16

132 5 0
                                    

Sobre las 03.30 se fueron los chicos menos los gemelos. Bueno ahora mismo estoy yo sola con Dani, Jesús ha ido a llevar a Andrea a su casa, iba bastante mal. Estamos en el jardín recogiendo las botellas y restos de comida. Sobre las dos de la mañana les entró hambre y con eso se les bajaba un poco el alcohol. Noto como unas manos se posan sobre mis caderas y me doy la vuelta sonriendo.

-¿Qué tal te lo has pasado?- Le pregunto a Dani sonriendo.

-Mejor de lo que me esperaba la verdad.- Me responde y me da un pico. Se lo devuelvo y suena el timbre.

-Tú hermano ha venido en el mejor momento.- Pongo pucheros y voy hacia la puerta. Abro y para mi sorpresa no es Jesús.

-¿Lucas? ¿Qué haces aquí?-No me mira simplemente mira al suelo.

-Ares... Quería disculparme por lo del otro día.- Finalmente me mira y yo asiento.

-Está bien, no te preocupes.- Escucho pasos detrás mía que se van acercando.

-¿Qué coño quieres?- Le dice Dani enfadado.

-Ya está Dani, no te preocupes- le tranquilizo- solo ha venido a disculparse por lo del otro día.-

-¿Ya se ha disculpado?- Asiento.- Pues ya puedes irte.-

-Adiós Ares.- Responde Lucas y se va. Yo cierro la puerta y me giro para mirar a Dani.

-¿Por qué tienes que ser así de borde? Solo ha venido a disculparse.- Le digo bastante molesta.

-No me cae bien ese chaval y después de lo que te hizo menos.- Me acerco a él y le doy un abrazo.

-La próxima vez compórtate un poco o simplemente no le hables.- Dani me rodea con sus brazos y me pega a él siguiéndome el abrazo. No me dice nada solo me da un beso en la cabeza. Vuelve a sonar el timbre y nos separamos.

-No le digas a Jesús nada de lo que acaba de pasar, no quiero que se ponga en modo 'padre'.- Yo asiento riéndome y me dirijo hacia la puerta. Abro y esta vez si era él.

-Hola guapa, ¿me echabas de menos?- Me da un beso en la mejilla.

-Pues la verdad es que no mucho- me río cerrando la puerta- es broma hombre.- Le saco la lengua.

Los tres terminamos de recoger el jardín y dejarlo todo limpio antes de que lleguen mis padres. Me siento en una de las sillas de la cocina y bostezo, estoy cansada la verdad. Demasiado baile, demasiado alcohol, demasiados sentimientos y demasiada limpieza. Me encantaría poder dormir esta noche con Dani pero si mis padres ven que he metido a un chico en mi cama creo que puedo darme por muerta pero aún queda mucho verano. Veo como Jesús bosteza y Dani segundos más tarde también, yo no paro de mirarlos y sonrío.

-Guapa, nosotros creo que nos vamos a ir ya, es tarde.- Me dice Dani y yo asiento pero no quiero que Dani se vaya y por una parte me entristece que se vaya.

Acompaño a los dos a la puerta y se despiden de mí. Jesús con un beso en la mejilla como siempre y Dani con un beso en la comisura de los labios. Veo como los dos hermanos se alejan. Cierro la puerta y subo las escaleras a mi habitación. Me tumbo en la cama pensando en las sensaciones que he vivido esta noche. Justo en ese momento me vibra el móvil, un mensaje de Dani.

"Me encantaría haberme quedado a dormir contigo esta noche."

Daniel Oviedo, esto es efímero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora