Capítulo 24.
-¿Estás lista?- Aquel joven de cabellera blanca apareció detrás de mi.
-Si.- Me límite a responder.- Descansa mientras no estoy Tanya.- Está vez me dirigí hacia la azabache quien asintió con la cabeza insegura.
Me acerque a Catriel, y entrelace mi brazo con el suyo.
En un pestañear aparecimos en el mismo lugar de siempre, con la diferencia de que ahora también estaba aquel pequeño joven de piel oscura esperándonos.
Al vernos el joven pegó un salto asustado, en sus manos llevaba una bandeja con una merienda completa que casi se le cae por el susto que se llevó.
-¡Lady Lila!- Con torpeza dejo la bandeja sobre el escritorio y realizó una exagerada reverencia.
- No hace falta que hagas eso.- Sonreí.- Es un gusto verte de nuevo, Felipe.- Asentí con la cabeza.
El joven se irguió nuevamente avergonzado.
-¿Empezamos?- Deposite mi mirada en Catriel quien bebía de su café tranquilamente. - Tengo algo que hablar contigo.-
- Siéntate.- Dictó.- Presentía que hoy sería una clase teórica.- Sonrió de forma divertida mientras tomaba asiento detrás del escritorio.
(...)
-¿Estas segura?- Cuestiono el albino.
Luego de una larga conversación, Catriel se encontraba parado frente a una ventana dándome la espalda, preocupado y algo confundido.
-Si.- Afirme segura.- Leí los libros que me diste, ninguno decía algo parecido.-
-Felipe.- Llamo al castaño quien se encontraba parado detrás del escritorio escuchando silenciosamente todo.- Tráeme ese libro.- Ordeno mientras se giraba en su lugar.
-Si, maestro.- Asintió, y en un segundo desapareció.
-¿Crees que tenga algo que ver con los recuerdos de mi vida anterior?- Me levante y camine hacia el hombre observándolo con expectación.
- Ya sabes la respuesta.- Me miro con obviedad.- Me pondré a investigar, tu sigue meditando.- Ordeno.
-Lo hare.- Asentí.- Catriel...si aprendo a controlar esto...podremos evitar algunas desgracias.- Murmuré.
-O solo empeorarlo.- Negó el.- ¿Qué haz logrado desde que estas aquí?- Cuestiono.
-...- Guarde silenció pensativa.- Serena ella...-
-Sisi, son amigas ahora, y tienes mas apoyo, pero han intentado asesinarte y dime Camila ¿Esto debía ocurrir en este momento de la historia?- Sonrió con sorna.-
-La muerte de Lila, debería ser al final.-Negue con la cabeza.- Pero...- Catriel me interrumpió de nuevo.
-Solo estas acelerando los hechos, tu mueres, tu amiga Serena quedara sola y se verá obligada a casarse con el príncipe Nathaniel, los Allen se desharán de ti y Valeria tomara su lugar como emperatriz junto a Nicolás.- Exclamo con brusquedad.
-¿Y que mierda se supone que debería hacer? ¿Esperar con tranquilidad mi muerte y no hacer nada?- Cuestione irritada.- Tal vez lo este empeorando, pero aunque acelere la trama, es el mismo maldito final.- Estaba enojada, ¿Había sido todo mi esfuerzo para nada?- Si quieren verme muerta, que lo intenten, no me importa si es en manos de los Allen o de la maldita familia imperial. No cederé ante nadie.- Exclame con firmeza.
ESTÁS LEYENDO
¡No Moriré Otra Vez! /Editando/ Tomo I
Genç KurguNo esperaba que toda su vida diera un giro inesperado, y menos renacer en la antagonista de una novela que ya leyó. Pero su única meta ahora es. ¡NO MORIR JOVEN OTRA VEZ! ADVERTENCIA: Está historia es 100% mía, todos los personajes, y trama ME PER...