𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕀𝕀

38 0 0
                                    

Narra Lily:

Me baje del avión y fuimos a la salida del aeropuerto que estaba llena de gente esperándonos, en lo personal me parecía incómodo que la gente viniera a vernos al aeropuerto. Prefería la interacción que teníamos con los fans que era más ordenada, como los fansigns o conciertos, tal vez crean que lo digo porque tubieron que pagar para vernos de forma ordenada pero no, o por lo menos no es la causa principal. Yo solo digo que es mejor.

Pasamos por la multitud y Hazel casi se cae pero por suerte un guardaespaldas y yo las detuvimos de pasar vergüenza y pasara debajo de los pies de la gente, entramos a una camioneta negra.
La camioneta arrancó y nos llevó al departamento que compartíamos las cinco. Todas se lanzaron al sillón menos yo.

—No, no, no, es hora de cenar, párense que es hora de nutrirnos— dije aplaudiendo para llamar su atención.

—¡Si! hay que nutrirnos— dijo Zara saltando del sillón con estudiamos.

Zara era muy entusiasta, tiene personalidad 4D, ama correr y comer saludable, es muy FIT. Sin embargo no es la más delgada, ella tiene un cuerpo saludable. Le gusta hacer videos de ejercicio en su Instagram para que la gente sea más sana. Admira con su vida a Sana de TWICE, la verdad no se porque pero ella es así. Zara nació en Japón (al igual que Sana), es la más pequeña de estatura y la segunda más grande de edad, le gusta cocinar recetas veganas y es muy cariñosa. Ah si, y es la líder del grupo

—¡Pizza!¡PIZZA! — grito Hazel.

Hazel es la más delgada, no sube de peso aún que come más que todas, es la más alta, es surcoreana y su ídolo es IU. Por lo general se la pasa de compras y si no esta de compras esta comprando por Internet, a ella nadie la puede parar. Es muy social y es una de las favoritas de nuestras fans porque es la visual líder.

—Ya voy Unni— dijo Mar.

Mar es la maknae (la menor) es muy encantadora, yo creo que ella es la persona más equilibrada de el grupo, no es ni muy extrovertida ni muy introvertida, es la perfecta combinación. Ella nació en Tailandia, tiene el apodo de la Dance machine por su gran habilidad, es muy buena.
Su ídolo es Lisa de Blackpink.
Ama hacer tiktoks, tanto así que se volvió tiktoker, aveces nos invita a sus tiktoks, pero generalmente son de ella bailando o haciendo alguna travesura junto con Lise. Las fans la aman por sus hoyuelos.

—¿Hay chocolate?— preguntó Lise.

Lise se podría decir que es la más culta, lee en cantidades industriales, tiene opiniones muy firmes. Sin embargo si no está con Hazel esta con Mar y tienden a hacer algunas inmadureces aveces. Ella es un poco religiosa y es el tipo de persona que adora a Jennie de BP.
Ella es la rapera principal y se pintó el cabello de rosa. Es de China.

—No querida, no hay— dije.

Yo soy Lily, mi nombre completo es Min Lillian, soy hija de padres coreanos pera nací en Australia y ahí me crié. Soy la mamá del grupo, aun que Zara también es un poco por ser la líder, me encargo del orden y paz de la casa. Soy la unica Tsurunde del grupo, yo compongo la letra de las canciones, algunas las produzco también. Estudio Cine online, aspiro a ser directora de cine y ganar un Oscar.
Mis ídolos son (el rey de mi corazón) Suga de BTS y (La reina) Taylor Swift. Por lo general me la paso trabajando en mi computadora, grabando produciendo y estudiando. Soy la mayor

Todas en el grupo estamos estudiando, Hazel estudia Modas, Lise estudia IT (algo de información y tecnología, no se), Zara estudia Leyes y Mar Nutrición.

—Chicas que opinan de hacer un tiktok todas juntas— dijo Mar entusiasmada.

—Yo no me meto en tus cosas raras— dijo Hazel.

—Uy si, pero tu ahí influencer en Intagram, si gracias, mínimo ella se divierte— dije.

—Mirenme, Mirenme, soy Hazel y soy muy hermosa, me gusta convidar ropa porque no tengo nada mas que hacer en mi tiempo libre que estar modelandole a gente desconocida— dijo Lise tomando su teléfono y pretendiendo que se estaba grabando pientras agudizaba la voz.

—Ya está bien, lo hago— dijo Hazel.

—Bueno luego les enseñó el baile.— dijo Mar sonrinendo mientras se veía sus adorable hoyuelos.

—¡Que adorable tienes hoyuelos!— dijo Lise.

—Yo también tengo¿sabes?— dijo Zara parándose agresivamente, y claramente dramático y falso, una de sus típicas peleas con Lise, son diarias, acostumbrense.

—Pero ella es más adorable—seguiendo la acción de Zara.

—Pero yo soy más saludable— dijo Zara.

—¡Ya chicas, sentadas!— dije y me hicieron caso. Seguimos comiendo tranquilamente cuando recordé que Zara no había arreglado su basurero del lado de la habitación que compartíamos. —¿Zara puedes limpiar tu parte del cuarto?— pregunté.

—Si— respondió.

—Bueno ¿cómo se sienten?— pregunté ya que habíamos estando algo presionadas últimamente.

—Pues, neutral— dijo Lise.

Al terminar la cena Lise, Mar y Hazel se fueron a su habitación, esta era la más grande pero con las tres camas se veía más reducido el espacio.

Yo me fui a mi habitación también y me puse a continuar con mi trabajo, luego de un rato me canse y me dormí unos minutos hasta que oi que Zara y Mar estaban en la cocina tratando de cocinar algo y se les cayó algo, las ignore y volví a dormir.

Moonlight |LUCAS & KAI|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora