Un incomodo almuerzo

1.7K 205 32
                                    

Capitulo 17

Ese mismo día, comenzarían las clases de magia, donde cada alumnos aprendería a controlar la magia en su sección correspondiente. Pero por el momento, aquello era lo que menos me preocupaba. 

No cuando tenía a Serena sentada a mi derecha, con su brazo entrelazado al mío, fulminando con la mirada a Nicolás, quien le devolvía la mirada, con ambas manos sobre la mesa. 

Era una situación realmente incomoda. 

Valeria quien estaba sentada a mi izquierda solo comía en silenció, y Nathaniel, a quien no esperaba encontrar aquí, mantenía su mirada en Serena mientras suspiraba. 

Trague en seco, y dibuje una falsa sonrisa en mi rostro. 

-Serena, deberías comer.- Hable en dirección a mi amiga, quien muy a su pesar asintió con la cabeza y me obedeció en silenció. 

Nos encontrábamos en el salón del consejo estudiantil, un lugar algo escondido, pero exageradamente lujoso y grande. 

-Príncipe.- Una voz conocida interrumpió.- Cristobal Blass, el joven que nos había guiado el primer día apareció con un semblante serio. 

-¿Que sucede?- Cuestiono el azabache. 

Antes de que Cristobal pudiera responder, la puerta se abrió de forma abrupta, y un joven castaño, bastante conocido hizo presencia. 

-¡Nicolás!- Exclamo emocionado Louis Edevane, mi "amigo de la infancia". 

Llevaba puesto un traje negro, y su cabello atado en una coleta baja. 

-Louis.- El príncipe se levanto en su lugar, carente de emoción en su tono de voz.  

La mirada de Nathaniel todavía seguía clavada en Serena, quien comía en silenció perdida en sus pensamientos. Valeria observaba de mala manera al rubio, y yo le sonreía al castaño quien se había percatado de mi presencia. 

-Lila.- Una sonrisa se dibujo en su rostro y se acerco a mi.

Me levante, y antes de que pudiera responder algo, Louis me entrelazo entre sus brazos y me levanto del suelo emocionado. 

-Estas mas pesada.- Se burlo y volvió a dejarme en el suelo. 

-Tu luces mas viejo. La vida de conde me imagino.- Bufe entre risas. 

Nicolás tosió de manera falsa, y nos observo de forma interrogante a ambos.  

-Lady Lila y yo nos conocemos desde niños.- Respondió rápidamente el joven.- Ha sido un tiempo, no nos vemos desde el último baile.- Parecía nervioso. 

-Si...es un placer verte ahora.- Sonreí. 

Al tener los recuerdos de Lila, sabía y sentía lo mucho que esta lo quería, el era alguien amable,  cuando lo veía mi cuerpo reaccionaba solo, y me sentía como una niña. 

-Lo mismo digo.- Respondió, depositando su mano sobre mi cabeza, despeinando un poco mi cabello. - Pero hoy vine para hablar con el príncipe.- Dirigió su mirada al azabache.  

¡No Moriré Otra Vez! /Editando/ Tomo IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora