SORBO DE FELICIDAD.
¿Qué es la felicidad? ¿Es mirar a alguien bajo tu brazo y sonreír como un estúpido? La beso al despertar, con las piernas calientes, teniendo una pierna suya encima de la mía, y la acaricio fugaz, con ganas de hacerlo de nuevo. Quiero más.
Me siento adicto de su boca, su cuerpo, sus ojos. Me hace suspirar cuando se despierta y me dice, ronroneando:
—¿Quieres desayunarme?
—Eso no se pregunta —respondo rápido— porque claro que me muero por hacerlo.
Apuro mis dedos a colarse entre su desnuda intimidad. Presiono. Justo en su punto débil. Ella río gustosa. Gime despacio, separa sus piernas para darme acceso completo. No voy con prisas. Sino que me dejo llevar por el regadero de besos que le voy dejando sobre su cuerpo manchado de lunares. Hay uno en particular que me fascina, uno justo entre sus pechos. Y baila para mí, debajo, subiendo y bajando su respiración hasta perder el control otra vez.
Nos fundimos, sudamos, una nueva maratón que nos hace olvidar hasta que teníamos una clase, mordiéndonos flojamente, intensamente. Mi teléfono tiene llamadas perdidas, algunas de Ho Seok y una es tuya.
Me dejaste en blanco.
❝Tenemos que hablar. ¿Puedes venir a verme?❞
Has despertado y con eso, despertaste también mi intriga.
Tal vez, un sorbo de felicidad es como un vaso de soju: dura poco y sus efectos son atronadores.
ESTÁS LEYENDO
100 ways + kim tae hyung
Fanfiction❝Cien maneras de dejar a un amante.❞ › kim tae hyung fanfiction Pero soy el único al que necesitas. + drama + romance + erotismo ⤷ © No robes. No copies. No plagies.