𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕏𝕍

6 0 0
                                    

𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪 𝓩𝓪𝓻𝓪:

Hoy habíamos llegado a Nagoya, Japón, estaba muy feliz por haber llegado a mi hogar, nuestra segunda parada del tour. Al bajar del avión respiré el hermoso aire de mi hogar, lo había extrañado tanto.

Hace aproximadamente un año no había estado en mi hogar por lo cual ya me hacía mucha falta el venir a Japón, especialmente a Nagoya. Al bajar de avión nos subimos a un coche el cual nos llevó a mi hogar.

- Wow, Japón es muy bonito- Dijo Lise observando por la ventana.

- Lo se- Respondi sonriendo.

- ¿Que vamos a hacer hoy?- Pregunto Hazel.

- Vamos a ver a mis padres y podríamos ir de compras a un mercado muy famoso de Nagoya o podríamos ir a un parque, castillo, museo o acuario- Respondi.

- Yo quiero ir al museo- Dijo Lise.

- Yo de compras- Dijo Hazel.

- Yo al acuario- Dijo Mar.

- Creo yo también- Dijo Lily.

- En ese caso hoy podemos ir al acuario público del puerto de Nagoya y pasado mañana podemos ir de compras y al museo- Respondi. Mañana estábamos ocupadas pues mañana nos presentábamos.

- Me parece bien- Dijo Lily.

Llegamos a mi hogar y nos bajamos del coche, entramos a mi hogar y enseguida sonreí al ver mi casa justo como la había dejado, había contratado gente para que le diera mantenimiento pero nadie vivía en ella.

Mi casa era de tonos blancos y de colores claros, tenía bastante luz y era bastante moderna.

- Que Bonita casa- Dijo Mar sonriendo.

- ¿Y tus padres?- Pregunto Lise.

- Los veremos hoy en un restaurante- Respondi.- Así que dejen sus cosas en sus habitaciones para irnos al restaurante- Agregue.

Fui a mi habitación y dejé ahí mi maleta para seguido bajar y sentarme en la sala.

- ¿Ya me contarás la historia de ese collar?- Pregunto Lily llegando.

- No hay nada que contar- Respondi, claro que no es como si pudiera ocultárselo pues yo era pésima mintiendo y Lily lo sabía.

- Aja- Respondió Lily sentándose.

- Me lo regaló Kai por mi cumpleaños, no es la gran cosa- Respondi.

- Enserio creo que le gustas y no se pero creo que quizá a ti también te gusta Kai- Respondió Lily.

- Supongo lo pensaré porque la verdad últimamente no estoy segura de lo que siento- Respondi.

- Vamos a comer, tengo hambre- Dijo Lise llegando junto a Hazel y Mar. Asentí y enseguida nos subimos a mi coche y yo manejé hacia el restaurante donde veríamos a mis padres, llegamos al restaurante, estacioné mi coche y todas bajamos.

Enseguida ubique a mis padres quienes ya habían apartado una mesa.

- Hija hola- Dijo mi mamá abrazándome.

- Hola- Dije sonriendo para seguido abrazar a mi padre y hermano el cual tenía doce años.

- Ya creciste mucho- Dije observando a mi hermano sorprendida.

- Lo se- Dijo mi hermano orgulloso.

- Es bueno al fin verte hija- Dijo mi padre sonriendo- Y también a ustedes- Agregó viendo a Hazel, Lise, Mar y Lily.

- Lily hola- Dijo mi madre abrazándola- Estás muy bonita- Agregó sonriendo.

- Gracias- Respondió Lily sonriendo.

- Mamá, papá, Ella es Lise, Ella Hazel y Ella Mar- Respondi a lo que mis amigas saludaron a mis padres.

- Es bueno al fin conocerlas- Dijo mi madre sonriendo.- Bienvenidas a Japón- Agregó.

- Gracias- Dijo Lise sonriendo.

Enseguida nos sentamos y nos trajeron el menú, no era como si lo necesitara, ya sabía que iba a pedir.

Llegó el mesero y todas pedimos lo que queríamos, o bueno yo pedí por mis amigas pues obviamente no sabían japonés. Yo había pedido un Inarizushi, un platillo frito de arroz con tofu el cual era mi favorito de este restaurante, mis amigas habían pedido distintos tipos de platillos japones.

Pronto llegó nuestra comida y comenzamos a comer.

- ¿Y a donde irán después?- Preguntó mi padre.

- Hungría- Respondió Lise- Y después a Alemania- Agregó.

- Alemania- Dijo mi madre haciendo un gesto- Una vez lo visite, tiene un muy mal clima- Agregó.

- Llovió las dos semanas que fuimos- Agregué. - Lo único que me gusta de ahí esque venden muchas cosas veganas- Agregué.

- Lo imaginaba- Dijo Lily divertida.

- No se como la soportan- Dijo mi padre divertido- Yo también aveces me pregunto que come- Agregó.

- Gracioso- Dije sarcástica.

- La carne es vida- Dijo mi hermano.

- Exacto- Dijo Lily chocando los cinco con mi hermano.

- Un día los voy a obligar a ver un documental conmigo- Dije.

- Rayos..- Dijo Mar.

- ¿Que harán después?- Preguntó mi madre.

- Iremos al acuario- Respondi sonriendo.

- Es hermoso, seguro les encantará- Respondió.

- ¿A que hora abría el mercado?- Pregunte.

- De 8 de la mañana hasta la una, pero si piensan ir te recomiendo que vallas temprano porque siempre hay mucha gente- Respondió mi madre.

- Okay- Respondi.

Terminamos de comer y fuimos al acuario junto a mis padres, mi hermano se fue porque había quedado en ver a sus amigos más tarde, en Japón había bastante seguridad así que podía irse solo.

Llegamos al acuario y comenzamos a ver a los distintos tipos de peces, en lo personal quería ver las tortugas pues me gustaban bastante.

- Hija, ¿Como está Kai?- Preguntó mi madre, ella ya conocía a Kai pues un día Kai había venido a Japón y me había visitado.

- Bien, lo vi hace poco- Respondi.

- Mándale saludos de mi parte cuando hables con el- Respondió a lo que yo asentí- Por cierto tu collar es muy bonito- Agregó.

- Gracias, de hecho Kai me lo dio- Respondi.

- Que lindo- Dijo mi madre sonriendo.

- Kai y Zara son muy unidos- Dijo Hazel a lo que yo le lance una mirada para que se callara.

- Obvio, somos mejores amigos, nimodo que no fuéramos unidos- Respondi.

- Claro- Dijo Lise.

Déjamos el tema y seguimos recorriendo el acuario el cual era bastante grande, no lo recordaba tan grande, había venido antes cuando era niña, la escuela nos había traído de excursión al acuario, tenía bonitos recuerdos de mi infancia la verdad aveces me preguntaba que había pasado con mis compañeros.

Después de un buen rato terminamos de ver todo y salimos del acuario, me despedí de mis padres y volvimos a mi hogar.

Moonlight |LUCAS & KAI|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora