Me levanto de la cama de Jesús y salgo de su habitación, voy hacia la mía y cojo el móvil de la cama. Escribo un mensaje por el grupo de mis amigas: "Chicas, hoy nos vamos de fiesta" y lo envío. Todas me dicen que sí al instante. Si Dani dice que no somos nada pues muy bien. Me cambio y me pongo el biquini. Salgo de mi habitación y bajo las escaleras rápidamente. Corro al jardín y me tiro a la piscina junto a mis amigos.
-¿Ares?- Dice Carla mirándome.-Hace 20 minutos estabas triste, ¿qué te ha hecho cambiar la cambiar?
-Yo misma -sonrío orgullosa- no voy a quedarme en la habitación llorando, por eso hoy nos vamos a ir de fiesta.
Carla sonríe ante mi cambio de humor. Juego con mis amigas en el agua y con los niños. Hugo me coge por la cintura y me hunde. Yo me río y me subo a su espalda intentando hacer lo mismo. En ese momento veo como Dani entra en casa y mira hacia el jardín. Cruzamos miradas y el estómago me da una punzada pero lo ignoro y sigo con los chicos.
A las 20.00 las chicas y yo entramos en casa mientras vamos riéndonos. Subimos a nuestras respectivas habitaciones y quedamos en que cuando estuviésemos listas, bajáramos.
-¿Por qué quieres salir de fiesta?- Me pregunta Andrea.
-No voy a quedarme llorando por una persona que dice que solo soy un rollo.
-Ares, esta noche no hagas nada de lo que puedas arrepentirte.
Asiento. Entro en el baño y me doy una ducha de agua caliente. Me relajo bastante y en mi mente aparecen imágenes de esta mañana. Suelto un suspiro. Cuando termino de ducharme salgo y Andrea entra en el baño. Cojo el secador y comienzo a secarme el pelo frente al espejo. Cuando termino, Andrea sale del baño. Me acerco al armario donde guardé mi ropa y le enseño a mi amiga varios conjuntos hasta que finalmente escoge uno. Me visto con la ropa que ha elegido y la verdad es que realzan mis curvas. Me paso las planchas para que mi pelo no se quede abierto y me maquillo. Cuando termino, Andrea ya está lista y manda un mensaje por el grupo preguntando si ellas ya están preparadas. Me echo perfume y el móvil vuelve a sonar. Mis amigas ya están.
Bajamos las escaleras y los chicos que se encuentran en el salón nos miran con la boca abierta. Dani me mira de arriba a abajo y yo sonrío triunfante. Nos despedimos de ellos y salimos. Son casi las diez. Caminamos hacia la discoteca de ayer. Me ha encantado ver la cara que se le ha quedado a Dani. Llegamos al local y lo primero que hacemos es ir a la barra donde pedimos nuestras bebidas. Kassandra y yo nos perdemos entre la multitud y comenzamos a bailar.
Después de un rato, un chico se acerca a mí y empiezo a hablar con él. Se llama Carlos es un chico alto, rubio y con unos ojos verdes preciosos. Kassandra se une con mis amigas y yo me quedo hablando con Carlos. Bailo con él, me invita a una copa y seguimos hablando. Carla viene a mi lado y se acerca a mi oído.
-Nosotras nos vamos ya Ares.- Dice alzando la voz.
-Vale, yo voy a quedarme un rato más.
-¿Segura?
Asiento y Carla se va, no sin antes decirme que tenga cuidado. Son solo las 04.30 de la mañana. Yo me quedo con Carlos un poco más. A las 05.00 de la mañana salgo con Carlos del local y los dos caminamos hasta la casa. Vamos andando en silencio hasta que llegamos.
-Bueno... Buenas noches.- Le digo.
-¿Solo eso? ¿Buenas noches?
-Gracias por acompañarme a casa.
Carlos se acerca a mí y me intenta besar pero le giro la cara y finalmente me da un beso en la mejilla. Nos despedimos y el se va. Me quito los zapatos y entro en la casa sin hacer ruido. Subo las escaleras, entro en mi habitación y cierro la puerta lentamente. Me giro y veo una sombra de pie apoyada en la pared. ¿Dani?
ESTÁS LEYENDO
Daniel Oviedo, esto es efímero.
Teen Fiction-No pienses en eso ahora Ares.- Me da un beso en la cabeza. -Daniel Oviedo, esto es efímero- suelto una leve risa- ¿cómo no quieres que lo piense?- Le miro. -Centrémonos en disfrutar de este verano juntos- me mira-¿vale? Yo asiento sonriendo y el m...