BUSCADOR DE PROBLEMAS.
Decidí que iba a enmarcar a Min Yoon Gi. No solo como un infiel ante tus ojos, sino como un desgraciado que merecía un pase directo al infierno. Sé que será difícil, el poder de su familia lo apoya, su apellido; probablemente por eso le temes, por eso no quieres dejarlo porque... Sería atentar con tu vida. Ponerla en un delgado hilo que podría ser cortada con facilidad.
No me gusta que seas su muñeca de colección.
Y mucho menos como me entrega una mirada inquisidora, con su estúpido brazo enyesado, firmado por sus únicos amigos que tienen la misma mentalidad de mosquito que él. Cortados por la misma tijera.
Estoy hablando con la chica de intercambio, su amante. Esa chica occidental que tampoco la merece, no sé como ha podido capturar a semejante dulzura. Es cautivadora, no voy a mentirte, su sonrisa es como un caramelo y finalmente, le di mi número luego de una charla animada.
—Llámame, ¿si? Por cualquier cosa que necesites.
Choco precipitadamente contigo en el pasillo. Estás preocupada, nerviosa.
Lamento mucho que hayas visto eso... Es que tengo que arriesgarme por tu bien. Y no te digo mis intenciones cuando me preguntas porque hablaba con esa chica, sabes quien es, pero yo finjo que no la conozco.
—¿Qué pasa, Yu Ri?
—Nada... No, no es nada.
Pero sé que te sucede de todo.
ESTÁS LEYENDO
100 ways + kim tae hyung
Fanfiction❝Cien maneras de dejar a un amante.❞ › kim tae hyung fanfiction Pero soy el único al que necesitas. + drama + romance + erotismo ⤷ © No robes. No copies. No plagies.