MAQUIAVÉLICO
Maquiavélico. Así me siento. Estoy haciendo un plan para poder llegar a ti pero, ¿eso no me hace peor persona que él? No es que me importe compartirte, no me importaría si me lo propusieras e incluso le invitaría unirse a nuestra cama. El problema es él. Yoon Gi. Ese celoso que no quiere siquiera compartirte conmigo ni un poquito y te priva de tantas cosas que, observo como comienzas a luchar progresivamente con esa cuerda.
Te asfixias... Te falta aire fresco, te falta sonreír.
¿Dónde quedó tu sonrisa, Yu Ri? ¿Dónde?
Y te pellizcó la mejilla cuando te encuentro tumbada en el césped del parque, invitado por la curiosidad después de que me hayas llamado.
—¿Qué pasa?
Me hago el tonto, analizo tus expresiones cansadas. Suspiras.
—¿Puedo dormir en tu casa esta noche?
Aquella pregunta me puso en estado de nervios, alerta y... ¿goce? No respondo, me cuesta hacerlo porque no sé que decir ante eso. Es decir, ¿hace cuánto tiempo no dormimos bajo el mismo techo? ¿Desde qué éramos unos pubertos?
—Yu Ri —contesto de manera suave, retadora—, ¿tu novio te dejará?
—¿Y qué le importa? Él se acuesta con otra, ¿qué le importará si duermo en tu casa, no?
La sensación de victoria me desborda, mis ojos intentan reprimirlo pero comienzo a reír. ¿Ya viste las fotos? Te las dejé ayer en tu buzón, de manera anónima, por supuesto.
ESTÁS LEYENDO
100 ways + kim tae hyung
Fanfiction❝Cien maneras de dejar a un amante.❞ › kim tae hyung fanfiction Pero soy el único al que necesitas. + drama + romance + erotismo ⤷ © No robes. No copies. No plagies.