Capitulo 14.El timbre sonó, indicando que la clase había terminado, y algunos estudiantes se estiraron en sus asientos aliviados.
Solo habían sido dos clases de dos horas, la primera de Historia y la segunda de Literatura, pero los profesores se habían limitado a hablar del cronograma, la bibliografía, y los trabajos prácticos que tendríamos.
Ahora comenzaba un receso de una hora y media para almorzar.
Me levanté, dispuesta a bajar para ver si me encontraba con Serena.
Pero una castaña de mirada maliciosa se acercó con aquella aura de orgullo, junto a ella habían dos chicas, una de cabello rojo, con ojos verdes que parecía imitar a Valeria por su falso ceño fruncido, y otra más baja que las dos, de cabello castaño corto hasta los hombros y ojos azules.
La pequeña lucía más peligrosa que las otras dos.
- Pensamos que Lady Lila, disfrutaría de almorzar con nosotras, ya que somos compañeras.- Exclamó Valeria observándome desde arriba con desdén, casi como si se estuviera burlando de mí.
- Gracias por su oferta, Lady Valeria. - Sonreí.- Pero debo declinarla, tal vez en otro momento.- Realice una reverencia y salí del aula lo más rápido que pude dejando a la castaña indignada con la boca abierta.
Mientras avanzaba por los pasillos podía oír a algunas personas murmurando sobre mí, lo cual me hacía sentir un poco incómoda.
Suspiré, aquello era consecuencia de llevar una especie de amistad con Nicolás, o eso suponía.
Baje por las escaleras y descendí hacia el primer piso.
Habían algunos alumnos, busque con la mirada, hasta que divise una cabellera larga color azabache y brillante.
- Serena.- La llamé a los lejos y la joven levanto la mirada, observándome con ojos brillantes y dibujando una sonrisa encantadora en su rostro.- Pensé que te encontraría aquí.- Sonreí acercándome a ella.
- Yo también, por eso baje.- Respondió ella.
-¿Almorzamos juntas?- Propuse estirando mi brazo, ella se sonrojo levemente y asintió con la cabeza como respuesta entrelazando su brazo con el mío.
Sabía que la cafetería quedaba en el siguiente edificio, así que ambas comenzamos a caminar, recibiendo miradas curiosas de algunos estudiantes.
-¿Cómo le fue en su primera clase?- Indagó la joven a mi lado.
- Solo tuve Historia y Literatura, pero se centraron en introducirnos a las materias nada más, mañana comenzaremos a estudiar ¿Y a tí?-
-Matemáticas y Geografía fueron las materias que tuvimos.- Sonrió ella feliz.- También fueron introductorias, pero fue divertido.-
Lo había olvidado, Serena era una buena estudiante, a diferencia de Lila que solo era bonita y caprichosa, Serena era hermosa, inteligente, y humilde.
Por algo era la protagonista.
Salimos del primer edificio, y cruzamos un largo camino de mármol, rodeado de pasto perfectamente cortado, y dos fuentes a los lados.
Nos adentramos en el segundo edificio, en la puerta había un mapa que indicaba la función de cada piso, los dos primeros eran la cafetería, y los siguientes tres eran las aulas de talleres.
Ambas fuimos hacia el buffet y ordenamos, Serena se pidió una pasta, y yo arroz blanco, con algunas piezas de sushi.
Tomamos asiento en una mesa algo alejada junto a una ventana.
ESTÁS LEYENDO
¡No Moriré Otra Vez! /Editando/ Tomo I
Novela JuvenilNo esperaba que toda su vida diera un giro inesperado, y menos renacer en la antagonista de una novela que ya leyó. Pero su única meta ahora es. ¡NO MORIR JOVEN OTRA VEZ! ADVERTENCIA: Está historia es 100% mía, todos los personajes, y trama ME PER...