Pov:"yo "
Meliodas buscaba cualquier cosa que pudiera usar para defenderse y alguna salida pero nada, intento forzar la cerradura de la puerta pero esta estaba reforzada.
Meliodas: maldición....(dijo para después recostarse en una pared).
Con los pecados (en la noche)
Ya habían pasado las horas en ese lapso de tiempo diane y King lograron despertar y les contaron la situación a lo cual diane casi se sale de sus casillas para después ser calmada por King.
Diane: tenemos que rescatarlo y además tenemos que saber que pasó con hawk!.
Merlín: lo se diane pero ni siquiera sabemos dónde lo tienen y hawk no responde el teléfono.
Gowther: además sin contar que los Demon tienen a la policía entre sus garras, ni siquiera podemos pedir su ayuda.
Diane: pero que acaso los Goddesses no pueden hacer algo?(alguien entra en la habitación).
Elizabeth: sin pruebas lastimosamente no... créanme la policía no ayudara en nada.
King: como esta mizuki?.
Elizabeth: aún duerme ban se quedo con ella.Se escucha el sonido de un auto para después oírse ruidos de pasos afuera del lugar por lo cual todos se ponen en guardia, ban se pone en frente de mizuki y diane y King en frente de elizabeth mientras que los demás salen y ven a alguien que cae al suelo, por la oscuridad no se podía distinguir su rostro, gowther se hacerca con cautela para sorpresa de el y de merlín y escanor era.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Gowther: hawk resiste!.Dijo acercándose a hawk el cual tenía unas heridas y uno que otro vendaje manchado de sangre.
Merlín: rápido hay que llevarlo adentro!.
Escanor lo llevo adentro hasta la habitación en la que se encontraban antes, merlín empezó a curar las heridas de Hawk lo mejor que podía, ya que al no tener materiales médicos no podía hacer mucho.
Gowther: voy a por el auto (se va).
Escanor: al menos ya tenemos un medio de transporte.
King: como se encuentra?.
Merlín: no muy bien,perdío mucha sangre... necesitaré desinfectante, gasas y hacer puntos para cerrar las cortadas.
Diane: quizá debajo del asiento haya un botiquín médico voy a ir a ver (se va).Diane fue al auto donde encontró a gowther, ella alzó los asientos traseros y ahí había una pequeña cajita roja, al abrirla encontró lo esencial así que volvió adentro.
Diane: quizá esto te pueda servir (le da la cajita a merlín).
Merlín: si, no es mucho pero es suficiente.Merlín empieza a desinfectar las heridas hecho esto procedió a hacer los puntos de costura, hawk no pudo evitar dar quejidos de dolor, ya hecho esto merlín procedió a verdar las zonas afectadas.
Merlín: ahora necesita descansar, vámonos de aquí debemos llevar a elizabeth, mizuki y hawk a otro lugar.
Todos acintieron, ban cargó a mizuki que aún dormía, diane y King llevaron a hawk al auto, el auto era grande así que todos pudieron ir, escanor era el que conducía, todo el viaje estaba sumido en un silencio sepulcral nadie tenía ánimos de hacerlo.
Cuando llegaron a la empresa Goddesses entraron por la puerta trasera para que nadie los viera, llegaron a una habitación y dejaron a hawk sobre la cama para que descansara.
Gowther: iré a decirle a la recepcionista que ya llegamos (se va).
Mizuki: (se empieza a despertar).Ban la lleva fuera de la habitación para que no viera lo lastimado que estaba hawk, ya que o si no mizuki se sentiría mal.
Merlín: lo mejor será descansar, no llegaremos a nada si no re ponemos energías.
Elizabeth: si........
Diane: (pone su mano sobre el hombro de elizabeth) tranquila.......... lo rescataremos.
Elizabeth:....... gracias diane.Todos salieron y se encontraron con ban y mizuki ya despierta.
Mizuki:.........
Elizabeth se acerca a mizuki y le acaricia la mejilla.
Elizabeth: tranquila ¿si? (dijo sonriendo).
Mizuki: si........ elizabeth (dijo devolviendole la sonrisa)...... oye elizabeth......
Elizabeth: dime mizuki.
Mizuki: podría dormir contigo?....Elizabeth se sorprendió por esto pero se le pasó rápidamente.
Elizabeth: claro, si eso es lo que quieres por mi bien.
Los pecados sonriendo al ver lo bien que se llevaban mizuki y elizabeth, pronto todos se retiraron del lugar, elizabeth llevó a mizuki hasta su habitación en la misma en la que meliodas había estado.
Mizuki: (olfatear).
Mizuki pudo oler el olor débil pero delicado de caramelo, miel y vainilla el olor de su mamá, se sintió relajada al olerlo por lo que sin darse cuenta ya se había acurrucado en las sábanas y dormido, elizabeth la vio enternecida se cambió de ropa y se acostó al lado de mizuki.
Elizabeth: (olfatear).
Elizabeth pudo darse cuenta por el olor de mizuki aunque era débil..... era una alfa pura.
Con meliodas
Meliodas lo había intentado todo pero no encontró una manera de salir se sentía frustrado pero lo mejor que podía hacer era descansar, no dormir podría afectarle así que se acostó en la gran cama, se movía de un lado a otro disgustado, así que empezó a recordar momentos alegres con su madre y con sus compañeros, hija y.... elizabeth.
Meliodas: (sonríe inconscientemente)....
Pensando en eso por fin logró consiliar el sueño.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Conejitos 🐇 me quiero morir ya esos malditos profesores y sus $#*& tareas me están estresando bueno nos vemos en la próxima y .......tengo sueño 😴
ESTÁS LEYENDO
Puedes cambiarme <Eliliodas>[FINALIZADA]
FanfictionMeliodas es un omega puro,un día es violado por un alfa , para poco después enterarse que esta embarazado sin nada que esperar decide tener al bebé. Elizabeth es una alfa pura muy fría ha perdido a dos de sus seres más queridos lo cual la cambió drá...