TENSIÓN.
Los encuentros son frecuentes, comienzo a dudar de este plan. Ella con una mirada me hace... plantearme el universo y sus formas. Pensar de más. Reírme más. Disfrutar tanto que me asusta. Contigo no podía ser así. La pregunta que más me persigue es el porqué, como lo logró, como una mujer de su calibre llegó en manos de un bastardo.
Relamo mis labios, me pierdo en le sabor del helado y ella me pica la nariz. Era nuestro cuarto encuentro solamente y desde estas salidas, simples y amistosas, pierdo más rápido las horas, ignorando todo a mi alrededor. Incluso a ti, que me has llamado diez veces y de esas diez, no he contestado ninguna. De tus veinte mensajes, solo he respondido a dos.
—¿En qué piensas?
—En mi amiga. —Le soy sincero, nunca en mi vida he llegado a este tramo de un camino plagado de dinamitas. Stephanie está incluida en la ecuación y me trabo en su respuesta—. Ella está en una relación complicada y no sé como puedo ayudarla, quiero decir, sé como pero...
—Con qué complicada, uh —interrumpe—. Tu amiga es Yu Ri, ¿cierto?
—Sí.
—¿Y su novio es Min Yoon Gi, verdad?
—Si.
Aprieto mis labios, nervioso por como me interroga.
—¿Y sales conmigo para saber por qué soy su amante, no?
—¡Sí! ¡Digo! ¡Ah!
Carajo.
—Ya sabía, no pasa nada, no me enfado... —habla suavemente, su voz me erizó la piel—. Lo que quiero obtener de él es venganza, por eso estoy cerca suyo.
¿Venganza? ¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
100 ways + kim tae hyung
Fanfiction❝Cien maneras de dejar a un amante.❞ › kim tae hyung fanfiction Pero soy el único al que necesitas. + drama + romance + erotismo ⤷ © No robes. No copies. No plagies.