2

173 9 0
                                    

Después de estar un buen rato en el agua relajándome, salgo del agua y me tumbo en mi toalla para volver a tomar el sol. Eran ya las siete de la tarde cuando empezamos a recoger para irnos a casa. No volví a ver a aquel chico al salir de la playa y espero no tener que volver a verlo. Vamos caminando hacia el lugar donde tenía aparcado mi coche.

-¿Queda mucho?- Pregunta Kassandra cansada.

-Tranquila cielo- le respondo- está ahí- digo apretando el botoncito y de repente se escucha un "clic" y parpadean unas luces.

A Kassandra se le iluminó la cara al ver el coche y corrió hacia el gritando que le tocaba a ella de copiloto. Abro el maletero y meto mi maleta, me sacudo la arena de mis pies y me cambio las chanclas por unas deportivas viejas para poder conducir mejor. Una vez cerrado el maletero me siento en el asiento del conductor. Las chicas ya estaban sentadas en sus asientos. Kassandra de copiloto y Judith, Andrea y Carla iban detrás. Arranco el coche y comienzo a hacer la ruta de casi todos los días para llevarlas a sus casas.

Kassandra no para de cambiar las emisoras de música hasta que escucha "Yummy" de Justin Bieber y todas comenzamos a cantar animadamente. A Kassandra y a mí nos encanta Justin, a las demás solo algunas canciones. Primero dejo a Carla que se despide de nosotras diciendo que nos vemos esta noche en su casa sobre las 21:30 de la noche. Seguidamente dejo a Judith y Kassandra que viven relativamente cerca. En el momento en el que Kassandra se baja, Andrea aprovecha y se sienta en el asiento del copiloto.

-Bueno, ¿qué te parece el chico con el que te has chocado esta tarde? Era guapo ¿eh?- Suelto una risa leve. Sabía que tarde o temprano me lo iba a decir. Típico de Andrea.

-Era un gilipollas- le respondo- solo eso.- Andrea se ríe ante mi respuesta y niega con la cabeza mientras mira por la ventana.

-Ares, admítelo. Aunque haya sido un gilipollas, era bastante guapo y estaba bueno. -Niego con la cabeza riéndome ante los comentarios de mi amiga y aparco enfrente de su casa.

-Señorita ha llegado usted a su destino.- La miro sonriendo.

-Muchas gracias chófer. Nos vemos esta noche.- Me da un beso en la mejilla, se baja con su mochila y entra en casa.

Arranco y voy hacia mi casa. Hay un poco de tráfico por unas obras que están haciendo en la calle pero así puedo disfrutar del maravilloso atardecer y que hace que Cádiz sea aún más bonito. Dos minutos más tarde llego a mi casa, abro la puerta del garaje y aparco. Bajo del coche con mi maleta y lo cierro. Le doy al botoncito del mando y cierro la puerta del garaje. Entro en casa y veo que no hay nadie. Perfecto. Subo las escaleras y entro en mi habitación. Me desnudo y voy al baño, pongo música y me meto en la ducha.

Al cabo de un rato ya estoy duchada, con el pelo planchado y maquillada, solo me falta la ropa. Ese es el problema, la ropa. Mi móvil vibra y veo mensajes del grupo de mis amigas preguntando que ropa se van a poner. Al final decido ponerme unos pantalones negros con un body de brillo.

Cuando ya estoy lista son las 21:15 escucho la puerta de casa cerrarse. Bajo las escaleras y veo a mis padres.

-Holaa mamá- Los saludo sonriendo y le doy un beso a mi madre -holaa papá- le doy un beso a mi padre y los dos se quedan mirándome.

-¿Dónde vas?- Me pregunta mi madre.

-He quedado con las chicas para ir a cenar a casa de Carla y luego ir a tomar algo por ahí.

-Está bien, si te llevas el coche no bebas mucho.- Me dice mi padre.

-Que no...- miro la hora en mi móvil- me voy ya que llego tarde- les doy un beso a cada uno y cojo mi bolso. -¡Os quiero! -Dicho esto salgo de casa y me dirijo hacia la de Carla.

Daniel Oviedo, esto es efímero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora