𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕏𝕍𝕀

5 0 0
                                    

Narra Lily:

Me empezaba a preocupar lo de mi solo, ya estaba por terminar el tour y seguía sin trabajar en en el, no me sentía muy inspirada. En éste momento estamos en Los Ángeles, aquí era el último concierto.

El concierto era en la noche y por primera vez no teníamos ninguna entrevista ni ensayo, el día anterior habíamos ensayado y nos habían dado oportunidad de descansar hasta que fuera el concierto.

Las chicas se habían ido de compras a un centro comercial muy famoso y querían ir a ver la calle donde estaban las estrellas de los famosos, no se cómo se llama, yo también quería ir pero decidí que era mejor empezar con mi trabajo.

Me senté en el escritorio de mi cuarto y me di cuenta que tenía hambre así que llamé al servicio del restaurante del hotel y pedí una lasaña de carne y un juego de naranja. Mientras esperaba cerré las cortinas y prendí el aire acondicionado, me ayudaba a pensar mejor estar en la obscuridad y el frío, pude haber esperado a la noche para escribir la canción pero estaba segura de que querría dormir, aún que en general siempre quiero dormir.

Me senté en el escritorio y con mi poco inspiración escribí una estrofa sobre una pluma de mi escritorio, era poético y vacío, no se si eso tenga congruencia.

Cómo la comida estaba tardando mucho y mi inspiración también decidí esperar a empezar hasta después de comer, así podía estar más feliz.

En mi iPad empezó a sonar mi tono de llamada para facetime. Vi que era de Chenle así que tome la llamada.

-Hola Chen... ¿Lucas?- comenté sorprendida, claramente decía Chenle en la llamada, no entendía nada, me sentía confundida sobre mi vida en ese momento.

-¡HOLA! ¿Cómo está mi querida amiga?- dijo Lucas casi en un gritó con una sonrisa muy grande, ahí cahu en cuenta de que el realmente sonríe mucho, lo que provocó que me riera.

-Bien, aquí en Los Ángeles, ¿tu?- pregunté.

-Corea del Sur, deberías venir a visitarme luego- dijo en broma como si yo viviera en L.A.

-Si, hablando de Asia, ¿Por qué tienes el iPad de Chenle? ¿Y porque me hablas cuando allá son las 12 am?- pregunté.

-Este es el celular de Chenle, decidí hacerle una broma, mientras se da cuenta, porque el está en un photoshoot, decidí utilizar mis habilidades se haker supremo de la FBI para poder adivinar su contraseña y andar husmendo en su teléfono para luego llegar a su conversación y leer lo que hablas con Chenle y luego decidí llamarte por qué tengo preguntas- hablo rápido mientras yo empezaba a reír por su dramatización de todo.

-Primero que nada, no creo que seas de la FBI, solo imagina este escenario... El jefe de la FBI diciendo " necesitamos a nuevos haker, pero no hay nadie para el trabajo suficientemente capacitado para tan difícil labor" luego llega una grandiosa idea a su cabeza " traigan al haker supremo Lucas Wong, el podrá hacerse cargo de todo por qué es supremo y un O.P" me parece poco probable- finalice mientras Lucas se reía de mi enterpretación de El jefe de la FBI.

-¿Qué es O.P?- preguntó riendo.

-Over Power- respondí para que luego ambos nos echaramos a reír como por dos minutos.

-Yo diría que eso fue justamente lo que pasó- respondió el.

-Segundo, no deberías estar viendo mi conversación con Chenle o la de ninguno- dije.

-Hay cosas interesantes, un ejemplo es cuando hablaste de Chenle de que te gustaba Kai Hyung- comentó ya más tranquilo.

-No me gustaba, ni me gusta, todo era un juego- comenté.

-De todos modos si te gustará, no le gustan chicas como tú- respondió.

-Eso sonó un poco feo- respondí haciendo puchero.

-No me refería a eso, si no que... Perdón- dijo apenado.

-Esta bien no te preocupes, de todos modos Kai no es mi tipo- comenté.

-¿Cuál es tu tipo?- preguntó desinteresado.

-Màs extrovertidos- respondí.

-Dame un ejemplo- pidió.

-Así como... No se, Tae- respondí.

-Taeyong, te digo por que vivo con ellos, ninguno de los dos es extrovertido.

- No, Taehyung de BTS o Baekhyun- aclaré.

-¡Oh! Algo como yo- dijo de la nada.

-No, tu no eres como ellos, solo te pareces, un poco- dije nerviosa al dame cuenta de que tenía razón solo que no iba a aceptarlo.

-Por eso, me parezco MUCHO a los dos-

-No conoces a Taehyung- dije.

-¿Qué te hace pensar que no he hablado con el?- dijo.

-Ay, no se, ya perdón- me disculpé.

-No te preocupes de todos modos yo me estoy ligando a alguien- comentó, escuché que tocaron la puerta y fui por mi comida, regrese al escritorio para seguir hablando con Lucas.

-¿Quién? ¿Yuqi? Sabía que era cierto el rumor, le marcaré a Dispatch- Dije tomando mi teléfono de broma.

-Si tu les dices eso yo les voy a decir que te estas ligando a Félix y Chenle al mismo tiempo, no creas que no me di cuenta que le envías corazoncitos azules- dijo el.

-Pero ellos son mis amigos, no me gustan- dije.

-Exacto, yo también, Yuqi es mi amiga pero no me gusta- pauso - estoy ligando con alguien más- dijo Lucas

- ¿Ah si? Pues yo me voy a ligar a Sehun- declaré.

- ¿Y por qué Sehun?- preguntó enojado.

- ¿Por qué no? Es mi tipo ideal, alto gracioso y hermoso- dije contenido la risa.

-Yo tengo todo eso, aparte que Sehun no es gracioso, yo sí- declaró.

-Sehun es muy gracioso, a su manera pero lo es- contesté dejando la exo-l que llevo dentro- aparte que tú está ligando con alguien, no te debería de importar si eres mi tipo o no ¿No crees?- pregunté.

- Ese es un buen punto, pero bueno, ya me voy, Chenle ya va a regresar- me dijo algo desanimado.

-Okay, adiós, nos vemos luego- dije. Para luego cortar.

Terminé de comer y empecé con la letra de la canción. Algo me decía que lo último que le dije a Lucas lo lastimó, prácticamente estaba segura, luego me disculparía, pero era momento de escribir.

-@sarcasmqui

Moonlight |LUCAS & KAI|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora