𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕏𝕏

11 0 0
                                    

Narra Lily:

Zara y yo estabamos en nuestra habitación un poco cansadas después del weekly idol.
Immediatamente después de que llegamos me metí a bañar, luego de bañarme me puse unas pijamas y me hice una cola de caballo. El resto del día no teníamos que hacer nada así que no tenía nada planeado, con no hacer nada me refiero a estar todo el día viendo Tik Tok,  Instagram, o salir por un helado. Luego llegó Z. ara, con un Starbucks en la mano, se sentó en su cama y empezó a checar su teléfono mientras bebía del vaso de plástico. Yo me quedé mirando hacia su dirección porque sentía que había algo extraño en ella durante los últimos meses, luego recordé lo que me había contado Lucas en la reunión, que tuvimos en la heladería y me dispuse a preguntarle sobre el collar que podía haber sido para ella.

—Oye Sara, ¿cómo está Kai?— pregunté trata de disimular.
— Pues hoy estuvo un poco tensa la situación entre nosotros, tú sabes los rumores con I.N y yo que están en este momento circulando por los fans. Le molesta eso.— respondió sin despegar su mirada del teléfono.
— Oye el otra vez vi que traías un collar nuevo ¿puedo verlo?— pregunte unos minutos después de silencio incomodo, para que luego me voltear a ver rápidamente con una expresión un poco preocupada.
— Cl...claro— tartamudeó. Se volteó hacia mí dejando ver el collar que estaba en su cuello, tome el dije y observé que era un poco extraño.
— ¿de dónde lo sacaste? ¿o alguien te lo dió?— pregunté muy conscientes del efecto que mis palabras iban a tener en ella.
— No... no sé, solo lo tengo— contestó, nerviosa cortante y sin ningún sentido.
— bueno, no me digas si no quieres, en algún momento me tendrás que decir— comenté.
— no es nada te lo juro— comentó restándole importancia a su accesorio colgante.
—Tú sabes que mentir es malo, no lo hagas—. Finalicé para luego irme a mi cama y disponerme a tomar una siesta, yo le decía siesta de belleza.

...

Luego de unas horas de estar dormida me levanté y fui directo a la cocina. Ahí estaban sentadas Mar y Lise platicando sobre algo mientras comían un tazón de cereal. Me les acerque y me senté en la tercera silla de la barra, tome un plato, y me serví cereal. Ellas en ningún momento dejaron de hablar pero si me voltearon a ver cuando se me derramó un poco de leche en la barra. Tome una cuchara y empecé a comer el cereal.

– ¿Qué hora es?— pregunté con voz somnolienta.
— Son las 12:30— contestaron al unísono.

Por la puerta entraron Hazel y Zara luego se fueron a sentar a la sala mientras hablaban. Yo solo seguí comiendo mi cereal mientras escuchaba el chisme de Mar y Lise.

De la sala escuché que se empezó a escuchar la nueva canción de TWICE de "More  & More" , Supuse que le puso Zara porque es fan de TWICE y recientemente estaba muy obsesionada con esa canción.

También con "Wannabe" pero no tanto. Cuándo voltee me encontré a Zara bailando la canción de TWICE como buena Once qué es, en ese momento se me vino a la mente la idea de qué si Stray Kids estuviera aquí, se le hubieran unido. Yo tenía la hipótesis de que JYP decidió hacer un grupo oficial de fans número uno de TWICE, osea Stray Kids.

Luego de unos segundos empezó la canción de ITZY y enseguida Hazel se levantó a bailar y mostrar su gran habilidad con el pasito de los hombros, yo no me quería quedar atrás así que dejé mi tazón de cereal en la barra y corrí hacía la sala y empecé hacer el pasito de los hombros como la diva que soy.

Pronto se convirtió en una gran disputa entre Hazel y yo de quién tenía el mejor pasito de los hombros. Pero justo cuando iba empezar el resto del baile se cambió de canción a "Psycho" de Red Velvet, enseguida me dispuse a empezar a bailar con toda la pasión que tenía dentro de mí pero luego Mar se atrevió a tratar de ganarme solo porque es fan, eso no me iba a impedir ser mejor.

Cuándo se terminó la canción empezó a sonar "How you like that" de Blackpink, Y como la buena Blink que es Lise llegó corriendo y empezó a bailar junto a Zara y Mar bailaba junto a mí, se convirtió en una guerra entre parejas. Mar y yo, la pareja triunfadora por el solo hecho de que yo estoy en el equipo, y por el otro lado Zara y Lise. Hazel solo nos veían mientras se reía por nuestro intento de rapera tan épicamente como Lisa, claro que no nos salía pero venía del corazón.

Así duramos un buen rato, con un buen rato me refiero a la media hora que duraba el video de "Bailes random de Kpop versión grupos femeninos",  hasta que la última canción llegó, ahí fue mi momento,  me puse en medio de la sala, empoderada como siempre, y empecé a bailar junto al ritmo de "Oh my God" de mis poderosisimas Gidle, como buena Neverland empecé a bailar con todo.

Al final nos quedamos hasta las dos de la mañana viendo más de esos Videos mientras hacíamos competencias, para el segundo video hicimos dos equipos que eran los mismos que los de la canción de BLACKPINK y en el otro video Hazel y yo intercambiamos lugares porque yo ya había bailado demasiado y una reina necesita descansar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Moonlight |LUCAS & KAI|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora