6

152 8 0
                                    

A las 20.00 de la tarde salí de casa de Carla, esta noche volvíamos a salir. Iba de camino a mi casa con Andrea, su casa está de camino a la mía.

-Oye, ¿qué vas a hacer si vuelves a ver a Jesús?- Me mira curiosa.

-Saludarlo y... Ya está.- Sonrío mirándola.

-¿Sólo eso? Ares vamos a ir al mismo local para que le pidas su número.- Tengo que aceptar que ninguna va a darse por vencida hasta que no le pida el número o por lo menos su instagram.

-Está bien, le pediré si número, ¿contenta?- Suelto dándome por vencida y Andrea sonríe satisfecha por mi respuesta.

Llegamos a casa de Andrea y nos despedimos con dos besos en la mejilla.

-Ares, ponte guapa, esta noche triunfas.- Me guiña un ojo y desaparece tras la puerta.

Suelto una risa leve ante las ocurrencias de mi amiga. Continúo mi camino hacia casa mientras miro el móvil, mensajes de grupos de los que suelo pasar la mayoría de las veces (por no decir todas), le doy 'like' a alguna que otra publicación en instagram,... Escucho como una voz masculina me llama a lo lejos, me giro y veo como un chico me saluda a lo lejos. Es Jesús, le sonrío y nos vamos acercando.

-Holaa, ¿cómo tú por aquí?- Le saludo cuando ya estamos a la misma altura.

-Pues por aquí dando una vuelta con mis amigos- se da la vuelta y señala al grupo de chicos que estaban ayer en el local- ¿dónde vas? -Me mira de arriba a abajo.

-Eh... Vengo de estar en la piscina de Carla con las chicas- le miro mientras me escucha- oye, ¿vais a salir esta noche?- Ares, ¿qué cojones acabas de decir?

-Emm... Creo que sí, ¿vas a ir al local de ayer?- Asiento en modo de respuesta y el sonríe -genial, entonces supongo que nos veremos ¿no?

-Si, si claro, pues hasta esta noche.- Le sonrío y Jesús me sonríe de vuelta, me giro y sigo mi camino hasta casa.

Cuando llego, entro y saludo a mis padres, subo rápido las escaleras y entro en mi habitación. Cojo el móvil, entro en el grupo de mis amigas y les mando un audio contándoles mi encuentro con Jesús. Tiro el móvil cuando termino y me froto la cara con las dos manos. Está bien Ares, es hora de que te arregles, tienes que estar guapa para esta noche.

Me doy una ducha, me plancho el pelo y hago dos tirabuzones en los dos mechones de delante. Me visto con un pantalón blanco y una camiseta lencera de color negro, me maquillo y bajo a cenar algo antes de irme. Mientras ceno hablo con mis amigas, hemos quedado todas en casa de Kassandra. Termino de cenar, subo y me lavo los dientes, me pongo los zapatos y por último me pinto los labios de rojo. Cojo mi bolso y me miro de nuevo en el espejo. Me despido de mis padres y salgo de casa.

Llego a casa de Kassandra y como siempre soy la última en llegar. Todas me silban cuando entro en el salón.

-Wow te has tomado en serio lo que te dije.- Me dice Andrea riéndose.

-Estás guapísima y creo que eso se me ha quedado corto.- Añade Judith.

-Vale chicas basta de alagos, ustedes también estáis muy guapas- les sonrío a todas- ¿nos vamos?

-Tienes ganas de ver a Jesús ¿no?- Me dice Kassandra mientras coge su bolso y todas salimos.

Cuando llegamos al 'pub', nos sentamos en unos de los sofás de ayer. Pedimos bebidas y esta vez no pedimos cachimba. Pasado un rato, llega el grupo de Jesús, está guapísimo esta noche. Se da cuenta de que lo estoy mirando y nos sonreímos mientras mis amigas contemplan la escena.

Daniel Oviedo, esto es efímero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora