Conejitos 🐇 la verdad no se como me despierto a la madrugada. me aburría así que aquí les traigo el cap 25 ¡disfruten! ;D
《♤♡◇♧♧◇♡♤》
Tok,tok..
?: adelante.
-----------------------------------------Pov:"yo "
Ban abre la puerta y lo primero que ve es a una chica de cabello castaño y ojos morados de contextura pequeña de cierto modo le recordaba a elein junto a ella estaba una peli negra que tenía los ojos cerrados y una peli azulada claro de ojos cafés, todas estaban atrás de una mesa cada una con unos documentos en sus manos y una silla vacía en frente de la mesa en la que estaban ellas.
?: toma asiento.
Ban traga saliva y toma asiento en la silla, se quedaron en silencio ban estaba bajo la atenta mirada de todas, se encontraba muy nervioso pero no lo demostraba, todas lo observaban atentamente hasta que una de ellas habló.
*: según la información que recibimos, estuviste 7 años como militar y después de eso te dedicaste a realizar trabajo de guardaespalda y de guardia de seguridad ¿estoy en lo correcto señor Rou Trye?.
Ban *Rou*: si.
!: ¿porque decidiste presentar una solicitud de trabajo aquí?.
Rou*: pues decidí que era tiempo de buscar un trabajo fijo en vez de ir de un lado para otro.
?: ¿que te hizo elegir la empresa Demon?.
Rou: pues se encontraba más cerca de mi hogar y que el sueldo era muy prometedor.De nuevo todas se quedaron examinando a ban con la mirada, todas se miran de reojo para que después la peli azulada claro hablara.
!: bien sigueme tengo que hacerte la prueba práctica.
Dijo mientras se levantaba de la mesa y caminaba hacia la puerta por donde había entrado ban.
!: sigueme.
Con eso ban se levantó he hizo una reverencia ante las dos mujeres que se quedaron sentadas para después salir del lugar saliendo a la peli azulada, caminaron por los pasillos que mientras más profundo iban más lujoso y oscuro eran los detalles aunque también aumentaban el número de cámaras, al poco rato estaban en frente de una puerta al final del pasillo, la peli azulada sacó su carnet que también funcionaba como tarjeta, la puso en frente de una luz color rojo para después esta volverse verde y abrirse, al abrirla ban vio una gran habitación con muchas rampas y muñecos de entrenamiento entre demás cosas en medio del lugar había un joven de cabello azulado claro y ojos cafés que estaba sentado encima de una mesa.
": es el Jericó?.
Jericó: si, el es Rou Trye, rou el es Gustaf Frezze mi hermano, el será quien te hará la prueba física.
Gustaf: prepárate me mostrarás tus habilidades haci podremos decidir en qué sector ponerte.
Rou*: de acuerdo.Gustaf se subió encima de un cuadrilátero, ban se saca la chaqueta, se sube las mangas para después el también subir al cuadrilátero, Jericó tomó asiento en la silla en una esquina, esta tenía un bolígrafo y un cuaderno entre sus manos.
Jericó:........ comiencen.
Gustaf en un rápido movimiento le da una patada en el estómago a ban, lo cual casi lo hace caer.
Gustaf: vamos ataca con todo lo que tengas, no te contengas.
Rou*: muy bien.Ban se lanza a atacarlo le iba a dar un golpe pero Gustaf lo esquivó en el último minuto, sin embargo le hizo una raspadura en la mejilla a lo cual este se aleja de un salto, Gustaf de nuevo se lanza a atacarlo y le da a ban una patada de tijera, así estuvieron intercambiando golpes hasta que ban le aplicó una llave que lo dejó en el suelo, Jericó en todo momento estaba tomando notas sobre toda la pelea.
ESTÁS LEYENDO
Puedes cambiarme <Eliliodas>[FINALIZADA]
Fiksi PenggemarMeliodas es un omega puro,un día es violado por un alfa , para poco después enterarse que esta embarazado sin nada que esperar decide tener al bebé. Elizabeth es una alfa pura muy fría ha perdido a dos de sus seres más queridos lo cual la cambió drá...