó pasar a Lily, Félix y Wendy. Pusieron la canción de What is love de Twice, Especialmente Felix bailaba la canción muy emocionado y Lily solo se reía de el junto a los demás miembros de Stray Kids.

Luego les tocó pasar a Lise, Yeri y Baekhyun, bailaron la canción de Dun Dun de Everglow. Luego pasaron Suho, Hyunjin y Hazel y bailaron Gashina de SUNMI, luego paso Mar con Han y Seulgi y bailaron Nonstop de OH MY GIRL y finalmente nos tocó a I.N, Kai y a mi.

Kai y I.N no dejaban de observarse mientras yo intentaba ignorarlos para concentrarme en cualquier canción que pusieran. Enseguida pusieron Gotta Go de Chungha, para mi suerte me sabía muy bien la coreografía aunque el problema era que debía de evitar no reírme de I.N y Kai los cuales se veían muy graciosos bailando.

Después de eso volvimos a nuestros lugares y pronto el programa se terminó. No me dio tiempo de despedirme de Kai o I.N pero supongo algún otro día los vería. Volvimos a nuestro departamento y me puse a pensar en porque Kai había actuado tan raro.

Moonlight |LUCAS & KAI|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora