Marinette POV
Empezaba un nuevo inicio escolar, me siento ansiosa y al mismo tiempo emocionada iba a poder ver a mi novio de nuevo.
Iba bajando al primer piso con todas mis pertenencias para irme al instituto, me encontre con mis padres saliendo de la panaderia en donde me desearon que tenga un buen dia y que inicie el año escolar de una buena forma.
El instituto esta al lado de donde vivo, pude visualizar a mi novio. Se llama Luka, tiene el cabellos negro con las puntas pintadas de color azul, lo conoci gracias a mi amiga Juleka que el era su hermano mayor, se llevan dos años de diferencia.
Marinette: Hola Luka - le di una pequeño abrazo, Luka ha estado para mi pero todavia no estoy muy acostumbrada al tener contacto fisico con el.
Luka: Hola Mari, y ese milagro de llegar temprano - me dijo sonriendo y riendose un poco.
Marinette: Pues... queria hacer un cambio el dia de hoy e iniciar bien el inicio de clases, hay algun problema en ello? - le dije algo nerviosa.
Luka: Claro que no, vayamos entrando las clases estan a nada de comenzar - empezo a caminar de camino al instituto y segui sus pasos ya que me estaba dejando atras.
Marinette: Ok, cierto sabes. Escuche que hoy se transfiere un nuevo estudiante en mi salon.
Luka: Ohhh entonces te dejo aqui para irme a mi salon - se despidio dandome un beso rapido en la mejilla - hasta mas tarde - se fue por el pasillo hasta que lo perdi de vista.
Marinette: Nos vemos despues - dije en voz baja y entre a mi salon.
Pude ver que ya estaba Alya en el salon, ella es mi mejor amiga. Es morena con el cabello cantaño y usaba lentes, ella tiene su pasion que es el periodismo, y tenia su propio blog.
Marinette: Hola Alya, como estas?
Alya: Marinette!! Estoy bien, emocionada por el inicio a clases, en las vacaciones no te pude ver tanto chica, estabas ayudando a tu familia o salias con Luka.
Marinette: Lo siento Alya, pero que tal si hoy despues de clases te lo recompenso.
Alya: Jajajaja no te olvides.
Antes de poder contestar algo la profesora entro al salon.
Miss Bustier: Buenos dias chicos, espero que hayan tenido unas buenas vacaciones. Hoy vamos a presentar a una nueva alumna que entrara en nuestro grupo, por favor comportense - volteo a mirar la puerta - por favor entra y presentate.
Empezo a entrar una chica con el pelo azabache y ojos color avellana, fue directamente al centro del salon. Tenia curiosidad de saber como se llamaba porque parece que la conozco de algun lugar, como si mis pensamientos fueran escuchados la chica empezo a hablar.
xxx: Buenos dias a todos, me llamo Kagamo un gusto - hizo una reverencia pero manteniendo un aura fria - vengo de Japon.
Miss Bustier: Bien Kagami, por favor sientate al lado de Marinette - alce la mano cuando escuche mi nombre ser mencionado por la profesora, espero llevarme bien con Kagami.
Marinette: Hola soy Marinette, mucho gusto - le dije con una sonrisa.
Kagami: Un gusto - me dijo seria y fria, espero que todo salga bien.
Primer capitulo corregido, espero que lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Contra Destino (Marigami)
RomanceEsta historia tratará de un amor juvenil, en que dos chicas están involucradas en una promesa pasada.