―. ¡Maldita sea! ¿Dónde está ella? ―. Se maldice en silencio, ¿por qué Ginger tiene que llamarlo por encima de todos los demás? En primer lugar, Ginger es la mejor amiga, ¿debería saber dónde está? Se abofeteó mentalmente de estar aquí, pero no podía simplemente darle la espalda, después de todo, han sido buenos amigos, se conocen desde hace más de 7 años y, por una vez en su vida, la había amado… Sí, una vez había deseado el amor de Jessica, pero ya no, había aceptado durante mucho tiempo el hecho de que no eran malos el uno para el otro y que estaba destinado a estar con Ámber. Hablando de Ámber, pensó en la única chica que lo hizo sentir de esta manera, este sentimiento nuevo y extraño que sintió con ella es algo que apreciará por el resto de su vida porque está locamente enamorado de ella. Él sonrió al pensar en ella cuando de repente recuerda por qué está en el cementerio. Chasqueando la lengua como señal de irritación, inmediatamente llamó a su teléfono celular, sonó 4 veces y finalmente condujo a su correo de voz. Cabreado, verifica la hora para darse cuenta de que ya son las 6:30 pm y que se supone que debe cenar con Ámber. Tratando de relajarse, él tomó profundo aire antes de marcar su número, después de dos timbres, ella finalmente responde y él está en el cielo al escuchar su voz.
―. Hola cariño ―. Ella lo saludó dulcemente.
―. Cariño, lo siento, no podré ir a cenar; Tengo algo importante que hacer, ¿qué tal si te veo esta noche? ―. Le pide disculpas mientras la silencia.
―. ¡Oh! ¡Está bien cariño! Brittany acaba de llamar también, solo estaré en su mansión mientras te espero, llámame cuando ya estés en casa, ¿de acuerdo? ―. Ámber respondió alegremente mientras Andrew sonreía cálidamente.
Estaba tumbada en el suelo del cemento frío junto a la tumba de Soledad, con la cara enterrada en las manos; él podía verla temblar mientras ella lloraba intensamente. Su corazón se hizo añicos al verla en ese estado.
―. ¡Andrew! ―. Ella llora suavemente mientras él le acaricia el pelo; su cara presionó suavemente sobre su pecho.
―. ¡Shhhh! Está bien. Estoy aquí. ―. Andrew limpia las lágrimas de sus ojos mientras trata de calmarla.
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝑎𝑑 𝐺𝑢𝑦𝑠... 𝐵𝑎𝑑 𝐺𝑖𝑟𝑙𝑠
Acción"Las cosas iban relativamente bien para las mejores amigas Ámber, Emma y Brittany hasta que son víctimas del destino y tienen que regresar a los Ángeles. El destino es caprichoso, siempre lo han sabido. ¿Adivinas su nuevo capricho? Ellas. Problemas...