EDITADO
¡Hola chicos! Soy Flower Pot, y esta es mi primera historia publicada en la plataforma, cambie lo que había colocado aquí, la historia no es un Slenderman X Reader.
Oh bueno, puede ser similar, la protagonista tendrá un nombre y apariencia propia, y yo recomendaría leer con discreción a partir de aquí.
Sin embargo, he de advertir que mi historia tendrá alto contenido de:
- Abuso domestico
- Relación tóxica
- Violencia (algunas que otras escenas sangrientas)
- Escenas explicitas (limitadas)
- abuso sexual implicitoNO LEAS ESTA HISTORIA SI ERES SENSIBLE AL CONTENIDO MENCIONADO ANTERIORMENTE, QUEDA BAJO TU PROPIO RIESGO.
Y quiero dejar en claro algunas otras cosas, primero que nada, no quiero romantizar la relación tóxica que se mostrará en la historia ni el abuso doméstico.
La historia en si no es de romance, aunque algunos lo vean así, está es una relación abusiva y aunque clasifiqué como tal no significa precisamente que sea un romance sano y que este bien.
OTRA COSA.
por conveniencias de la trama ( ya que la historia se situa en 1983) hare que las fechas de los creepypastas no concuerden.Digamos un ejemplo, puede que Jeff (según lo que encontré en internet) haya nacido en 1960 y eso significaría que para el año de la historia el ya tendría 23 años, así que digamos que cambie este aspecto para decir que el nació en el año de 1968 y en la historia tendría 15 años.
Lo mismo haré con las edades aproximadas de los creepypasta.
Otro ejemplo de esto es Jane Richarson que su historia esta ambientada a principios de los 2000Pero de nuevo, por conveniencia de la trama digamos que todo lo que le sucedió se remonta a estos años de la decada de los 80 y nuevamente así lo haré con otros tantos creepypasta, exceptuando aquellos que no sean tan importantes para mi trama.
Como lo sería Ben Drowned, puesto que el juego en el cual lo presentan, salio en el año 2000 y aunque lo quisiera colocar con otro videojuego, la leyenda de Zelda salió en 1988, así que el duene verde se queda fuera de la historia(?
También debo destacar que lo hecho en mi historia no tiene que ver con las historias canonicas de los creepypasta.
RECALCO ÉSTO PORQUE ESTARÉ MODIFICANDO DRÁSTICAMENTE CIERTAS HISTORIAS DE ALGUNOS CREEPYPASTA SOLO POR CONVENCIENCIA DE LA TRAMA.Como es el caso de Xvirus, Ticci-Toby, Masky, Jane Richardson, Bloody Painter, Judge Angels, etc.
ENTONCES LAS HISTORIAS Y ORÍGENES DE LOS CREEPYPASTA SE VERÁN MODIFICADOS, TENIENDO AÚN LOS ELEMENTOS QUE LOS HACEN SER ESTOS PERSONAJES TAN RECONOCIBLES, PERO CON UNA HISTORIA DE ORIGEN DIFERENTE.
MI HISTORIA NO ES CANON NI FIEL AL 100% A NINGUNO DE LOS CREEPYPASTA MOSTRADOS (Teniendo un poco de excepción con Slenderman que no tiene un orígen canonico)
Solo voy a usar mis headcanons para esta historia, se de por medio que la creadora de Sally a cambiado respectivamente varios de sus datos, sin embargo, voy a usar la antigua versión de esta.
Y sobre Jeff the killer, voy a usar a la versión de los fans de 2015 (Jeffrey Woods), ya que este queda mejor para la historia que el Jeff the killer original (Jeff C. Hodek) creado por sesseur.
Lo mismo pasa con Ticci-Toby, que se de por medio que su creador lo sacó del fandom, pero me enteré hace poco y voy a terminar por eliminarlo de la historia a cierto punto.
Tampoco voy a añadir a los creepypasta mas "modernos" o los Oc's, que aunque se que hay algunos muy buenos, prefiero usar los antiguos.
Soy una veterana de este fandom, no me culpen(?
Por último, estoy consiente de que tanto Masky como Hoodie no son proxies de Slenderman, se que pertenecen a MH (Marble Hornets) pero quise añadirlos de todos modos.
Además, no usaré a los supuestos "canonicos" proxies, ya que creó que todo lo que relacionen a Slenderman varía según quien hace la historia, tampoco me he mantenido al tanto de lo que su creador a dicho ni mucho menos cosas relacionadas a las demás series que se han ido creando.
Como dije, soy una Veterana de este fandom y para cuando yo estaba en el, nada de estas cosas existían alrededor de Slenderman.
Así que no me linchen por usar mi propia versión he historia.Después de todo, esto es un fanfiction ¡¡¡así que solo disfrútenlo!!!
.
.
.
Con esto dicho solo queda esperar que disfruten de la trama y se diviertan leyendo mi historia.
.
.
.
.
YUNA ÚLTIMA NOTA: EL LIBRO ESTÁ SIN CORREGIR Y TIENE VARIAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA O PALABRAS MAL ESCRITAS POR ERRORES DE DEDO (ya que escribo está wea en el celular)
Y POR ULTIMO, RECIÉN ME COMENTARON DE UN ERROR DE WATTPAD QUE HACE QUE LOS GUIONES LARGOS SE VUELVAN CORTOS EN ALGUNOS CAPITULOS, NO HE SABIDO CORREGIR ESTO
PERO SÉ QUE ES UN ERROR DE LA PLATAFORMAASÍ QUE ESPERO SEAN COMPRENSIVOS RESPECTO A ESTO
ESTÁS LEYENDO
𝕌𝕤𝕥𝕖𝕕𝕖𝕤 𝕝𝕠𝕤 𝕞𝕖𝕟𝕥𝕚𝕣𝕠𝕤𝕠𝕤 { Slenderman }
Mystery / ThrillerMusoke significa arcoíris, pero ella carecía de todo color. Ella era una novia vestida de rojo, que capto la atención de un monstruo que la necesitaba para entender un extraño palpitar en su pecho. Tu quizás no la conozcas, la llaman la madre de s...