Narra Lily:
Para nuestro último trabajo del año hicimos un fan meeting en Seúl ya.
A mí me gustaban mucho los fan meeting porque era divertido conocer a las fans. Las cinco estábamos sentados en una larga mesa, en el siguiente orden: Lise, Hazel, Zara, Mar y yo.
Lo único que no me gustaba es que las fans no dejaban de hablar ni gritar por lo que cuando las volteaba a ver gritaban más, entonces procuraba no hacerlo, se que suena como si fuera el Grinch pero de verdad aveces son muy ruidosas, más que nada las coreanas, las demás fans de otros países son más silenciosas. En fin, igual amo a mis fans.
Las fans empezaron a pasar y a mí sorpresa las que esperaban estaban en silencio, obvio algunas hablaban pero no era algo que me molestara, era algo normal.
Por lo general las fans preguntaban cosas como: "cuál es tu tipo ideal" o "comida favorita", y si están muy curiosas te preguntan por otros idols.
Una chica con cabello negro y ojos realmente azules se paró enfrente de mi, era realmente bonita, hasta el punto que me sentí un poco opacada por su belleza.
—Hola ¿cómo te llamas?— pregunté.
—Lee Min— dijo y le autografie su album.
—¿Tienes alguna pregunta?— le pregunte.
—Quería ver si un rumor que escuché era cierto— asentí y continuo— escuché que Zara estaba saliendo con un integrante de Stray Kids, creo se llamaba I.N. — dijo en un murmuro.—Te garantizo que no es cierto, Zara no tiene tiempo para nada, prácticamente ninguna y si lo tuvieramos lo gastaríamos en otras cosas, aparte I.N. y Zara son amigos nada más, nos hablamos de vez en cuando pero tú puedes estar segura que no es cierto— dije.
—Yo si quería que fuera cierto— dijo sonriendo triste.
—Para serte honesta, I.N. no es el tipo de Zara, le gustan otro tipo de chicos— le respondí y ya pasó ella.
Me daba risa los rumores que se inventaban, hace mucho habían hecho uno de que yo estaba saliendo con Yeonyun de TXT, lo cual era totalmente falso, solo le hable una vez en unos premios y fue porque el quería saber la hora, desde eso tan pequeño se creo un rumor super grande.
Cuando se terminó el fan meeting nos fuimos a nuestro departamento para descansar.
Lo primero que hice fue quedarme los zapatos y cambiarme a unas pillamas, faltaban nos días para navidad y no podía ir a ver a mi familia por lo que lo pasaría aquí en el departamento con las chicas, probablemente haríamos algo para cenar y terminaríamos en la sala jugando a algo.Por más que no quería seguir trabajando en las canciones, eso necesitaba hacer si es que quería tener tiempo libre después de vacaciones, ya qué debía de componer canciones.
Por lo general cada una en el grupo tenía un trabajo en el comeback:
Lise y Mar hacian la coreografía.
Zara y yo escribiamos y componiamos las canciones.
Y Hazel hacia de todo un poco.Así que quería ir adelantando lo que habíamos hablado las chicas y yo para el comeback de febrero, el cual estaba muy emocionada, iba a tener un concepto muy majestuoso.
Me senté en mi escritorio y empecé a escribir algo en mi libreta, trataba de un amor extraño, no se de dónde pero me sentía inspirada para algo así, terminé la canción y me acosté en mi cama y me puse a ver Instagram, luego se me ocurrió hacer un envío porque no tenía nada más que hacer honestamente, y aparte estaba sola en el cuarto que compartía con Zara.
Nuestro cuarto era muy blanco, ambas teníamos cosas blancas solo que mande poner una cosa en la ventana que en un punto del día se vea arcoiris en el cuarto, eso nos había gustado mucho a dará y a mi. Claro que Zara era un completo desorden por lo que me la vivía diciéndole que pusiera la ropa en su lugar, que no aventara las cosas y de más.
Así que empecé el envivo y la gente empezó a llegar rápido.
—Hola individuos, no tengo muchas ideas de que hablar así que si gustan pongan algún problema que tengan he intentaré aconsejar— dije.
Así pasaron media hora hasta que los comentarios se empezaron a llenar de "Licas", no sabía que era por más que intentaba adivinar no se me venía nada a la mente, por lo que les pregunté y empezaron a comentar "Lucas + Lily".
—Chicos apenas y nos volvemos a ver en la entrevista, no hay nada entre nosotros más que aire— dije pero siguieron los comentarios sobre eso así que decidí ignorarlos y habar sobre otra cosa, en eso llegó Zara al cuarto.
—¡Lillian no vas a creer lo que pasó!— dijo Zara llamándome con mi hombre completo.
—Espera estoy en un envivo de Instagram— le dije. Se acercó corriendo y se sentó conmigo.
—¡HOLA GENTE! ¿CÓMO ESTÁN NUESTROS BEBÉS MOONS?— dijo Zara toda emocionada diciéndole bebés a nuestros fans otra vez, lo cual ellos amaban.
—Bueno chicos ya me tengo que ir, estoy cansada, luego haré otro envivo, Bye — Dijo para luego salirme del envivo.
—Bueno, como decía, las chicas de Blackpink organizaron una fiesta de navidad con Itzy, Twice y Red Velvet y nos invitaron... Seríamos 28 chicas en total, aún que me dijo Lisa que Itzy tal vez no viene porqué van a ir a ver a sus familias muy probablemente.— dijo muy feliz.
—Si, suena bien— le dije, no me haría daño convivir con gente "nueva". Me emocionaba conocer a Jennie.
Zara se fue feliz a decirle a las otras chicas des grupo. Yo me quedé dormida hasta las tres de la mañana, me desperté de la nada con mucha hambre y decidí ir al refrigerador por helado, me lleve mi teléfono y me senté en la barra mientras comía helado de vainilla, prendí mi teléfono y tenía una notificación de Instagram.
"lucas_xx444 acaba de empezar a seguirte"
ESTÁS LEYENDO
Moonlight |LUCAS & KAI|
FanfictionLily, Lise, Zara, Hazel y Mar son conocidas por conformar el famoso grupo de Kpop llamado Moonlight, de la disquera de JYP Entertainment. Las cinco se han unido demasiado desde que debutaron hace un año y medio. Las cinco tienen personalidades muy d...