veintidós

130 18 8
                                    

DECISIÓN.

No es de Yoon Gi. No es mío. El padre es uno de tus clientes habituales del que negaste a contarme. Y está bien que no me digas quien es, no es importante... ¿No?

Pero te negaste a muchas cosas más, como negar esta parte de ti, negándote a creer que estabas mal. Fui, claramente, un imbécil por creer que esto iría hacia alguna parte.

De nuevo me golpeo contra una pared  

He creído, he... Dios. Estoy intentando no enloquecer en este instante.

Has sido la primera en reprochar mi amistad, ¿y tú qué? ¡¿Entonces tú?! Me enfado demasiado con el relato de que te descuidaste con las pastillas por el estrés de tu entorno, por tu mala relación con Yoon Gi aún conmigo a tu lado.

Me voy en silencio, estoy frustrado. Corro alrededor de la manzana del hospital varias veces hasta quedarme sin aliento. Mis pulmones estallan cuando grito en público, sin importar las miradas que pasan por mi lado.

¿Nuestro amistad qué es para ti?
¿Vale algo?

Puedo entender que mi confesión terminara por abrumarte, que probablemente hasta siguieras queriendo a Yoon Gi pero no podré perdonarte por el secreto que me guardaste tanto tiempo.

No puedo hacerlo porque siempre estuve para ti, siempre. En cambio tú, solo dijiste un: Lo siento, tuve miedo.

¿Miedo de qué? ¿Que te juzgue? ¡Te he venerado! ¡Como estúpido quise ayudarte! Hice de todo para hacerlo. Intento entenderte, de verdad. Solo que creo que ya no puedo seguir arrastrándome.

—Quiero irme.

Esa es mi conclusión al hablar con Ho Seok días después. Irme lejos. Cambiar de aires.

—¿Y la Universidad, Tae Hyung? —pregunta preocupado—: ¿Qué vas a hacer?  

—No amo mi carrera, comenzó a ser detestable y pesado. —Mi convicción era sincera al igual que mi decisión—: Estudiaré en el extranjero. Y antes de que digas algo más: el padre de Stephanie es empresario, él posiblemente inverta en el negocio que quiero emprender.

Ese era mi plan... de escape.

100 ways + kim tae hyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora