CUERPOS.
Tu cuerpo serpentea con el mío, nos hundimos en el colchón, me besas desenfrenada. Sin permitirme respirar. Te llevas una parte de mí contigo, me vuelvo loco por tus pequeños pechos, tu silueta delgada que tanto te hace lamentar por no tener más. Para mí es suficiente, para mí eres perfecta así, con tus brazos que intentan mantenerme encerrado, cautivo. Eres fuerte, no puedo luchar contra esta oleada de placer.
Te posicionas sobre mí, como una reina pidiéndole a su súbito que acalle y acepte. ❝Sí, lo quiero ahora❞, dices, ❝te quiero ahora❞, añades después de beber aire. Soy alimentado por tu aliento, por tus generosos besos que abarcan, marcan.
Tomas y no dejas nada. Me vuelves de papel, me destrozaste con tus uñas, me desnudas con tu ira. Nunca pensé que tener tu pasión en mis manos, me iba a hacer temblar de miedo.
Te tengo miedo porque sé que esto es una excusa, esta no es la forma de hacerte entender que debes parar con Yoon Gi. No me escuchas, así que te hablo a través de mi cuerpo y cuando descubro el tuyo, me doy cuenta de tus moretones.
Tienes un mordisco en tu pezón, una marca severa que me horroriza.
—¿Tanto daño te hace? —Mis ojos enfurecen. Y más porque no respondes—. Yu Ri, ¿tanto daño te hace fuera y dentro de la cama?
—A mí me gusta rudo, Tae Hyung.
—No, no es así. Lo que tú quieres es sentirte mujer... Y él no lo hace bien, es una bestia.
Te hice mujer esa noche, bajo las sábanas, empapados en sudor y llenos de pasión. Lo hice lento, mostrándote que no se necesita ser agresivo para amar. Que podías ser amada sin restricciones y límites, que podíamos soltarnos un poco más sin tener que rompernos como animales.
Cuando acabamos lloraste en mi pecho, tanto que no solo acabé bañado en tu orgasmo... Acabé bañado en tu tristeza.
ESTÁS LEYENDO
100 ways + kim tae hyung
Fanfiction❝Cien maneras de dejar a un amante.❞ › kim tae hyung fanfiction Pero soy el único al que necesitas. + drama + romance + erotismo ⤷ © No robes. No copies. No plagies.