Por fin ha llegado las semana en la que me voy con mis amigas a esa casa. Los chicos también vienen ya que nuestros otros amigos no han podido venir. Jesús, Dani, Andrea y Carla van en mi coche y los demás van en el coche de Marco. Guardo mi maleta en el maletero y me despido de mis padres.
-Ten mucho cuidado cariño- me dice mi madre a la vez que me besa la mejilla- y sobretodo por la carretera.
-Y si necesitas algo solo tienes que llamarnos ya lo sabes- mi padre me da un abrazo.
-Que si papá, os aviso cuando llegue.- Les doy un beso a cada uno.
Me subo al coche y me dirijo a la casa dónde se están quedando los chicos. Pongo música y cuando llego a su casa toco el claxon un par de veces para hacerles saber que ya estoy aquí. El primero en salir es Carla que se monta de copiloto y me da un beso en la mejilla como saludo. Está sonando "Nada" de Cazzu ft Lyanno x Rauw Alejandro x Dalex y mi amiga sube el volumen para ponerse a cantar y bailar.
El siguiente en salir es Dani que al ver a Carla de copiloto hace una mueca de fastidio a lo que yo me río al verlo. Seguido de él salen Andrea y Jesús este último cierra la puerta de la casa y se suben los tres a mi coche. Nos saludamos y me pongo en camino hacia Chiclana que es donde hemos alquilado la casa. Todos cantamos en el coche las canciones que van saliendo de mi playlist que la mayoría eran de reggaeton.
Cuando llegamos a la casa somos los primeros. Los demás vendrían más tarde. Elegimos nuestras habitaciones. Jesús y Daniel en una, Andrea y yo en otra, Carla, Kassandra y Judith en otra y Marco y Hugo en otra. Deshacemos nuestras maletas y nos ponemos los biquinis. No sé los chicos pero nosotras nos vamos a ir a la piscina que tiene la casa.
Carla, Andrea y yo nos encontramos tomando el sol en las tumbonas del jardín. De repente escucho como dos personas corren y se tiran al agua salpicándonos.
-¡Oye!- Digo mientras me levanto- ¡No tiene gracia!- Entonces veo como Dani sale de la piscina y viene hacia mí.
-Venga Ares un bañito.- Me dice mientras se acerca poco a poco.
-No no a mí déjame.- Entonces Jesús sale de la piscina.
Jesús se acerca y me coge de los tobillos, Dani lo sigue y me coge de los brazos, se dirigen al borde de la piscina y comienzan a balancearme.
-Una... Dos... -Dice Jesús.
-¡Y tres!- Termina diciendo Dani.
Los dos me sueltan y caigo al agua. Salgo a la superficie y los miro de brazos cruzados.
-Muy muy graciosos los dos.- Salgo de la piscina medio enfadada y Dani se acerca.
-Venga no te enfades, no te puedes quedar todo el día ahí como un lagarto al sol- me río ante sus ocurrencias- ponte a remojo un poco.- Me abraza y me da un beso en la cabeza.
-Oye ¿qué hay entre ustedes?- Dice Carla mirándonos por encima de sus gafas de sol.
Dani y yo nos separamos en cuanto Carla dice esto.
-Nada ¿qué va a ver? Solo somos amigos.- Carla enarca una ceja cuando le respondo.
-Ya claro, segurísimo que si.- Se pone bien sus gafas de sol y se vuelve a tumbar.
Miro detrás de Dani y veo a Jesús con los brazos en jarra mientras se ríe. Dani ha tenido que contarle algo seguro. Me vuelvo a tumbar y suena el timbre. Andrea se levanta y va a abrir la puerta. Son los chicos.
-Hombre pero si habéis empezado la fiesta sin nosotros- dice Hugo- que feo eso.
-Pero no os preocupéis- continúa diciendo Marco- que ahora venimos nosotros.
Todos entran y deshacen las maletas en sus respectivas habitaciones. Diez minutos más tarde ya estamos todos en la piscina.
ESTÁS LEYENDO
Daniel Oviedo, esto es efímero.
Jugendliteratur-No pienses en eso ahora Ares.- Me da un beso en la cabeza. -Daniel Oviedo, esto es efímero- suelto una leve risa- ¿cómo no quieres que lo piense?- Le miro. -Centrémonos en disfrutar de este verano juntos- me mira-¿vale? Yo asiento sonriendo y el m...