Capítulo 11

11 0 0
                                    

Narra Zara:

Hoy era mi día favorito del año, ¡Mi cumpleaños! Cumplía al fin 20 años, al fin me encontraba en mis veintes, me ponía de buen humor que iba a poder molestar a Lise con el hecho de que yo tengo 20 y ella sigue teniendo 19. Como cualquier otro día desperté antes que cualquier integrante y fui al gimnasio a hacer mi rutina diaria.

Luego de un rato termine y volví al departamento mientras en mi mente planeaba como iba a despertar a Lily. Al entrar todo estaba oscuro, no recordaba haber apagado las luces. Busque el interruptor de la Luz y con algo de suerte lo encontré y prendí las luces.

- ¡Sorpresa!- Gritaron Lily, Lise, Mar y Hazel a unísono.

- ¡Feliz cumpleaños! - Grito Hazel.

- Awww gracias Chicas- Dije abrazándolas.

- Sopla las velas- Dijo Lily a lo que yo sople las velas del pastel de chocolate que se encontraba en la mesa.- Bienvenida a los veinte- Agregó a lo que yo sonreí.

- Hoy va a ser súper especial, es mi cumpleaños y además vamos a grabar el video de nuestra nueva canción- Dije sonriendo.

Enseguida mi celular vibro, era Kai, enseguida respondí.

- ¡Feliz cumpleaños enana!- Grito Kai alegre.

- Gracias- Respondí sonriendo.

- Ya te mande tu regalo, debe de llegar pronto- Dijo alegre- Por cierto al fin tienes veinte, mi pequeña está creciendo- Agregó a lo que yo reí. Kai me ganaba por seis años pues el tenía 26.

- Te avisare cuando llegue- Respondí.

- ¿Que vas a hacer hoy para celebrar? ¿Saldrás con las miembros?- Pregunto.

- Hoy vamos a grabar el video de nuestra nueva canción así que creo me espera un día de practicar mucho baile y canto, pero esta bien, me gusta grabar nuevas canciones- Explique.

- Cuando ambos estemos libres iremos a algún lado a celebrar, ¿Te parece bien?- Preguntó.

- Claro- Respondí sonriendo.

- Bien, hablamos luego, disfruta tu día- Dijo.

- Hasta pronto- Respondí colgando.

- Que bello es el amor- Dijo Hazel.

- Que lindo Kai, te marca desde temprano- Dijo Lise.

- No era Kai, era mi novio I.N- Dije bromeando.

- Graciosita- Dijo Lise.

- Qué onda con ese rumor- Dijo Hazel.

- O a menos que sea real y nos lo estes ocultando- Dijo Mar.

- Si algún día salgo con alguien, ustedes serán las primeras en saberlo- Respondi.

- Bien dicho- Dijo Hazel.

- ¿A que hora tenemos que ver a nuestro manager?- Pregunto Lily.

- En una hora así qué hay que cambiarnos- Respondi.

Enseguida me metí a bañar y me puse unos shorts de mezclilla, una blusa blanca y unos tenis pues hacía bastante calor, lo cual era extraño porque mi cumpleaños es en invierno pero bueno, esto del cambio climático si que está afectando al mundo.

Enseguida salí y me puse a esperar a las demás miembros, todavía faltaban Mar y Hazel. Pronto salieron y fuimos a nuestra disquera. Al llegar varía gente de la disquera me felicito, vimos de rápido a algunos integrantes de Stray Kids quienes me felicitaron al igual que las chicas de Itzy.

Twice en este momento estaba en Estados Unidos presentándose en no recuerdo que ciudad, Got7 estaba en estos momentos en México pues darían un concierto ahí en unos días. Ahora que lo pienso nuestra disquera es una de las pocas que manda a sus idols a Latinoamérica, la verdad disfruto mucho dar conciertos ahí, especialmente en México y en Chile.

- Zara, feliz cumpleaños- Dijo mi Manager llegando.

- Muchas gracias- Respondi sonriendo.

- Perdón que las hagamos trabajar este día, pero tenemos que lanzar el video musical lo más pronto posible- Dijo nuestro manager.

- No importa, disfruto de grabar videos- Respondi.

Enseguida fuimos al área donde grabaríamos el video. Iba a ser un video con concepto de la realeza, usaríamos bastantes diferentes atuendos lo cual me parecía bastante genial. Nos probamos las ciclo nuestro primer atuendo y grabamos la primera parte del video.

Luego nos pusimos el segundo atuendo y cada quien se fue a grabar las partes en las que salían individualmente en el video, la verdad no me equivoqué casi nada por lo que terminé bastante rápido. Seguido de eso nos pusimos nuestro tercer atuendo y comenzamos a grabar, obviamente nos equivocamos pocas veces pero terminamos bastante rápido.

Finalmente nos pusimos nuestro último atuendo y grabamos la parte final. Terminamos las cinco bastante cansadas, siempre nos pasaba cuando grabábamos un video musical pero la verdad valía la pena porque una vez que sacaban el video todo nuestro esfuerzo valía la pena, especialmente nos gustaba ver los comentarios de las Moons ante nuestros videos y claro que nos encantaba presentarnos aunque aveces nos cansa, como es de esperarse.

- Bien chicas eso fue todo por hoy- Dijo nuestro manager sonriendo- Las veré mañana- Agregó.

Enseguida decidimos ir a cenar a un restaurante, si, ya había anochecido. Obviamente yo escogí donde iríamos a comer, fuimos a un restaurante asiático porque tenía mucho antojo de Sushi, una de mis comidas favoritas. Había poca gente por lo cual rápidamente nos atendieron y nos trajeron nuestra comida.

- Hace como mil años que no como sushi- Dije mientras comía el delicioso sushi que me habían traído, mis gustos alimenticios eran de sabores bastantes simples, no me gustaba la comida muy condimentada, el sushi que había pedido llevaba sólo Alga, arroz y pepino y obviamente salsa de soya. Parecía simple pero era delicioso.

- Algún día que vallamos a Japón tienes que llevarnos a comer Sushi- Dijo Lise.

- Obviamente- Respondi.

- ¿Cuando nos dirán a que países iremos en nuestro próximo tour?- Pregunto Hazel.

- Ya están confirmados Australia, Corea del Sur, Japón, Alemania, Francia y Hungría- Respondió Lily.

- ¿Algún país latinoamericano?- Preguntó Mar.

- Aun no confirmado, pero creo que está la posibilidad de que vallamos a México- Dijo Lily.

- Comida Mexicana allá voy- Dije emocionada.

- Querrás decir playas mexicanas allá vamos- Dijo Hazel.

- Quiero ir a Cancún- Dijo Mar- Es mi playa favorita- Agregó.

- Si no vamos en este tour tenemos que ir en algunas futuras vacaciones- Dije.

- Trató hecho- Dijo Lily.

- ¡Que emoción!- Exclamo Lise.

- Pero por el momento esperare que saquen el video de nuestra canción- Dijo Mar a lo que las demás asentimos.

Después de eso volvimos a nuestro departamento y pronto me quede dormida.

Moonlight |LUCAS & KAI|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora