uno

507 34 25
                                    

LLAMADA TELÉFONICA.

Te escucho reír a través de la línea. Estás cómodo con él, te ves... segura de ti misma, pero, ¿sabes? Desconfío de él. Lo había visto la semana pasada en brazos de otra chica, era occidental, con curvas y todo eso al parecer, el piensa que te falta, pero, ¡joder! Eres preciosa con tus pecas, preciosa con tu boca de color caramelo. Hermosa con esas carencias que yo llenaría con las puntas de mis dedos, te pintaría; te lamería hasta el amanecer y... Lamento que todavía no te lo haya contado, solo me dio miedo de que te rompieras en mis brazos. No soportaría verte llorar. No. 

No quiero verte llorar porque lloraré contigo.

No quise aprovecharme de esa situación para saciar mis instintos, mis deseos y necesidades. Eso no era bueno. Me siento cada vez peor, dudando de nuestra amistad a través de una sonrisa falsa, sufriendo porque no sé como decirte que él no es para ti. Y yo acá, esperándote con una bolsa de ropa interior que acabas de comprar porque esa noche lo follarías. Y cortas, después riéndote fresca. Diciéndome que hoy era tu noche. 

Entonces revisas la lencería roja pasión preguntándome que me parece.

—A él le gustará, Yu Ri. No te preocupes.

No te preocupes, porque si él no quiere, seré yo quien te devore. Yo quiero ser quien esté debajo o encima de ti. Y no sé si notas mi deseo, pero vuelves a reír, golpéandome el pecho con sutileza para decirme un bajo: ❝gracias, Tae Hyung, por eso eres mi mejor amigo.



100 ways + kim tae hyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora