Introducción

1.7K 80 24
                                    

Introducción

Ya han pasado 3 años desde que llegue aquí y sigo actuando como un mocoso inútil que trata de olvidarse su dura y triste realidad.

Varias veces he tratado ser un buen chico para evitarme los azotes e inyecciones, pero no importa lo que haga. Igual lo consigo. Pero eso no es lo que me importa o preocupe demasiado, sino es mi ya anciana madre, que a pesar de su edad sigue defendiéndome como si siguiera siendo un cachorro, su cachorro.

Mi edad seria 21 años humanos, desde que tengo memoria fui indeseado y rechazado por no ser precisamente de raza, soy una mezcla entre un perro siberiano y un pastor belga. No tuvieron ni la más mínima piedad al abandonarme en medio tifón; ni uno de ellos miro hacia atrás después de dejarme en una caja sin ni siquiera una manta que me abrigue. Me engañaba a mí mismo pensado que pronto regresarían y seriamos una familia muy feliz.

Nunca volvieron.

Si este iba a ser mi vida y mi destino hubiera preferido no haber nacido o haber muerto de hipotermia el mismo día que me abandonaron, pero mi sufrimiento no termino ahí.

Actualmente vivo en una clase de circo donde exponen animales raros o humanos con curiosas peculiaridades, pero la mayor parte de seres que los integran nunca fueron así; les pasó algún accidente o el mismo circo los transformó gracias a experimentos. Ensuciaron y transformaron su mente según les convenga, a través de mentiras y chantajes para que ellos no se resistan cuando les hagan pruebas, les inyecten genes de otros animales, etc.

Si este lugar es así de cruel ¿por qué no es clausurado? Fácil a los seres humanos les fascinan ver estos tipos de cosas sin saber lo oscuro y doloroso que se esconde detrás del telón. Veo venir a personas de distintos lugares, algunos cercanos y otros vienen del extranjero para ver o más bien acostarse con una mujer de buen cuerpo pero con ojos y lengua de lagarto. Entonces, ¿por qué no me largo de una vez? Me fue difícil hallar la respuesta y no era por la comida o un techo donde dormir porque si esas fueran las razones, me hubiera ahorrado toda la molestia de seguir aquí desde hace mucho tiempo.

La verdadera razón, mi madre, aunque no sea la verdadera es la única que me quiere, cuida y se preocupa por mí a pesar de que ya soy un adulto. Ella actualmente ya está en su tercera edad, (como dirían los humanos de manera más educada.) no para de contarme sus historias cuando era una joven border collie y reunía, controlaba hasta conducía los rebaños. Todo le iba bien era feliz con sus humanos hasta que enfermó, sus amos no se hicieron responsables y la abandonaron aun sabiendo que estaba preñada, condenándola a vivir en este infierno igual que a mí. Su auténtico hijo no le toma importancia, prefiere ser el perro fiel del dueño del circo aunque eso le cueste lastimarme a mí y a nuestra madre.

Si algo le ocurriera no sé qué sería de mí, no le veo sentido a mi vida o existencia, al único ser que le importo es a mi madre, de ahí en adelante a ningún animal o humano eso último lo supe desde un principio son insensibles y crueles, los odio.

Dicen que los perros son los mejores amigos del hombre. En mi caso nunca será así. No me imagino a mí moviéndole la cola a uno de ellos, si no fuera por mi mamá ya les hubiera arrancado los dedos a cada uno del público del circo, pero ella no para de decirme que no todos los humanos son así, hay tantos malos como buenos, si es así yo nunca tuve la suerte de encontrarme con uno, tal vez porque no existe esa clase de especie.

Aun así, lo único que me agrado de su especie son los llamados niños (creo que se decía así) son más pequeños que ellos, con voz chillona y algo saltarines.
Cada vez que me ven no salen corriendo para tomar algún bate o arma, sino van corriendo hacia mí para abrazarme. Por un tiempo me fue raro, pero me fui acostumbrando y me sentía feliz. Jugaba con ellos hasta que llegaban sus padres con rostros espantados, alejándome de ellos con algún palo y se iban corriendo con sus hijos dándole algunos gritos en el camino. En ese momento solo pensaba en dos cosas: Uno, que ojala los vuelva a ver y dos, que no se conviertan como sus tiranos padres. Solo me agradan pero sé lo que son y por eso no me encariñaré con ninguno.

En definitivo lo único que tolero y respeto de su especie son los niños, pero cuando se vuelven adultos son muy despreciables, sobre todo los de papeles verdes en sus bolsillos, hacen lo que se les da la gana, tanto con sus acciones y tratos con el resto del mundo.

Yo nunca de los nunca JAMÁS cuidaré, apreciaré o querré algún humano, no me dejare engañar de nuevo por un gesto amigable y bondadoso, cuando en realidad solo hay maldad detrás de ese acto.

Escaparé de este horrible lugar, escapare de los humanos, escaparé de todo. No me debo olvidar tampoco de mi madre y mi hermano aunque él lo niegue y me traicionó miles de veces, es mi hermano y haré lo posible para que los tres escapemos de este lugar.

Nada es lo que parece/ Anime: Junjou Romantica/ Junjou EgoistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora