cuatro

261 24 26
                                    

FELIZ CUMPLEAÑOS.

El día esperado llega. Estoy nervioso porque habíamos peleado y no hablamos desde que me cortaste. No me enviaste ningún mensaje diciéndome que no debería venir a tu fiesta, pero son diez años de pulcra amistad, somos transparentes y quizá tú sepas desde hace mucho que me importas... Más que una amiga.

Por eso que soy un cobarde y no pude haberte dicho todo desde el inicio. Pensé en hacerlo pero me arrepiento cuando veo a tu novio aferrado a ti, anclado en tu cintura, demostrando que eras suya y de nadie más. Oliendo tu perfume, reclama tu boca, se sumerge en ella.

Estiro mis brazos y te entrego mi pequeño obsequio. Una tontería aunque que sin duda, lo disfrutarás porque entenderás la referencia. Una broma íntima. Pero tu novio me lo quita de las manos, no confía en mí, me ataca visualmente y te susurra algo en el oído.

Niegas lo que no he podido oír, quedándome sin saber que hacer, excepto carraspear y desearte un feliz cumpleaños como un tonto.

Aceptas abrir mi regalo ahí mismo después de insistirle a él, Min Yoon Gi. Su dura expresión me intimida y después se distrae con tu cabello, burlándose después de mi barato regalo.

—¿Qué mierda es eso, Yu Ri? ¿Se lo robó a su abuela?

Era un adorno de un cachorro de la raza Husky. Tú lo entiendes y sonríes con sinceridad, maravillada.

—Lo recuerdas... —balbuceas brillante por las lágrimas a punto se brotar—. Tú lo recuerdas.

—¿El qué? —insiste Yoon Gi.

A él no se lo iba a decir. Solo asiento con la cabeza. Sí, recuerdo que se te ha muerto tu primera mascota a tus diez años y que sufriste mucho ppr su pérdida porque ha sido el regalo de tu abuelo, figura que murió el día anterior y por eso, significó todo para ti ese cachorro.

Ahora soy la nueva presa de tu novio. No me importa, sé sus sucios secretos. Por eso lo amenazo cuando me arrastra con él al baño, le menciono su amante americana.

—Si te metes conmigo, me convertiré en tu ruina.

Se asusta y siento satisfacción. He logrado agarrarlo de sus canicas.

100 ways + kim tae hyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora