Han pasado seis meses, sus heridas se han curado y la cirugía fue exitosa; le quitaron la bala de los hombros y está a salvo. Después de su cirugía, tuvo una conversación decente con sus padres y les pidió que organizarán su partida de Los Ángeles. Minutos antes de que su avión privado esté a punto de despegar, sus 3 mejores amigas, Ámber, Emma y Catherine se encuentran con ella y en el momento en que las vio, sus ojos se llenaron de lágrimas y estaban en los brazos del otro con la promesa de que cuando llega el momento en que están listos, se encuentran de nuevo. Brittany sabía esto, porque había sucedido antes, pero la diferencia es; ahora era su elección. Ella sabía que Ámber, Emma y Catherine también se iban, pero no se atrevió a preguntar. Ella sabía que lo necesitaban. Todos lo necesitaban después del horrible incidente.
Los días se convierten en semanas, las semanas se convierten en meses que ella pasa en rehabilitación; y por ese lapso de tiempo definido, ella solicitó no ser visitada. Se había concentrado para recuperar su fuerza debido a la debilidad temporal de su brazo derecho. Nunca había abierto la televisión, nunca había abierto su computadora portátil y su teléfono celular, aunque con los privilegios que recibió, nunca se molestó. Así que ella ha sido ajena al mundo exterior, si aislamiento es la palabra para describir sus acciones, entonces lo es, porque nunca se molestó en contactar a nadie, especialmente a ÉL. A pesar de que él había estado constantemente pensando en ella, ella nunca intentó verlo. De hecho, la última vez que lo vio fue ese día terrible, sabía que lo que sucedió ese día fue demasiado para él, sabía que ambos estaban sufriendo por dentro y que necesitaban tiempo para pensarlo detenidamente.
Hoy, Brittany regresará a Los Ángeles, y por primera vez en 6 meses, había abierto su computadora portátil, borró su bandeja de entrada sin siquiera molestarse en ver al remitente y redactar un nuevo mensaje para sus 3 mejores amigas. Dentro de un minuto su avión está a punto de aterrizar en el aeropuerto internacional de JFK y la sensación de nostalgia la invadió. Su sonrisa perdura en su rostro, aunque estaba extremadamente nerviosa. Su mayordomo se reunió con ella y le indicó que la llevara a su tumba.
Han pasado 9 años desde que lo visitó y por primera vez tuvo el coraje y la fuerza para hacerlo. Ella camina hacia la vista familiar y es un poco sorprendente ver una vela en su mural con su nombre. Ella se sentó y arregló las flores que trajo para él. Además, ella pasa su dedo por su nombre y se siente tranquila. Cuando la brisa le acariciaba la cara, cierra los ojos y se siente como en casa, relajada y serena; finalmente ella está en paz.
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝑎𝑑 𝐺𝑢𝑦𝑠... 𝐵𝑎𝑑 𝐺𝑖𝑟𝑙𝑠
Action"Las cosas iban relativamente bien para las mejores amigas Ámber, Emma y Brittany hasta que son víctimas del destino y tienen que regresar a los Ángeles. El destino es caprichoso, siempre lo han sabido. ¿Adivinas su nuevo capricho? Ellas. Problemas...