𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕏𝕍𝕀𝕀

5 0 0
                                    

𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪 𝓩𝓪𝓻𝓪

Al fin habíamos vuelto a Seúl después de estar varios meses lejos, me gustaba conocer nuevos lugares pero había extrañado mucho Seúl. Aunque estaba feliz de poder haber ido a  Japón.

Seguía bastante confundida respecto a cómo me sentía, Kai estaba continuamente en mi mente y era extraño pues siempre me había dado regalos en mi cumpleaños pero esta vez había sido diferente, la forma en la que nos tratábamos estaba cambiando y no sabía que sentía al respecto.

Lily últimamente estaba últimamente muy ocupada escribiendo su solo, por lo que nos pedía que la dejáramos sola y que le diéramos más espacio. La había encontrado varías veces hablando con mi competencia, es decir con Félix.

De hecho Felix me había mandado un mensaje hace poco ya que quiere organizarse conmigo para odiar juntos al futuro novio de Lily, supongo mi rival puede llegar a ser mi aliado. También para mi sorpresa la había encontrado hablando con Lucas, sentía que desde la fiesta de Kai, Lily y Lucas se habían unido mucho.

- ¡Hola!- adujé entrando alegremente a la habitación de Lily.

- Zara cuentas veces te he dicho que estoy ocupada- Dijo Lily observándome.

- Eso ya lo se- Respondi- Pero tienes que comer, las letras de tu asombroso solo no llegarán si tienes el estómago vacío- Agregue dándole una caja que tenia pizza adentro.

- Gracias- Respondió ella sonriendo- De hecho ya avance bastante, quizá en dos o tres días lo tenga listo- Agregó Lily.

- ¿Puedo verlo?- Pregunte curiosa.

- Nop- Dijo ella sonriendo- Tendrás que esperar a que salga mi canción igual que todos los demás- Agregó.

- ¡Ayy!- Grite pegándole suevamente en el hombro- Eres mala- Agregue haciendo un puchero.

- Lo se- Respondió ella sonriendo- Ya largo, ve a convivir con Lise o que se yo- Agregó.

- Yayaya me voy, aún así la disquera me pidió que vaya ya que pronto tendré una sección de fotos como modelo de Gucci que soy- Respondi sonriendo para después salir de la habitación cerrando la puerta.

Enseguida me puse un abrigo negro ya que hacía un poco de viento y consideré seriamente llevar un paraguas pero la app del clima decía que no iba a llover por lo que mejor decidí no llevarme ningún paraguas.

La disquera quedaba cerca por lo que fui caminando disfrutando de la suave y muy fría brisa de primavera, se suponía que debía de haber sol y temperaturas altas pues casi era verano pero hoy al parecer Seúl se había dispuesto a estar frío.

Enseguida entre a la disquera y me encontré con mi manager.

- Zara hola- Dijo mi manager sonríendo.

- Hola- Respondi sonriendo.

- Bueno te pedí que vinieras ya que la próxima semana el miércoles vas a tener una sesión de fotos en solitario como modelo de Gucci a las 4 de la tarde. Explico.

- Entiendo- Respondi.

- También Bueno en este momento Lily está trabajando en su solo pero después de ella sigues tú por lo que te recomiendo que intentes comenzar a escribir tu solo y en ir pensando en el concepto- Explico.

Estaba muy emocionada por lanzar una canción como solista, había esperado bastante para que llegara mi turno y estaba feliz en ser la segunda en lanzar su solo, mi manager tenía razón debía de empezar a escribirlo, me ponía nerviosa pero al mismo tiempo me emocionaba bastante el sacar una canción fuera del grupo.

- Si, comenzare a escribir mi sólo en cuanto tenga tiempo libre- Respondi sonriendo.

- Perfecto- Dijo mi manager- Por último quería avisarte que el viernes van a ir de nuevo al programa de Weekly idol, también van a ir las chicas de Red Velvet, Exo y Stray Kids- Agregó.

Eso significa que vería a Kai, no lo había visto desde hace bastante tiempo, habíamos hablado por teléfono algunas veces y el me mandaba mensajes muy seguido y la verdad estaba feliz de que iba a verlo.

- Entiendo, les avisaré a las demás- Respondi.

- ¿Todas están bien? ¿Se sienten bien después del tour?- Pregunto interesado.

- Si todas estamos bien, Hazel amaneció hoy con dolor de garganta pero ya le dieron medicamento y seguro pronto se pondrá bien- Expliqué.

- Bien, en ese caso informales a las demás integrantes lo que hablamos y nos vemos mañana- Reapondio a lo que yo asentí.

Enseguida salí de JYP entertainment y para mi mala suerte estaba lloviendo, mugrosa aplicación del clima no se porque confío en ella, aunque la verdad nunca antes me había fallado.

La verdad no me emocionaba el hecho de caminar bajo la lluvia, pensé en correr bajo la lluvia pero no tenía el calzado adecuado pero tampoco podía quedarme ahí esperando a que dejara de llover.

- ¿Mi amiga necesita ayuda?- Pregunto I.N sonriendo mientras sostenía un paraguas.

I.N y yo nos habíamos hecho amigos desde que yo era trainee, debo admitir que al principio me gustaba pero al final me di cuenta que no era mi tipo de novio, pero si que lo era de amigo.

-  te extrañe- Dije sonriendo a lo que el me abrazo y yo le regresé el abrazo.

- ¿Cuando volvieron del tour?- Preguntó observándome.

- Ayer- Respondi sonríendo- ¿Como has estado? ¿Alguna novedad con Stray Kids?- Pregunte.

- Pues al igual que Moonlight iremos al programa de Weekly idol el viernes y se aproxima comeback- Respondió I.N a lo que yo reí.

- Creo que los fans tienen razón cuando dicen que JYP nos explota- Respondi sonriendo.

- Ciertamente los grupos de JYP tienen comebacks muy seguido- Dijo I.N divertido.

- Claro que no me molesta, después de todo es nuestra carrera- Respondi a lo que I.N asintió.

- Vamos te llevare a casa, ni pienses que te dejaré caminar en la lluvia- Dijo observándome.

- Bien aceptaré tu oferta y muchas gracias, te debo una- Respondi.

- Es lo que hacen los amigos- Respondió I.N.

Enseguida ambos caminamos juntos bajo el paraguas de I.N, teníamos que estar bastante cerca pues no era tan grande pero al final llegué a mi apartamento sin mojarme, hablé un poco más con I.N para después despedirme y entrar a mi departamento para seguido irme a mi cuarto a intentar comenzar a escribir mi sólo.

Moonlight |LUCAS & KAI|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora