Irrumpió en su habitación, Jin escribía algo en una pequeña libreta que había solicitado para entretenerse, que al verse usurpada su tranquilidad, se vio obligado a guardar.
— ¿Qué escribes? -Bruscamente preguntó.
—Los sucesos de hoy. –Con simpleza contestó.
Kim lo miraba atento, en su rostro ya no había rastros de aquella golpiza, volvió a ser el chico de hermosas facciones.
Por su parte, Jin también lo analizaba, el agente era muy guapo, recorría su rostro hasta que se detuvo en sus labios, observando una marca rojiza resaltando en el inferior.
— ¿Qué le sucedió en el labio? –Preguntó curioso.
Kim por inercia se acarició la zona que sentía arder, la tonta de Lisa lo había mordido como "castigo" por no prestarle atención. Ilusa.
—Nada, gajes del oficio. –Respondió vacilante.
Jin no lo creyó por supuesto, pero tampoco seguiría cuestionando algo que no era su asunto, así que sólo asintió y volvió su vista a su libreta cerrada.
En cierta forma, esa actitud estaba desesperando al agente, él quería conocer más a fondo al chico, saber su historia, cómo terminó en la mafia coreana, tenía tantas dudas pero sentía que empujar al niño hasta el borde sólo traería problemas y ninguna respuesta.
—Jin. –Lo llamó por su nombre por primera vez con voz suave. El mencionado se tensó y con lentitud se giró hacia el uniformado. —Sé que estás triste, tus ojos me lo dicen, tu actitud cohibida también, ¿es a causa de tu arresto?
Jin quería llorar, era a causa de haberlo perdido todo desde niño, pero eso al agente no le importaba, aunque lo que más le dolía es que su rubio parecía no buscarlo y eso lo estaba inquietando.
No respondió.
Y TaeHyung quiso abrazarlo al ver la mueca de aflicción en su bonito rostro al haberlo cuestionado.
—Sólo quiero que sepas que puedes confiar en mí. Tal vez no ahora, pero si más adelante quieres hablar con alguien, yo estaré a la orden.
Con esas palabras salió de aquel cuarto dejando al menor con el dolor acumulado en su pecho y él con más dudas rondando en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
↬ʙᴏʏ ᴍᴇᴇᴛꜱ ᴇᴠɪʟ♛ [ᴛᴀᴇᴊɪɴ || ʏᴏᴏɴᴊɪɴ]
Romance❝ Cuando SeokJin era un niño, vivió una bonita infancia junto a sus padres y hermano mayor, hasta el día de su cumpleaños número 10, estaban todos compartiendo un momento en familia hasta que, a causa de unos golpes fuertes a la puerta de su casa, é...