REGALO.
En pocos días será tu cumpleaños. Es díficil escoger un regalo sin que mis bolsillos no sufran y queden resentidos en el futuro pero, valdrá la pena. Sé que a cambio me regalarás una sonrisa tímida, ilusionada, avergonzada y un tenue gracias, aunque no era necesario como dices cada año.
Tenemos diez años de amistad. Son demasiados, ¿no crees? Y coonozco tus gustos, tus manías, tus miedos, tus anhelos, conozco hasta las pecas que decoran tu hombro. Aquellas que forman un triángulo inexacto, a las que amo verlas cuando usas blusas o vestidos sin mangas. En cuanto comencé a adorarte más profundo, más me di cuenta que me estaba enamorando.
Estoy enamorado de ti.
De tu boca, mi tentación y pecado. De tus rizos, esos que se forman en la mañana al levantarte temprano y no te importa revelarlos cada vez que voy a buscarte para ir juntos a la universidad. Amo tus delgadas piernas, en como siempre vistes como quieres sin escuchar replicas de nadie porque no te importa. Venero tus manos aunque tú digas que son feas, son en realidad, las que me obligan a fantasear que me tocan en sueños.
Amo que te ames, porque estás orgullosa de ser lo que eres...
Y sin embargo, estás perdiéndote. Todo lo que conozco de ti, ahora es desconocido. Ya no usas maquillaje, no usas tus tacones rojos, esos que son tus favoritos. Ya no sonríes tanto y si lo haces, sueles cubrirte con los dedos al hacerlo. Crees que necesitas operarte porque eres imperfecta.
Y lloras. Lloras mucho por teléfono, ebria, a las cuatro de la madrugada, alejada de la realidad para arrastrarme a tu desvelo. ¿Y qué puedo hacer yo? Seguramente quieres hacerme perder mi paciencia.
Lo estás logrando, Yu Ri.
—Termina con él —digo enfadado, agotado, desesperado porque vuelves a sollozar en la madrugada—. No te merece. ¡Ese hijo de puta no te merece!
Y quien corta la llamada eres tú. Me dejas pasmado.
ESTÁS LEYENDO
100 ways + kim tae hyung
Fanfiction❝Cien maneras de dejar a un amante.❞ › kim tae hyung fanfiction Pero soy el único al que necesitas. + drama + romance + erotismo ⤷ © No robes. No copies. No plagies.