Meliodas: elizabeth?.
--------------------------------------Pov:"meliodas "
Apunte la linterna del celular hacia las personas que estaban en frente de nosotros y entre ellos estaban un peli rojo y un peli café y......¡¿el hijo del líder las empresas Demon?!.
Elizabeth: meliodas?.
Antes de darme cuenta elizabeth me estaba abrazando y con sus manos en mi....
Elizabeth: te extrañé mucho!.
Meliodas: y-yo también p-pero! -/////- puedes q-quitar tus manos de mi trasero! (Dijo avergonzado).
Elizabeth: hay pero si se siente tan bien tocarte después de tanto tiempo (dijo aún manoseando lo).
Zeldris: oye! 💢.
Elizabeth: es mío.
Zeldris: si si pero sepárense.
Elizabeth: que aguafiestas >:b.
Zeldris: 💢.
Elizabeth: (suelta a meliodas).
Meliodas: (suspira de alivio).Un momento ¿desde cuándo se conocen?
Meliodas: oigan ¿cómo se conocen?.
Elizabeth: bueno....
Zeldris: es una larga historia..
Meliodas: de acuerdo pero tendrán que explicarme después.De un momento a otro todos me quedaron mirando a excepción de ban.
Meliodas: que pasa?.
Elizabeth se cubrió su nariz mientras ¿sonreía? Para después sacarse su chaqueta y cubrirme con ella.
Elizabeth: no puedo permitir que nadie te vea así solo yo gatito.
Meliodas: (se sonroja) y-ya déjate de bromas!.
Zeldris: 💢 bien hay que subir hasta el último piso andando (dijo mientras tomo la mano de meliodas y se lo llevaba alejando lo de elizabeth).
Elizabeth: celoso (dijo susurrando pero lo suficientemente fuerte para que zeldris lo escuchara).
Zeldris: 💢💢💢.
Meliodas: (ok..... .-.).No entiendo ni pepino .-. Estoy feliz pero también confundido. Nos empezamos a dirigir hacia las escaleras de emergencia.
Afuera del edificio
Reportera: estamos transmitiendo a las afueras de la empresa Demon la cual en estos momentos se está incendiando, por lo que se vio este comenzo en el piso 20, se cree que tal vez esté fue provocado, algunos de los que trabajaban en la empresa Demon fueron arrestados, las razones aún no son claras, lo que también se espera esque los bomberos lleguen pronto para poner bajo control esto porque el fuego se podría llegar a expandir, aún puede haber gente adentro.
Dentro del edificio
Gloxina: (olfatear) oigan no creen que huele a humo?.
Droke: ahora que lo dices si...
Zeldris: pero si estamos en el piso 57 no es posible que haya llegado el fuego tan rápido.
Elizabeth: pero si es así hay que subir más rápido.¿Que está pasando?...... seguimos subiendo las escaleras hasta llegar al piso 59 pero no había como llegar al 60.
Droke: las escaleras al piso 60 están en el piso 59 vamos.
ESTÁS LEYENDO
Puedes cambiarme <Eliliodas>[FINALIZADA]
FanfictionMeliodas es un omega puro,un día es violado por un alfa , para poco después enterarse que esta embarazado sin nada que esperar decide tener al bebé. Elizabeth es una alfa pura muy fría ha perdido a dos de sus seres más queridos lo cual la cambió drá...