¡Holaaaaaaa!
Esto es importante, así que leedme. Por fa (?
A ver... Seguro que os habéis preguntado, ¿Dónde se ha vuelto a meter esta escritora de los cojones? Y aunque no haya tardado tanto tiempo en publicar como otras veces, os explico el por qué.
Tengo algo diferente planeado para la historia, ya os lo dije. Pero he ido leyendo comentarios de algunas personas que se quejan de x cosa y bueno, teniendo en cuenta una ( o varias ) cosas que ocurrirán en el fic, he estado batallando en si hacer lo que ya tenía escrito, o cambiarlo.
Obviamente no os voy a decir qué era, porque sería spoiler.
Pero os diré algo para que os hagáis una idea y así, a quien no le agrade mucho la idea, se pueda marchar :c
He mencionado muchísimas veces que odio el final del manga. Y otra de las cosas que odio es el desarrollo de Sinbad.
Para los que no lo sepan: Sin fue uno de mis personajes favoritos. Me parecía muy interesante, sobre todo cuando vimos la complejidad en su interior. Esa oscuridad que ocultaba.
Pero me dio mucha rabia que lo pusieran como el final boss que quiere destruir al mundo por un ataque suicida que le entró de repente. Sé que supuestamente, en su manga especial, se explica un poco más, pero sigo creyendo que fue un desastre sólo para acabar con un plot twist.
Olvidaron que a él, por mucho que ocultase una identidad más manipuladora, sí que le importaba su pueblo y su reino. Sí que luchaba por la gente y más que nada, por sus amigos.
Al final eso parece que no ha existido nunca.
Yo lo veía como un anti héroe. Como una persona que pone buena cara al resto, pero que es ambicioso y juega a su provecho. Y me gustó mucho más cuando vi esa faceta. Me pareció muy interesante cuando vi que no era el tipo perfecto que todo el mundo creía, o que él quería que creyeran.
Pero de ahí a querer hacer un suicidio colectivo...
Me parece que se metieron una raya de cocaína o algo.
Así que mi plan no es dejar a Sinbad como el malo más maloso de todos. Mi plan, como durante toda la maldita historia nos dieron a entender, es hacer Al-Thamen y Arba los verdaderos villanos.
Porque lo son, y se lo merecen.
Dejo a vuestra interpretación lo que pueda ocurrir con Sin en este fanfic, pero yo he avisado. Más que nada porque sé que hay muchas personas que lo detestan, pero en un fic se puede moldear la historia a tu gusto. Para eso están, ¿No?
ESTÁS LEYENDO
Serpiente dorada [Magi, the laberynth of magic]
FanfictionSegunda temporada de «La misteriosa conquistadora de laberintos».