Capítulo 3

1K 65 11
                                    

Pov:"meliodas"

Nunca me esperé que una alfa fuera mi compañera destinada ni siquiera ni una vez había pensado en tener a alguien con quien compartir mi vida eso es lo menos que me importa en estos momentos y además tengo que cuidar a mi tesoro tengo que darle una buena vida y un buen futuro.

Diane: capitán.....
Meliodas: un? Que sucede diane.
Diane: esta seguro de querer hacer esto.
Meliodas: claro por quien me tomas cumpliré con el trabajo hasta el final.
Diane: si usted lo dice capitán entonces por mi esta bien bueno me voy a ver a king.
Meliodas: claro.

Pov:"elizabeth "

Que me pasa nunca me habían interesado los omegas , no me lo puedo sacarlo de la cabeza era muy lindo y tenía un muy atrayente olor , bueno la reunión con las empresas Demon es la próxima semana mientras tanto me voy a ocupar del papeleo, sin darme cuenta estaba parada frente la puerta de ese atrayente aroma me fui rápidamente para que nadie me viera cuando estaba regresando vi que una empleada omega estaba en el suelo.

Elizabeth: estas bien.
Empleada: umm?..... l-lo siento señorita elizabeth no me fije por donde iba y me torcí el tobillo, perdón por mi incompetencia(dijo agachando la cabeza).
Elizabeth: no te tienes que disculpar cualquiera puede sufrir un accidente(pone su brazo sobre su hombre para ayudarla a caminar) te daré unos días de descanso hasta que te recuperes.
Empleada: s-si gracias.
Elizabeth:...... de nada....(se van del lugar).

1 semana después

Pov: "yo "

Los siete pecados capitales acompañaban a elizabeth hasta las empresas Demon cuando llegaron al lugar estos acompañaron a elizabeth hasta la sala donde se llevaría a cabo la reunión (abren la puerta).

R.D: mucho gusto señorita Goddesses por favor tome asiento(dijo un hombre con cabello y ojos negros,también tenía guardaespaldas ,este puso su vista en meliodas quien no le tomo importancia).
Elizabeth: si bueno a lo que venimos a hablar.

Pasaron hablando así más o menos 1 hora.

R.D: por cierto te queria pedir algo.
Elizabeth: de que se trata?.
R.D: pues...... ese chico rubio que tal si me lo vendes te puedo pagar mucho por el (los pecados se pusieron atentos a cada palabra del hombre).
Elizabeth: como lo siento pero no está en venta.
R.D: es una pena dejando eso de lado sigamos con el tema principal.

Siguieron hablando hasta que pasó media hora y tuvieron que irse(el R.D se quedó en la sala con sus 7 guardaespaldas).

R.D: se parece mucho a su madre no están de acuerdo.
Derieri: concuerdo con eso señor.
R.D: hubiera sido una gran mercancía........ lo quiero mandamientos.
Mandamientos: si!.
R.D: estarossa te confió esta misión.
Estarossa: si.

Pov: "meliodas "

Los rostros de los guardaespaldas del presidente Demon me resultan familiares pero... de donde?, me corre un escalofrío por la espalda siento que algo va a pasar pero no se que.

Elizabeth: oye meliodas ven conmigo al aciento de atras.
Meliodas: si..... (se suben al auto).
.
.
.

Puedes cambiarme <Eliliodas>[FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora